Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yassin Fekir para cubrir la ficha de Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Pues que no lo subiría al primer equipo salvo que fuera necesario.
    ¿Entonces no fichamos a Serrano? (o a cualquiera de los otros). Que lo importante en este asunto era liberar fichas en el filial. A unos jugadores se les ha cedido, a otros se les ha rescindido. Yassin no iba a volver a jugar mas en el filial. Subirle al primer equipo es la vía mas sencilla y económica que tienes para liberar la ficha. Dime una opción mas sencilla, económica y con la que estarías mas contento para liberar la ficha de Yassin teniendo en cuenta que no llegan ofertas de otros equipos para una cesión y/o Yassin no quiere ir.

    La conclusión obvia es que Yassin sube al primer equipo PORQUE ES NECESARIO. Pero no necesario para el primer equipo ni para Yassin, para el filial.
    Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 12/02/21, 07:19:02.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

      Estoy de acuerdo. Pero, y si no hay ningún equipo de segunda dispuesto a ello y/o Yassin dice que de Sevilla no se mueve ¿Qué hacemos? ¿Cuál sería tu solución? Es que estás dando por hecho que esta solución ha sido "la deseada", cuando creo que mas bien ha sido la última alternativa disponible.
      Dudo muchísimo que sea así. Sería pegarse un tiro en el pie e ir apuntando al otro pie.

      - No me quiero ir nunca.
      - Bueno, pues te subimos al primer equipo, así cobras más y el año que viene cuando queramos soltarte en algún sitio y digas que no te mueves, el problema será mucho mayor.

      Esto o es algo ya pactado en su día, o responde a una estrategia.

      Que vale que Yassin no es el mejor del filial, pero aquí se le está tratando como si fuera un paquete, y no es mal jugador ni mucho menos. Quizá a ojos de los expertos, aun sin ser el mejor, piensan que puede ser el que tenga mejor adaptación al primer equipo. Y como dije en otro post, sin ser el mejor, es, por el apellido, al que más pasta podemos sacarle a corto plazo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
        La subida es absurda se mire por donde se mire, y lo que no se si darle ficha del primer equipo significa cobrar mas, que espero que no, que sino seria ya la reostia
        Nose lo que cobraria en el deportivo, pero al tener ficha del primer equipo ya es jugador profesional y por ser jugador de primera ya hay un minimo que seguro que es una buena cantidad. Otra cosa es el contrato que tuviese al venir con el hermano que ya fuese importante.

        Comentario


        • Lo de Yassin no es tan llamativo por ser hermano de quien es como por el hecho de que su posición es la mejor cubierta del equipo, por lo que va a resultar complicado que tenga minutos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Dudo muchísimo que sea así. Sería pegarse un tiro en el pie e ir apuntando al otro pie.

            - No me quiero ir nunca.
            - Bueno, pues te subimos al primer equipo, así cobras más y el año que viene cuando queramos soltarte en algún sitio y digas que no te mueves, el problema será mucho mayor.

            Esto o es algo ya pactado en su día, o responde a una estrategia.

            Que vale que Yassin no es el mejor del filial, pero aquí se le está tratando como si fuera un paquete, y no es mal jugador ni mucho menos. Quizá a ojos de los expertos, aun sin ser el mejor, piensan que puede ser el que tenga mejor adaptación al primer equipo. Y como dije en otro post, sin ser el mejor, es, por el apellido, al que más pasta podemos sacarle a corto plazo.
            Tal vez no me he explicado bien. De base, el sueldo de Yassin creo que está estipulado en el contrato de Nabil (vamos, que no tiene un sueldo de jugador de cantera). No creo que su salario se haya modificado por la promoción.

            Pero a lo que voy es que la prioridad era liberar plazas en el filial. Yassin era un perfecto candidato porque, pase lo que pase, lo normal es que el año que viene no esté en el equipo filial. Así que solo te quedan 2 opciones: o lo cedes/vendes o lo promocionas. Que se haya esperado al último día de mercado me hace sospechar que se ha intentado encontrar un mejor acodomo y/o se estaba a la espera de un posible refuerzo para el primer equipo. En el momento que ninguna de las dos opciones "deseables" (supongo) ocurre, no queda otra que promocionar a Yassin al primer equipo para abrir hueco al filial, incluso incrementando su potencial.

            Todo lo que sea ver este movimiento desde un punto de vista distinto al de mejorar al filial creo que es un error.
            A dondeestatimimi le gusta esto.

            Comentario


            • Pregunto desde el desconocimiento.

              ¿Es peor que Narvaez? Porque el colombiano en segunda se sale y en primera no ha tenido muchas oportunidades salvo los ratitos con el Betis.
              Que igual Yassin no nos sirve, pero si tiene el nivel del colombiano, no es un paquete ni mucho menos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                Lo de Yassin no es tan llamativo por ser hermano de quien es como por el hecho de que su posición es la mejor cubierta del equipo, por lo que va a resultar complicado que tenga minutos.
                También es cierto que se lesionó Ruibal y no había recambio natural.. teníamos que poner a un "mediapunta" zurdo a hacer de interior izquierda posición que o bien eres diestro o extremo a pie natural, pero no tiene sentido de otro modo..

