Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yassin Fekir para cubrir la ficha de Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Pues ese trabajo permite que Canales pueda soltarse jugando de mediocentro, que el pivote defensivo no tenga que cubrir todo el campo, que Fekir no tenga que bajar tantísimo...
    Vamos, que no crearán una sola oportunidad pero su impacto para bien en el equipo es brutal.
    Lo mismo hay que entender de fútbol para comprender eso.
    A pablodel y Danielinho182 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

      Todo eso está muy bien, y los que decimos nos puedes llamar Bruja Lola, pero si no hay plaga de bajas no va a jugar. Simple y llanamaente porque es peor que los que están.

      Ahora que Pellegrini se vuelve loco y lo pone, pues ya te digo que no dura 3 partidos porque es que no tiene nivel. Rodri es muy superior y le está costando, pues Fekir a día de hoy no da el nivel.

      Que el año pasado no era titular indiscutible en el Guijuelo de Segunda B. Además, que no, es que si ves los partidos del filial ves que no, que tiene clase, que es bueno sí, pero que hay partidos que no se le ve y eso si le ocurre en Segunda B, ya te diré en Primera.

      Pellegrini está siendo egoista, igual que cuando se llevaba a Fran Delgado una y otra vez y nunca jugaba. Y ojo que entiendo que miré por lo mejor para el primer equipo en el corto plazo.

      Pero quizás el club debería decirle que lo mejor sería meter al equipo filial en Segunda B y eso ayudaría a fichar en un futuro jugadores que antes podrían dar el salto al pirmer equipo.
      Esa es su opinión y me parece muy respetable, pero aquí la opinión que importa es la de otras personas cuyo único pronunciamiento en este caso (a modo de acción) es favorable al futbolista y para nada concuerda con la suya.
      Cosas peores leí de Edgar hasta su debut, y si no es por los puntos que amarramos coincidiendo con sus titularidades, a saber dónde estaríamos ahora.
      Todo ello, además, en un año donde se está demostrando que hay cosas que deben primar por encima de la calidad técnica de los jugadores. Si Yassin se esfuerza tendrá opciones casi seguro, otra cosa es que luego ese esfuerzo se mida en más o menos rendimiento, o incluso que ese rendimiento sea mayor o no que el rendimiento de otros compañeros con los que competirá.
      En fin, que es tontería (y de barra de bar total) porfiar (que no opinar) sobre cuánto va a jugar fulano o setano. Depende de mil factores y ya se verá.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/01/21, 23:19:15.

      Comentario


      • Luis Martinez es más necesario que Yassin, y seguro que jugaría más. Y no porque Luis sea la repera, sino porque en su puesto hay muchas más oportunidades porque ahora hay 2 centrales, con otro lesionado todavía y otro medio lesionado o lesionado, no sé lo que tendrá. Juegan 2 con el riesgo de sanción y lesión. Para entendernos de la mala elección en cuanto a posiciones.

        Si subes a uno de cantera es porque lo necesites, no para rellenar
        A Wilfred y Joshua Graham les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Esa es su opinión y me parece muy respetable, pero aquí la opinión que importa es la de otras personas cuyo único pronunciamiento en este caso (a modo de acción) es favorable al futbolista y para nada concuerda con la suya.
          Cosas peores leí de Edgar hasta su debut, y si no es por los puntos que amarramos coincidiendo con sus titularidades, a saber dónde estaríamos ahora.
          Todo ello, además, en un año donde se está demostrando que hay cosas que deben primar por encima de la calidad técnica de los jugadores. Si Yassin se esfuerza tendrá opciones casi seguro, otra cosa es que luego ese esfuerzo se mida en más o menos rendimiento, o incluso que ese rendimiento sea mayor o no que el rendimiento de otros compañeros con los que competirá.
          En fin, que es tontería (y de barra de bar total) porfiar (que no opinar) sobre cuánto va a jugar fulano o setano. Depende de mil factores y ya se verá.
          Yassin no es precisamente un Ruibal en dejarse la vida, más bien es frío. Pero bueno, a ver qué pasa. Quizás tiene a Pellegrini enamorado y oye le da su sitio y que sea por el bien de todos se sale en Primera. O si eso recupera a Fekir pues también bien.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Luis Martinez es más necesario que Yassin, y seguro que jugaría más. Y no porque Luis sea la repera, sino porque en su puesto hay muchas más oportunidades porque ahora hay 2 centrales, con otro lesionado todavía y otro medio lesionado o lesionado, no sé lo que tendrá. Juegan 2 con el riesgo de sanción y lesión. Para entendernos de la mala elección en cuanto a posiciones.

