Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yassin Fekir para cubrir la ficha de Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

    Creo que te has equivocado, compi. Las 00:00 del 1 de Febrero se dan esta noche que es cuando comienza el día 1. Lo que has querido decir es las 00:00 del día 2, es decir, el lunes por la noche cuando se da paso al día 2. Un saludo, compi
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje

      ¿te han filtrado que puede haber otro positivo?. Tenemos la negra.
      En Twitter esta mañana hablaban de Tello pero parece que no se ha confirmado afortunadamente

      Comentario


      • CONFIRMADO: Yassin Fekir sube al primer equipo para ocupar la ficha de Sanabria. Lo ha dicho Pellegrini en rueda de prensa
        A Bruno SantosBR, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • He visto sólo los últimos minutos, cómo ha jugado el shico?

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            He visto sólo los últimos minutos, cómo ha jugado el shico?
            No ha destacado mucho. Pero bueno, hoy ha salido el nuevo fichaje Isra, que juega en su posición y ha dado la asistencia de la victoria. Y por lo visto acabamos de cerrar para el filial otro jugador que juega de mediapunta. Vamos que al menos el filial parece que cubre con garantías su subida, así que ya me preocupa menos que se lo lleve Pellegrini para pasearlo.
            Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 31/01/21, 18:06:47.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

              El problema es que lo subirías para ser cuarto central una vez que Bartra se recupere y le haces un agujero importante al Betis Deportivo.
              Coincido completamente, lo dejaría que acabe y lo subía en verano. Es un chaval que creo que se ha ganado la oportunidad.
              A GabyCalderon, cbx y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

              Comentario


              • Al que hay que subir ya es a Raúl.

                Comentario


                • Pues he visto casi todo el partido y me ha parecido de lo más flojito de arriba. Baena tiene desparpajo y ha revolucionado el partido al final, Calderón bien, Raúl gol... y a Fekir II no le he visto ná de ná.

                  Comentario


                  • No opino de hoy pero quien siga al Betis Deportivo esta temporada habrá visto que no está jugando de prestado, Yassin Fekir tiene mucha calidad.

                    Comentario


                    • Cierto. Tengo la impresión que Yassin es mucho más de lo que está demostrando estos últimos partidos como vimos al principio del campeonato de 2a B. Pellegrini lleva décadas viendo fútbol y no se guía por 4 o 5 partidos.
                      A dondeestatimimi y pepeillus les gusta esto.

                      Comentario


                      • No me convence Fekir II, sobran jugadores en esa posición.
                        Dicho esto: si su llegada sirve para hipermegamotivar a su hermano, Fekir I, estaré encantado.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                          No ha destacado mucho. Pero bueno, hoy ha salido el nuevo fichaje Isra, que juega en su posición y ha dado la asistencia de la victoria. Y por lo visto acabamos de cerrar para el filial otro jugador que juega de mediapunta. Vamos que al menos el filial parece que cubre con garantías su subida, así que ya me preocupa menos que se lo lleve Pellegrini para pasearlo.
                          Es que creo que esa es la idea. Completar 25 fichas profesionales (sin poder fichar a nadie) por si acaso entre lesiones y el virus tenemos muchas bajas. Y las completamos afectando al mínimo al filial (es de los titulares más intrascendentes en el filial, lo que no significa que haya jugado mal). Y además de afectar poco al filial están trayendo fichajes, que con Calzado suelen ser refuerzos. Capaz que hasta sube el nivel del filial y Yassin pues va rellenando convocatorias para no llevarse a Delgado o Geovanni de paseo.

                          Comentario


                          • Yo lo sigo desde que se ha reanudado la competicion ahora en enero, no se si han sido 3 o 4 partidos y me parece un jugador que aporta muy poco, y hablamos de segunda b, para mi no se ha ganado en el campo este ascenso, ahora si es paea tener contento al hermano me callo, pero por meritos en el campo os aseguro que no

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Es que creo que esa es la idea. Completar 25 fichas profesionales (sin poder fichar a nadie) por si acaso entre lesiones y el virus tenemos muchas bajas. Y las completamos afectando al mínimo al filial (es de los titulares más intrascendentes en el filial, lo que no significa que haya jugado mal). Y además de afectar poco al filial están trayendo fichajes, que con Calzado suelen ser refuerzos. Capaz que hasta sube el nivel del filial y Yassin pues va rellenando convocatorias para no llevarse a Delgado o Geovanni de paseo.
                              Bien tirado.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                                CONFIRMADO: Yassin Fekir sube al primer equipo para ocupar la ficha de Sanabria. Lo ha dicho Pellegrini en rueda de prensa
                                También leo en Mundodeportivo que ha dicho lo siguiente: “En cuanto a suplir a Sanabria, sí, lo más probable es que sea inscrito Yassin Fekir, pues nos hace falta un mediocampista mientras recuperamos aCamarasa y no hay posibilidad de traer a nadie”.

                                No se que opináis, pero me parece raro que hable de mediocampista como una necesidad teniendo ahí tantos jugadores, además que a Yassin yo lo considero mediapunta tanto por el centro como en las bandas. A lo mejor ya tiene a Guardado como si no existiera y considera que Yassin puede jugar, como Canales, junto al pivote defensivo...

                                Me ha parecido una explicación rara. A ver mañana si suben el vídeo de la rueda de prensa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X