Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El 2021 sigue sonriendo a Joel, Borja y el Betis 1-0. Real Betis vs CA Osasuna.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    En cada partido ir con lo mejor que tengamos,esa es la única consigna posible
    A tarteso, barras13 y Steppenwolf les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      Mandi que juegue y vamos a sacar estos tres puntos que también son muy importantes
      Eso, vamos a sacar lo mejor que tengamos para ganar este partido, y si todo va bien, hay cinco cambios para quitar jugadores importantes para protegerlos de cualquier lesión, pero de entrada reservar a jugadores como si este partido estuviera ganado sin jugarlo, creo que va un abismo, en esta liga ya hemos visto que cualquier equipo en un día de suerte te hace un traje, este año hemos visto muchos partidos así donde equipos que van a luchar por no bajar, le han ganado contra todo pronostico a los grandes de la liga, así que creo que tenemos que ir a asegurar lo antes posible el partido y luego reservar jugadores.
      A Wilt 21 y Campiña Sur les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Yo tengo claro que prefiero a Tello y Carvalho titulares el lunes que el jueves, y tengo claro que Canales hay que cuidarlo porque esa zona del campo es de máximo desgaste para jugadores como él, otros salen sin sudar
        A betico_87, Reconquista y Wilfred les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
          Es tremendamente difícil el acceso a competiciones europeas a través de la Liga
          En 3 partidos estaríamos en la final, lo que (salvo sorpresa mayúscula) serviría para entrar en EL (a no ser que el otro finalista fuese Granada, Almería o Levante), cosa harto improbable

          Cuál es la duda? Rotar (lo posible) en Liga para tener el once fresco para el jueves

          Osasuna:
          Robles
          Emerson Mandi Luis Martinez (o Geovanni, el que sea más rápido, no los conozco lo suficiente) Álex Moreno
          Paul W.Carvalho
          Rodri Fekir Tello
          B.Iglesias
          a los 50-60 minutos, Joaquín por Tello y pasaría Rodri al centro

          Athletic
          Robles
          Emerson Mandi V.Ruiz Miranda
          Guido? (ojalá) Paul
          Fekir Canales Ruibal
          Loren

          Pero admito otra gestión de estos partidos: jugar con los que estén mejor y que las victorias (y la moral que acarrean) suplan el cansancio
          Está bien pensada tu teoría!! Aunque yo saldría con Canales por Carvalho y con Ruiz por Martinez, son fundamentales a día de hoy. Si el partido se pone bien o muy mal, dependiendo del minuto, o están cansado, los quitaba.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
            Es tremendamente difícil el acceso a competiciones europeas a través de la Liga
            En 3 partidos estaríamos en la final, lo que (salvo sorpresa mayúscula) serviría para entrar en EL (a no ser que el otro finalista fuese Granada, Almería o Levante), cosa harto improbable

            Cuál es la duda? Rotar (lo posible) en Liga para tener el once fresco para el jueves

            Osasuna:
            Robles
            Emerson Mandi Luis Martinez (o Geovanni, el que sea más rápido, no los conozco lo suficiente) Álex Moreno
            Paul W.Carvalho
            Rodri Fekir Tello
            B.Iglesias
            a los 50-60 minutos, Joaquín por Tello y pasaría Rodri al centro

            Athletic
            Robles
            Emerson Mandi V.Ruiz Miranda
            Guido? (ojalá) Paul
            Fekir Canales Ruibal
            Loren

            Pero admito otra gestión de estos partidos: jugar con los que estén mejor y que las victorias (y la moral que acarrean) suplan el cansancio
            Ya no funciona eso así. No basta con llegar a la final para ir a Europa aunque el rival sea el Barcelona, hay que ganar la copa. Si el que la gana es uno de loa 6 primeros, el sexto va a Europa League y el septimo a Conference League.
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Vamos a dejar de pensar en la copa y salir con la mentalidad del partido a partido. Si perdemos o empatamos el lunes será una bajona para la moral del grupo.
              Yo creo que las victorias y los buenos resultados hacen que el cansancio sea menor así que yo saldría con todo lo mejor al campo.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                Ya no funciona eso así. No basta con llegar a la final para ir a Europa aunque el rival sea el Barcelona, hay que ganar la copa. Si el que la gana es uno de loa 6 primeros, el sexto va a Europa League y el septimo a Conference League.
                Cierto, sorry, hay que ganarla... pues entonces, vamos a éso!
                En cualquier caso mantengo mi argumentación, me parece más probable acceder a Europa vía Copa que vía Liga.
                Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 29/01/21, 20:40:04.
                A Van der Betis le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Joel
                  Emerson Mandi Ruiz Miranda
                  Paul Carvalho
                  Rodri Fekir Tello
                  Loren
                  Me gusta tu once Makelele.

                  Lo único que me sorprende es que pongas a Tello de titular con la cera que le das... Jeje.

                  No hay muchas alternativas...
                  A pablodel le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                    Me gusta tu once Makelele.

                    Lo único que me sorprende es que pongas a Tello de titular con la cera que le das... Jeje.

                    No hay muchas alternativas...
                    Pues porque donde no lo quiero ver ni en pintura es titular el jueves, y es la única forma de asegurarlo, poner a Tello y Carvalho en un once me cuesta más trabajo que levantarme un lunes.
                    A Campiña Sur le gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo pondría
                      Joel
                      Emerson Mandi Ruiz Alex M.
                      Paul Guardado
                      Rodri Fekir Tello
                      Iglesias


                      A reservar lo que se pueda para la copa

                      Comentario


                      • Yo si condicionaría la alineación del partido del lunes al del jueves que es muchísimo más importante.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Yo si condicionaría la alineación del partido del lunes al del jueves que es muchísimo más importante.
                          Yo también, pero sólo en no forzar a los que están recuperándose.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Yo si condicionaría la alineación del partido del lunes al del jueves que es muchísimo más importante.
                            Discrepo. Un mal resultado contra Osasuna volvería a despertar los fantasmas de siempre.
                            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 29/01/21, 22:16:26.
                            A bermejales-barrio betico y tarteso les gusta esto.

                            Comentario


                            • Cuidado con tirar este partido pensando en el jueves.

                              Son tres puntos importantisimos para nosotros.

                              Después de éste pensaremos en el del jueves.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Pues porque donde no lo quiero ver ni en pintura es titular el jueves, y es la única forma de asegurarlo, poner a Tello y Carvalho en un once me cuesta más trabajo que levantarme un lunes.
                                ¿Y poner a uno del filial en banda? ¿Fran Delgado?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X