            Si subes a uno de cantera es porque lo necesites, no para rellenar
            Es curioso que los que somos habituales del foro de cantera opinamos todos más o menos igual, que no está preparado, pero bueno a ver qué ocurre.
            A Gattuso8 y Danielinho182 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

              Pongamos que tenemos una plaga de lesiones, o de Covid.

              En mediapunta donde juega Fekir puede jugar, Canales, Joaquín, Lainez, Fekir, Rodri, Juanmi... y hasta Tello, Camarasa, Carvalho o Ruibal.

              Lo logico es que si hay una plaga sea otro tipo de puesto donde estamos más cogidos con alfileres donde podría tirar del filial, por ejemplo un extremo como Baena, en algún lateral, con los porteros, o hasta en los delanteros, Pero es que precisametne en la mediapunta tenemos de sobra que es donde juega.

              No es obligatorio ocupar las 25 fichas.

              Y se ha fichado a Isra Cano y si se ficha a alguién mas pues bien, pero Fekir si que es titular indiscutible en el filial y no existe en el filial otro jugador capaz de jugar con claridad en la mediapunta. Había 2, Rodri y Fekir y nos quedamos sin los dos.

              Y si el filial no se jugara nada pues bien, pero es que está en una campaña realmente importante y a un paso de meterse en Segunda B y quién sabe si hasta luchar por Segunda. Para mi es una c agada con mayúsculas.

              Es mucho más lo que te quita que lo que te va a dar. Si te convence tanto pues el año que viene lo tienes contigo.

