Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yassin Fekir para cubrir la ficha de Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mí este jugador en 2B no me ha gustado, ahora bien, no sé porqué, pero creo que puede funcionar en primera división. A ver si Pellegrini le da minutos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

      Imagino que sí. Pero jugando con un solo delantero en el esquema + un 2º punta, veo innecesario subir a Raúl (puesto que ya tenemos 2 delanteros). Si es por colocarse la medalla de "yo subí a Raúl" pues perfecto. Pero para subir a Raúl no hace falta ocupar una ficha... Ni darle una ficha que no va usar (aunque sinceramente, la de Fekir II tampoco va a ser muy usada).

      Yo no lo veo mal, no sé...
      Es que no se trata de subir, se trata de convocar y ponerlo, sin más.

      Comentario


      • Opino de que una vez que Bartra y Lainez entren en la convocatoria el chaval quizá no tenga sitio en ella.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
          Yo no veo casi nunca al filial y me fío bastante de la opinión de los foreros que siguen a la cantera. Ahora bien, también quiero ver con mis propios ojos a estos chavales con el primer equipo porque, a veces, fallan en su pronóstico sobre los rendimientos tras ese salto a Primera: recuerdo, por ejemplo, el caso de Beñat, al que no le veían gran cosa y, al contrario, el caso Nono, que iba a ser un jugón. Mucho más cercano en el tiempo está Paul, que me parece un MCD aseado y que no desentona, pese a las muchas dudas que había sobre él. A mí si Yassin me da lucha, como se comenta, y lo une con cierta técnica, puede valerme perfectamente para dar descanso o sustituir a Ruibal y aportar algo parecido. Lo tengo que ver.


          Junior tampoco despertaba pasiones y lo fichó el Barcelona. Sin embargo, he leído cientos de mensajes poniendo por las nubes a Rafa Navarro, Francisco Varela o Nono, con los resultados que todos hemos visto. Y ya si nos metemos en algunos que no llegaron como David Hinojosa, Marco Rosa, Julio Gracia...

          Que no se ofendan los más puestos en cantera, pero quitando a Fabián no han dado una.
          A Francis7, Donald Draper, Lu, crack07 y a Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Hay una perspectiva que no me parece descabellada y de la que no hablamos, que tendría una importancia capital para el club, que es la posibilidad ahora mismo real de un ascenso a segunda división del filial. Sería un salto en cantera y en el club absolutamente determinante, visto el proyecto que se quiere implementar de continua retroalimentación con la primera plantilla. Las dos incorporaciones hechas demuestran que se contempla esa posibilidad, y sinceramente, me gusta esa ambición.
            Y aunque no subas a segunda, pasar a la siguiente fase ya te da plaza en la primera RFEF que es una segunda B más potente con solo dos grupos de 20 en lugar de 4. Luego será más difícil subir a esa categoría.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Es que no se trata de subir, se trata de convocar y ponerlo, sin más.
              Pero para convocar y subirlo, hasta donde sé, no hace falta hacerle una ficha de primer equipo, ¿no?

              Quiero decir, un jugador del filial no necesita una ficha del primer equipo para ser convocado y jugar un partido puntual, ¿no?

              Comentario


              • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                Pero para convocar y subirlo, hasta donde sé, no hace falta hacerle una ficha de primer equipo, ¿no?

                Quiero decir, un jugador del filial no necesita una ficha del primer equipo para ser convocado y jugar un partido puntual, ¿no?
                No, claro que no, a no ser que tenga 23 años.
                A iMisut le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                  Junior tampoco despertaba pasiones y lo fichó el Barcelona. Sin embargo, he leído cientos de mensajes poniendo por las nubes a Rafa Navarro, Francisco Varela o Nono, con los resultados que todos hemos visto. Y ya si nos metemos en algunos que no llegaron como David Hinojosa, Marco Rosa, Julio Gracia...

                  Que no se ofendan los más puestos en cantera, pero quitando a Fabián no han dado una.
                  Le voy a confesar una cosa si me promete no contársela a nadie, la mayoría de los que escribimos de fútbol aquí no tenemos ni pajolera idea, yo el primero destacado.

                  Por cierto, conmigo ha clavado los ejemplos que ha puesto, salvo con Junior al que siempre le ví posibilidades.
                  A Lu y robercgarcia les gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo visto ya con un poco de perspectiva lo que creo es que...

                    Seguramente se le prometió en algun momento hacer ficha con el primer equipo.
                    En el filial se tenía la vista puesta en jugadores con mayor proyección como Serrano, Nuñez y Cano. Y que de estar Fekir en el filial no podrían jugar, o bien supondría la cara larga de Fekir.
                    Además, contentas al hermano al meterlo en el primer equipo.

                    Asi que han dicho como el otro, lo metemos en la primera plantilla, metemos gente fresca en el filial con más proyección y matamos 2 pajaros de un tiro.

                    La unica aportación que va a hacer Yassin es la de dejar hueco en el filial a gente con más proyección. Y si juega algun rato y lo hace bien, por el nombre que tiene quizás hasta lo colocas el próximo verano.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      No, claro que no, a no ser que tenga 23 años.
                      No merece la pena entonces gastar una ficha en alguien que no la necesitaría... Vamos, es lo que yo pienso

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                        Yo visto ya con un poco de perspectiva lo que creo es que...

                        Seguramente se le prometió en algun momento hacer ficha con el primer equipo.
                        En el filial se tenía la vista puesta en jugadores con mayor proyección como Serrano, Nuñez y Cano. Y que de estar Fekir en el filial no podrían jugar, o bien supondría la cara larga de Fekir.
                        Además, contentas al hermano al meterlo en el primer equipo.

                        Asi que han dicho como el otro, lo metemos en la primera plantilla, metemos gente fresca en el filial con más proyección y matamos 2 pajaros de un tiro.

                        La unica aportación que va a hacer Yassin es la de dejar hueco en el filial a gente con más proyección. Y si juega algun rato y lo hace bien, por el nombre que tiene quizás hasta lo colocas el próximo verano.
                        No crees que vaya a tener alguna oportunidad??

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                          A mí este jugador en 2B no me ha gustado, ahora bien, no sé porqué, pero creo que puede funcionar en primera división. A ver si Pellegrini le da minutos.
                          Alomejor porque es un jugador técnico que en Campos más pequeños y con equipos más marrulleros y el juego más práctico y físico que técnico de la categoría le puede venir peor que el juego de primera, puede que sea por eso.
                          Yo espero que de la talla, confío en que se suelte y sea útil.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                            No merece la pena entonces gastar una ficha en alguien que no la necesitaría... Vamos, es lo que yo pienso
                            Pero si en ningún momento he dicho de hacerle ficha del primer equipo a Raúl...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

                              Alomejor porque es un jugador técnico que en Campos más pequeños y con equipos más marrulleros y el juego más práctico y físico que técnico de la categoría le puede venir peor que el juego de primera, puede que sea por eso.
                              Yo espero que de la talla, confío en que se suelte y sea útil.
                              También espero que su irrupción sirva para recuperar la mejor versión de Fekir I.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                                Opino de que una vez que Bartra y Lainez entren en la convocatoria el chaval quizá no tenga sitio en ella.
                                Y porque va a entrar bartra en la convocatoria? Tienen nivel de tercera división

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X