Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yassin Fekir para cubrir la ficha de Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No sé si ya lo habrá comentado alguien pero se me parece un montón al hermano en su estilo de juego, muy de conducción, de recorte, de darse la vuelta. No tan corpulento como Nabil. Tengo curiosidad por verlo más la verdad.

    Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
      Veo que habláis muy bien de David Ramos, yo no he visto al filial, me gustaría saber si la temporada que viene lo subiríais al 1er equipo y si sería sustituto de Guido o podría jugar junto a él, a qué jugador se asemeja más? muchas gracias
      Yo lo mejor de Ramos su polivalencia, en los partidos que le he visto.
      es un jugador que tiene de todo pero para mí no destaca en nada. No le veo carrera en el Betis. Para segunda puede ser .

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
        Veo que habláis muy bien de David Ramos, yo no he visto al filial, me gustaría saber si la temporada que viene lo subiríais al 1er equipo y si sería sustituto de Guido o podría jugar junto a él, a qué jugador se asemeja más? muchas gracias

        Yo destacaria que es un jugador que esta en todos los lados y que se vacia en el campo. Depende de donde acabe el filial, pero como bien dice el compañero, lo logico seria cederlo a un segunda si tuviese ofertas y ver como le va. Y esto mismo creo que deberia ocurrir con muchos del filial, Raul, Fekir, Calderon, Fran Delgado, Julio Alonso, Bandaogo si se ficha...............
        A Bels y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
          Veo que habláis muy bien de David Ramos, yo no he visto al filial, me gustaría saber si la temporada que viene lo subiríais al 1er equipo y si sería sustituto de Guido o podría jugar junto a él, a qué jugador se asemeja más? muchas gracias
          No creo que con la trayectoria que lleva en Segunda B tenga calidad para el centro del campo de un primera división, ojalá me equivoque porque es un tío que pelea y no se esconde.
          A Bels le gusta esto.

          Comentario


          • Por necesidades, para el mí el orden era primero Luis Martínez, segundo David Ramos, tercero Yasin Fekir. Pero quien más sabe de esto, y bien que lo está demostrando, es Manuel Pellegrini.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
              Veo que habláis muy bien de David Ramos, yo no he visto al filial, me gustaría saber si la temporada que viene lo subiríais al 1er equipo y si sería sustituto de Guido o podría jugar junto a él, a qué jugador se asemeja más? muchas gracias
              Yo es que lo subiría ya. Ojalá poder soltar a Carvalho, Guardado o alguno de los que no aportan nada y subirlo a él, que solo por su implicación ya merecería la pena.
              A Bels le gusta esto.

              Comentario


              • Yo quiero ver también a Luis Martínez en el primer equipo. Se lo ha ganado, el Betis Deportivo le debe mucho de la seguridad de la última etapa.
                A Wilfred le gusta esto.

                Comentario


                • No sigo los partidos del Betis Deportivo, por lo tanto no he visto jugar a Fekir chico. Sólo he visto un vídeo suyo en youtube (sí, sé que no es una fuente fiable) de la temporada que estuvo cedido en el Guijuelo, y se ve que jugaba por banda izquierda. ¿En el Deportivo también ha jugado por ahí?

                  Sé que es el Guijuelo y que se trata de un vídeo de youtube, pero por lo menos parece que tiene desborde y velocidad. Nos vendría bien un tío con ese tipo de juego en banda izquierda. Tello tiene desborde pero por velocidad. Yassin parece más habilidoso, de jugar más con el balón pegado al pie y saber regatear en poco espacio. ¿Podría hacer por la izquierda lo que hace Lainez por la derecha?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                    Por necesidades, para el mí el orden era primero Luis Martínez, segundo David Ramos, tercero Yasin Fekir. Pero quien más sabe de esto, y bien que lo está demostrando, es Manuel Pellegrini.
                    Quizás no sea por méritos del propio Fekir (sin querer insinuar que no se lo merezca) si no más bien que era la baja que menos resentiría al filial. Vamos, sin haber visto un partido, hablo de lo que he ido leyendo
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Opino de que la idea será contentar a Nabil, porque no necesitamos otro media punta.
                      A Antropobetis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                        No sigo los partidos del Betis Deportivo, por lo tanto no he visto jugar a Fekir chico. Sólo he visto un vídeo suyo en youtube (sí, sé que no es una fuente fiable) de la temporada que estuvo cedido en el Guijuelo, y se ve que jugaba por banda izquierda. ¿En el Deportivo también ha jugado por ahí?

                        Sé que es el Guijuelo y que se trata de un vídeo de youtube, pero por lo menos parece que tiene desborde y velocidad. Nos vendría bien un tío con ese tipo de juego en banda izquierda. Tello tiene desborde pero por velocidad. Yassin parece más habilidoso, de jugar más con el balón pegado al pie y saber regatear en poco espacio. ¿Podría hacer por la izquierda lo que hace Lainez por la derecha?
                        Desborde no tiene, de hecho es todo lo contrario a Tello, es más bien como su hermano y donde más destaca es en el mismo sitio. Cuando se va es por técnica, no por velocidad (no es lento, pero no es Tello) y cuando ha jugado en banda lo ha hecho de interior, no de extremo.

                        Podría hacer Nabil de Lainez por la izquierda? La parte de mediapunta sí, lo de llegar al borde del área e intentar perfilarse hacia la portería. Pero Lainez últimamente está haciendo también de extremo puro, llegando a la línea y centrándola o pasándola atrás. Y esta parte creo que no la pueden hacer bien ni Nabil ni Yassin. O sí, pero perderían su verdadero potencial, que es detrás del delantero.

                        Nabil maneja mejor la pierna mala (derecha) que Yassin la suya (la izquierda), por lo que no sirve mucho para colgar balones por la izquierda y en ese sitio sería muy previsible, ya que casi siempre intentaría la internada en el área.
                        A Lu y pinwino_verde les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                          Yo quiero ver también a Luis Martínez en el primer equipo. Se lo ha ganado, el Betis Deportivo le debe mucho de la seguridad de la última etapa.
                          El problema es que lo subirías para ser cuarto central una vez que Bartra se recupere y le haces un agujero importante al Betis Deportivo.

                          Comentario


                          • Tenemos exigencias del TBO

                            Comentario


                            • Siento morbo por ver jugar juntos a Yassin por la izquierda, Fekir en el centro y Lainez por la derecha.
                              Dicho esto, no creo que la eficacia de este triplete rindiese más que con Ruibal por ejemplo.
                              En teoría lo que necesitamos es otro delantero centro (Raúl) para suplir a Sanabria y ante la presumible ineficacia goleadora con la que continuaremos con los que tenemos arriba.
                              Pero en fin, el que la lleva la entiende y se ha ganado un voto de confianza.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                                Acabo de ver que Nabil Fekir hace 3 temporadas (se llevan 3 años y medio) marcó 23 goles y dio 8 asistencias. Pero es que hace 4 18 goles y 12 asistencias. Una pasada la diferencia de trayectorias. Ojalá el Fekir pequeño diera 1/3 del rendimiento de su hermano.
                                Fekir en la temporada 15/16 se rompió los ligamentos de la rodilla, se recuperó de la misma, en la temporada 17/18 tuvo otra lesión que le volvió afectar a la rodilla lesionada, estuvo dos meses sin jugar, a partir de ahí no ha sido el mismo jugador.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X