              Alguién se cree que Yassin va a jugar unas hipotéticas semis de copa o en liga salvo minutos testimoniales??
              Baena puede alternar. Igual que Rodri o Miranda. Yassin no. Para completar mejor subir a uno que no puede alternar. Y de los que no pueden alternar, el más irrelevante para el filial, el que menos va a afectar al filial, es Yassin. Y en su posición, Rodri va por delante. Y en banda, Calderón, Delgado y Baena también. Pero todos ellos pyueden alteranar y mejor llevarte de paseo a Yassin que a cualquiera de ellos.
              A betico45 y Axioma les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Baena puede alternar. Igual que Rodri o Miranda. Yassin no. Para completar mejor subir a uno que no puede alternar. Y de los que no pueden alternar, el más irrelevante para el filial, el que menos va a afectar al filial, es Yassin. Y en su posición, Rodri va por delante. Y en banda, Calderón, Delgado y Baena también. Pero todos ellos pyueden alteranar y mejor llevarte de paseo a Yassin que a cualquiera de ellos.
                Para mi Yassin es más importante que Calderon, Delgado y Baena. Y en el caso de Rodri no va a volver a jugar con el filial creo yo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                  Para mi Yassin es más importante que Calderon, Delgado y Baena. Y en el caso de Rodri no va a volver a jugar con el filial creo yo.
                  A mí Calderón y Delgado me parece que aportan más, entiendo que con Baena haya dudas. Y, vuelvo a decirlo, eso no significa que Yassin sea un matao, que sube porque es el hermano, que es imposible que soñara con una oportunidad así ni nada por el estilo. Es buen pelotero y le veo futuro profesional en ligas fuertes (en 2ª, eso sí). No es algo loco hacerle ficha. Pero creo que se le hace ficha porque la situación del virus y las lesiones sumadas a la de un filial que parece haber alejado la posibilidad de bajar a una 5ª categoría al mismo tiempom que está para luchar por subir alguna categoría... Pues tormenta perfecta para que sea Yassin el que suba a completar convocatorias sin perjudicar al filial (que creo que es el rol que va a tener Yassin). Aparte de que eso de estar en primera plantilla y jugar unos minutillos facilitarán cederlo a un 2ªA la próxima campaña.
                  Me paece que es más una decisión institucional que deportiva. Y no me parece mal tal y como estamos, la verdad.
                  A maltese y Axioma les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Baena puede alternar. Igual que Rodri o Miranda. Yassin no. Para completar mejor subir a uno que no puede alternar. Y de los que no pueden alternar, el más irrelevante para el filial, el que menos va a afectar al filial, es Yassin. Y en su posición, Rodri va por delante. Y en banda, Calderón, Delgado y Baena también. Pero todos ellos pyueden alteranar y mejor llevarte de paseo a Yassin que a cualquiera de ellos.
                    Totalmente de acuerdo, opino que Baena y Calderón tienen que estar bien atados a la de ya, que luego es tarde, y son más determinantes que Yassin, que si no hubiera subido al primer equipo Rodri estaría en el banquillo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                      Totalmente de acuerdo, opino que Baena y Calderón tienen que estar bien atados a la de ya, que luego es tarde, y son más determinantes que Yassin, que si no hubiera subido al primer equipo Rodri estaría en el banquillo.
                      Yo con Baena discrepo. Mucho ruido y pocas nueces. Es un Álex Moreno. Pero para un filial es muy válido. Y Calderón podrá llegar, pero como lateral. Como extremo, no. Igual que Delgado pero con bastantes menos posibilidades.
                      Al que hay que atar, por si acaso, es a Calderón, que además ya lo está, que a Baena que en el fútbol actual va a tener como tope un 2ª de permanencia. Porque mira que cuando vino prometía más (era segundo año juvenil y destacaba en DH) pero ha progresado entre poco y nada.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/01/21, 23:57:33.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                        Lo mismo hay que entender de fútbol para comprender eso.
                        Lo mismo hay que ir a primaria y aprender a leer antes de meterse a un Foro. En el mismo mensaje he escrito que ese trabajo es importante, pero que eso no quita que la labor prioritaria de los extremos es ser determinantes arriba y ahi dejan los dos muchisimo que desear. En el equilibrio está la virtud.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Yo con Baena discrepo. Mucho ruido y pocas nueces. Es un Álex Moreno. Pero para un filial es muy válido. Y Calderón podrá llegar, pero como lateral. Como extremo, no. Igual que Delgado pero con bastantes menos posibilidades.
                          Al que hay que atar, por si acaso, es a Calderón, que además ya lo está, que a Baena que en el fútbol actual va a tener como tope un 2ª de permanencia. Porque mira que cuando vino prometía más (era segundo año juvenil y destacaba en DH) pero ha progresado entre poco y nada.
                          Pues a mí me está gustando en sus últimos partidos, contra el Córdoba por ejemplo jugó muy bien.
                          A ver cómo sale la cosa.
                          A tarteso le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Luis Martinez es más necesario que Yassin, y seguro que jugaría más. Y no porque Luis sea la repera, sino porque en su puesto hay muchas más oportunidades porque ahora hay 2 centrales, con otro lesionado todavía y otro medio lesionado o lesionado, no sé lo que tendrá. Juegan 2 con el riesgo de sanción y lesión. Para entendernos de la mala elección en cuanto a posiciones.

                            Si subes a uno de cantera es porque lo necesites, no para rellenar
                            Luis Martínez tenía que estar ya con el primer equipo desde que comenzó el año y la lesión de Bartra, y podía haber ido entrando en copa algunos minutos contra los rivales más flojos. En la mediapunta hay overbooking y en los centrales solo tenemos 2 o 3 disponibles según la semana. Y menos ganas que Sidnei no le va a echar; el nivel ya se vería porque está claro que no ha pasado de 2ªB con 27 tacos. Al final Geovanni se va a pegar media temporada paseando por los campos de primera sin jugar ni un minuto. Y Victor y Mandi fritisimos. El partido de Osasuna si hay una posición que me da pánico es la de los centrales, que como alguno reviente de tanto jugar a ver con qué defensa salimos contra el Athletic. Era el partido para que jugara Luis Martínez, pero ni si quiera está entrenando. En fin, los responsables sabrán lo que hacen. Igual es que va a salir Juanmi por ejemplo (ojalá)

                            Comentario


                            • Acabo de ver que Nabil Fekir hace 3 temporadas (se llevan 3 años y medio) marcó 23 goles y dio 8 asistencias. Pero es que hace 4 18 goles y 12 asistencias. Una pasada la diferencia de trayectorias. Ojalá el Fekir pequeño diera 1/3 del rendimiento de su hermano.

                              Comentario


                              • Veo que habláis muy bien de David Ramos, yo no he visto al filial, me gustaría saber si la temporada que viene lo subiríais al 1er equipo y si sería sustituto de Guido o podría jugar junto a él, a qué jugador se asemeja más? muchas gracias

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X