Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yassin Fekir para cubrir la ficha de Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

    Otra vez... Era o Yassin o Luis Martínez. Subir a Luis es quitarle a un puntal al Betis deportivo para que complete alguna convocatoria y cuando vuelva Bartra ni eso...
    No le veo sentido subirlo si no va a jugar. Ocupar una ficha para nada.

    Lo más lógico hubiera sido una cesión.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      No le veo sentido subirlo si no va a jugar. Ocupar una ficha para nada.

      Lo más lógico hubiera sido una cesión.
      Para no tener que tirar de jugadores del filial para completar convocatorias.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Para no tener que tirar de jugadores del filial para completar convocatorias.
        Pero yo veo mejor tirar del filial si eso significa convocar a un jugador que aporte más...

        A mí es que le he visto poquito a Yassin, si os soy sincero. Le veo que destaca en poco. No me convence.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Pero yo veo mejor tirar del filial si eso significa convocar a un jugador que aporte más...

          A mí es que le he visto poquito a Yassin, si os soy sincero. Le veo que destaca en poco. No me convence.
          Para pasear a Delgado, que pasee a Yassin, así lo veo yo.
          A dondeestatimimi le gusta esto.

          Comentario


          • Yassin jugará 3 o 5 partidos de suplente en esta segunda vuelta...lo suficiente pa poder colocarlo cedido en algún equipo la temporada que viene.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              No le veo sentido subirlo si no va a jugar. Ocupar una ficha para nada.

              Lo más lógico hubiera sido una cesión.
              El sentido es liberar la ficha en el segundo equipo, no tiene más. Había fichajes por hacer que, sobre el papel, han mejorado al filial. Ahora, ¿se podía haber liberado la ficha de otra forma? ¿Por ejemplo cediendo a Yassin a un segunda? Podría haber sido una opción, pero tampoco es que vayas a ganar/perder gran cosa. Dandole ficha del primer equipo a lo mejor su hermano sube un punto de nivel y, si llegase el momento, tienes otro jugador con el que contar.

              Ya te digo yo que si Yassin tiene menos de 23 años y/o es un jugador fundamental para el filial no habría promocionado.
              A dondeestatimimi y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Para pasear a Delgado, que pasee a Yassin, así lo veo yo.
                Claro, pero es que lo que habría que hacer no es pasearlo, es ponerlo si los del primer equipo no están jugando bien.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                  El sentido es liberar la ficha en el segundo equipo, no tiene más. Había fichajes por hacer que, sobre el papel, han mejorado al filial. Ahora, ¿se podía haber liberado la ficha de otra forma? ¿Por ejemplo cediendo a Yassin a un segunda? Podría haber sido una opción, pero tampoco es que vayas a ganar/perder gran cosa. Dandole ficha del primer equipo a lo mejor su hermano sube un punto de nivel y, si llegase el momento, tienes otro jugador con el que contar.

                  Ya te digo yo que si Yassin tiene menos de 23 años y/o es un jugador fundamental para el filial no habría promocionado.
                  Pero es que la ficha la puedes liberar cediéndolo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Claro, pero es que lo que habría que hacer no es pasearlo, es ponerlo si los del primer equipo no están jugando bien.
                    Gatusso, voy a preguntartelo de otra forma a ver si logro entender por qué no te cuadra esta decisión. ¿Qué ves de negativo en ella? Porque los aspectos positivos ya los hemos indicado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Pero es que la ficha la puedes liberar cediéndolo.
                      Para eso tiene que haber un club que le quiera. Y el jugador querer ir.

                      Comentario


                      • Vamos a ver, Yassin no habrá salido cedido porque no habría ningún equipo de Segunda interesado en él. Recordemos que el año pasado jugó en Segunda B en el Guijuelo sin destacar demasiado y este año lo estaba haciendo bien en la mediapunta del filial. Si lo hubieran querido, como a Rober o Edgar, estaría ya en otro equipo.
                        A tk betis y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                          Gatusso, voy a preguntartelo de otra forma a ver si logro entender por qué no te cuadra esta decisión. ¿Qué ves de negativo en ella? Porque los aspectos positivos ya los hemos indicado.
                          Porque ocupa una ficha sin merecerlo y ocupa un hueco en la convocatoria que podría ocupar cualquier chaval del filial que destaque.

                          Lo más lógico, si no se le quería en el filial ni en el primer equipo, hubiera sido cederlo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                            Para eso tiene que haber un club que le quiera. Y el jugador querer ir.
                            ¿Ningún equipo de Segunda ni de Segunda B se habrá interesado en él? Entonces será porque no destaca. Y si no destaca en Segunda B, ¿cómo pretendemos que destaque en Primera? Es más, ¿qué mensaje se les lanza a los chavales? ¿Que pueden subir al primer equipo sin merecerlo?

                            Creo que hay multitud de razones para ver mal esto que se ha hecho. Así lo veo yo, porque no le veo sentido.
                            A Chico Salchicha le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Porque ocupa una ficha sin merecerlo y ocupa un hueco en la convocatoria que podría ocupar cualquier chaval del filial que destaque.

                              Lo más lógico, si no se le quería en el filial ni en el primer equipo, hubiera sido cederlo.
                              ¿Y por qué eso es malo? Miranda no tiene ficha del primer equipo y la merece mil veces mas que Yassin. Es una cuestión de practicidad, no de meritocracia. Y en la convocatoria puede ir cualquier chico del filial que destaque, son dos cosas distintas. De hecho, en la última convocatoria van chicos del filial y que vaya Yassin no cierra ninguna puerta.

                              Otra cosa es que me dijeses que creas que darle ficha a un jugador del filial habiendo otros que por rendimiento pudiesen merecerla mas llegase a generar un ambiente enrarecido en el filial, que es lo "único" malo que podría verle. Pero en cuanto a convocatoria, minutos y paseos, que Yassin tenga ficha en el primer equipo es completamente irrelevante. .
                              A tk betis, Lu y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                ¿Ningún equipo de Segunda ni de Segunda B se habrá interesado en él? Entonces será porque no destaca. Y si no destaca en Segunda B, ¿cómo pretendemos que destaque en Primera? Es más, ¿qué mensaje se les lanza a los chavales? ¿Que pueden subir al primer equipo sin merecerlo?

                                Creo que hay multitud de razones para ver mal esto que se ha hecho. Así lo veo yo, porque no le veo sentido.
                                Otro enfoque. De aquí a final de temporada, ¿quién crees que jugará mas minutos? ¿Rodri o Yassin? El primero tiene ficha del filial y el segundo no. ¿Qué mensaje crees que es mas poderoso?
                                A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X