Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yassin Fekir para cubrir la ficha de Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

    Un solo minuto que tenga es un minuto regalado, ya que no ha hecho ningun merecimiento para estar ahi, veremos lo que tarda pellegrini en plegarse
    Lo dices porque lo sabes o porque es lo que se te ocurre sin tener la más remota idea y guiándote de opiniones infundadas de foreros que no tienen la menor idea de lo que se cuece internamente en el club?
    A rakemitri, dondeestatimimi y robercgarcia les gusta esto.

    Comentario


    • Lo he vusto bastantes partidos, los de esta temporada nenis uno. Y tu lo has visto?
      Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 14/02/21, 19:16:13.

      Comentario


      • El filial hoy lo ha echado de menos

        Comentario


        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          El filial hoy lo ha echado de menos
          Hoy al filial le ha salido un partido flojito, porque ni baena que cuando sale la lia y hoy ha estado tambien muy gris
          A Wilt 21 y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            El filial hoy lo ha echado de menos
            Creo que ha echado más de menos a Bandaogo y a un Ramos a su nivel, porque hoy ha estado mal.
            A rakemitri, Wilt 21 y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Creo que ha echado más de menos a Bandaogo y a un Ramos a su nivel, porque hoy ha estado mal.
              Yo creo que Fekir estaba generando bastante fútbol en el filial también.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                Yo creo que Fekir estaba generando bastante fútbol en el filial también.
                Para mí lo estaba haciendo bien pero era el más intrascendente de los titulares. De hecho hoy su sustituto ha dado una asitencia, algo que Yassin no había hecho (había metido dos goles, uno de ellos por un penalty que le hicieron a él).
                E insisto en que no es un cojo. Que ni sube por ser el hermano de Fekir ni por su rendimiento y potencial.
                Creo que hoy ha pesado mucho, en este orden, el mal partido de David Ramos (es clave en el filial) y la ausencia de Bandaogo (por lo que hace y lo que permite hacer a sus compañeros).
                A rakemitri, Gattuso8, Makelele y a dondeestatimimi les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Para mí lo estaba haciendo bien pero era el más intrascendente de los titulares. De hecho hoy su sustituto ha dado una asitencia, algo que Yassin no había hecho (había metido dos goles, uno de ellos por un penalty que le hicieron a él).
                  E insisto en que no es un cojo. Que ni sube por ser el hermano de Fekir ni por su rendimiento y potencial.
                  Creo que hoy ha pesado mucho, en este orden, el mal partido de David Ramos (es clave en el filial) y la ausencia de Bandaogo (por lo que hace y lo que permite hacer a sus compañeros).
                  Pos vale, me rindo
                  A rakemitri y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                    Pos vale, me rindo
                    Violaré a sus caballos y huiré en sus mujeres.
                    A rakemitri y Wilt 21 les gusta esto.

                    Comentario


                    • nos vamos a cargar al jugador. ni con el filial ni con el pimer equipo, en fin ellos sabrán

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        nos vamos a cargar al jugador. ni con el filial ni con el pimer equipo, en fin ellos sabrán
                        Eso se decía con Laínez, Paul, y otros, y se ha demostrado que este año los jugadores mejoran incluso cuando no juegan (cosas de tener a un entrenador que sabe enseñar y motivar). Ya tendrá oportunidades cuando esté lo suficientemente listo para ello.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/02/21, 00:49:02.
                        A rakemitri, GabyCalderon, pepeillus, rubeN- y a barras13 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Violaré a sus caballos y huiré en sus mujeres.
                          Eso me desconcertara
                          A rakemitri y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • otro partido mas en blanco y ya el domingo pasado se le notó la baja en el filial, en fin

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              otro partido mas en blanco y ya el domingo pasado se le notó la baja en el filial, en fin
                              Insisto: se notó más la baja de Bandaogo y el mal partido de Ramos. Serrano, su sustituto, dio una asistencia, algo que Yassin no había dado, aparte de ayudar más en defensa.
                              Lo han subido para hacer bulto en convocatorias sin perjudicar en nada al filial y poder colocarlo el año que viene, punto.
                              A GabyCalderon, robercgarcia y Pelusa97 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Insisto: se notó más la baja de Bandaogo y el mal partido de Ramos. Serrano, su sustituto, dio una asistencia, algo que Yassin no había dado, aparte de ayudar más en defensa.
                                Lo han subido para hacer bulto en convocatorias sin perjudicar en nada al filial y poder colocarlo el año que viene, punto.
                                yo creo que al final estaba en buena linea con el filial y su aportación podría ser mas beneficiosa que estar calentando banquillo
                                lo de bandaogo por supuesto

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X