                Comentario


                • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                  ¿Entonces no fichamos a Serrano? (o a cualquiera de los otros). Que lo importante en este asunto era liberar fichas en el filial. A unos jugadores se les ha cedido, a otros se les ha rescindido. Yassin no iba a volver a jugar mas en el filial. Subirle al primer equipo es la vía mas sencilla y económica que tienes para liberar la ficha. Dime una opción mas sencilla, económica y con la que estarías mas contento para liberar la ficha de Yassin teniendo en cuenta que no llegan ofertas de otros equipos para una cesión y/o Yassin no quiere ir.

                  La conclusión obvia es que Yassin sube al primer equipo PORQUE ES NECESARIO. Pero no necesario para el primer equipo ni para Yassin, para el filial.
                  No he leído en ningún lado que no hubiera equipos interesados en su cesión.

                  Comentario


                  • Todavía no ha debutado y muchos lo queréis ceder o echar; vamos a verlo un poco y luego ya opinamos sobre cesiones, rescisiones y otras milongas, ¿no?
                    A Wilfred, Carmona, dondeestatimimi y a GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                      Todavía no ha debutado y muchos lo queréis ceder o echar; vamos a verlo un poco y luego ya opinamos sobre cesiones, rescisiones y otras milongas, ¿no?
                      Lo mismo que se veía a Paul que si, o Bandaogo que también puede ser que si a Yassin lo que se le ha visto hasta ahora no es muy llamativo, ¿que puede salir bien y romper en un clon de su hermano cobrando 7 veces menos?, claro, pero a mí por el momento no hay nada que me haga pensar en que puede darse el caso, tras su paso por el Guijuelo y en el filial que era suplente detrás de Rodri, que ha marcado un penalti y un rechace de cabeza que se encontró en el área....no destaca más que ningún compañero del filial, todo lo contrario.
                      A dondeestatimimi le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        No he leído en ningún lado que no hubiera equipos interesados en su cesión.
                        Tampoco has leído que los hubiese. La noticia suele ser que hay interés, no que no hay interés. ¿Has leído noticias acerca del NO interés por jugadores como Alex Moreno, Bartra o Tello?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                          Lo mismo que se veía a Paul que si, o Bandaogo que también puede ser que si a Yassin lo que se le ha visto hasta ahora no es muy llamativo, ¿que puede salir bien y romper en un clon de su hermano cobrando 7 veces menos?, claro, pero a mí por el momento no hay nada que me haga pensar en que puede darse el caso, tras su paso por el Guijuelo y en el filial que era suplente detrás de Rodri, que ha marcado un penalti y un rechace de cabeza que se encontró en el área....no destaca más que ningún compañero del filial, todo lo contrario.
                          Te pongo un ejemplo: he visto a Paul en el filial, y el partido contra el Huesca estaba cagadísimo, pensaba que no valdría. El jugador ha sido humilde y trabajador; y mira ahora, lo quiero de titular. Fíjate lo que cambia esto de un día para otro.
                          Todos creemos que lo sabemos todo, somos los más listos, los más guapos y los que mejores argumentos tenemos...TODOS SOMOS UN POCO CUÑADOS EN ALGÚN MOMENTO.
                          Resumo: es normal que valoremos y opinemos, pero que sea con criterio por favor. Vamos a ver al chico y luego ya emitimos juicios de valor, CRITERIO. Lo que es inconcebible es que se lea sobre cesiones, rescisiones, etc. ¡PERO SI NO HA JUGADO?
                          A Blackgon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                            Te pongo un ejemplo: he visto a Paul en el filial, y el partido contra el Huesca estaba cagadísimo, pensaba que no valdría. El jugador ha sido humilde y trabajador; y mira ahora, lo quiero de titular. Fíjate lo que cambia esto de un día para otro.
                            Todos creemos que lo sabemos todo, somos los más listos, los más guapos y los que mejores argumentos tenemos...TODOS SOMOS UN POCO CUÑADOS EN ALGÚN MOMENTO.
                            Resumo: es normal que valoremos y opinemos, pero que sea con criterio por favor. Vamos a ver al chico y luego ya emitimos juicios de valor, CRITERIO. Lo que es inconcebible es que se lea sobre cesiones, rescisiones, etc. ¡PERO SI NO HA JUGADO?
                            ¿Crees que va a jugar mucho?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              Nose lo que cobraria en el deportivo, pero al tener ficha del primer equipo ya es jugador profesional y por ser jugador de primera ya hay un minimo que seguro que es una buena cantidad. Otra cosa es el contrato que tuviese al venir con el hermano que ya fuese importante.
                              La subida al primer equipo con ficha y dorsal no modifica nada su status económico. La soldada de Fekir II está inlcuida en los 3 y picos netos de su hermano. También lo era jugando en el Guijuelo la temporada pasada.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/02/21, 10:43:02.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                                ¿Crees que va a jugar mucho?
                                Lo que decida Pellegrini; queda toda la segunda vuelta, creo que minutos tendrá. ¿Cuántos? No lo sé. Tiene que ganárselo en los entrenamientos.
                                Y si el jugador no funciona o no vale...se le da salida, porque jugadores acomodados -como Carvalho- hay tela.
                                Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 12/02/21, 13:12:42.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X