Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yassin Fekir para cubrir la ficha de Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Tampoco has leído que los hubiese. La noticia suele ser que hay interés, no que no hay interés. ¿Has leído noticias acerca del NO interés por jugadores como Alex Moreno, Bartra o Tello?
    Tienes razón. Luego, si no ha habido interés, estará bien hecho si hacía falta fichas en el filial, que no lo sé; y si ha habido interés, que dudo que no haya habido interés ni de equipos de Segunda B, se habrá hecho mal.

    Comentario


    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

      ¿Crees que va a jugar mucho?
      Tampoco jugó mucho Fabián hasta pasado muho tiempo de subir.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

        Tampoco jugó mucho Fabián hasta pasado muho tiempo de subir.
        Fabián si no pasa por Elche ...¿Que hubiera pasado?
        A Lu y dondeestatimimi les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

          Lo que decida Pellegrini; queda toda la segunda vuelta, creo que minutos tendrá. ¿Cuántos? No lo sé. Tiene que ganárselo en los entrenamientos.
          Y si el jugador no funciona o no vale...se le da salida, porque jugadores acomodados -como Carvalho- hay tela.
          Pues sabiendo que era suplente de Rodri en el filial....
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
            No creo que sea ningún drama.

            Han subido futbolistas peores que Fekir. No estaríamos hablando de esto si no es hermano de quien es
            Claro es que por eso sube, no hay mas

            Comentario


            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

              ¿Entonces no fichamos a Serrano? (o a cualquiera de los otros). Que lo importante en este asunto era liberar fichas en el filial. A unos jugadores se les ha cedido, a otros se les ha rescindido. Yassin no iba a volver a jugar mas en el filial. Subirle al primer equipo es la vía mas sencilla y económica que tienes para liberar la ficha. Dime una opción mas sencilla, económica y con la que estarías mas contento para liberar la ficha de Yassin teniendo en cuenta que no llegan ofertas de otros equipos para una cesión y/o Yassin no quiere ir.

              La conclusión obvia es que Yassin sube al primer equipo PORQUE ES NECESARIO. Pero no necesario para el primer equipo ni para Yassin, para el filial.
              Pues si se niega a irse aunque sea a otro segunda b, se le rescinde y adios muy buenas

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Tienes razón. Luego, si no ha habido interés, estará bien hecho si hacía falta fichas en el filial, que no lo sé; y si ha habido interés, que dudo que no haya habido interés ni de equipos de Segunda B, se habrá hecho mal.
                Hombre, se han hecho 3 fichajes, 1 de ellos con una gran proyección. Fichas hacía falta porque se le ha dado la baja a 3 jugadores. Si Calzado tenía esas gestiones avanzadas y se mejora al filial, hueco había que hacer.

                A diferencia de los otros dos jugadores, a Yassin no lo puedes pasaportar alegremente porque su contrato va ligado al de su hermano. Si hubiese habido interés de algún equipo de segunda, lo normal es que hubiese trascendido. Si no ha ocurrido es o porque no había interés o porque los interesados no lo han filtrado, que para el caso es lo mismo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                  Te pongo un ejemplo: he visto a Paul en el filial, y el partido contra el Huesca estaba cagadísimo, pensaba que no valdría. El jugador ha sido humilde y trabajador; y mira ahora, lo quiero de titular. Fíjate lo que cambia esto de un día para otro.
                  Todos creemos que lo sabemos todo, somos los más listos, los más guapos y los que mejores argumentos tenemos...TODOS SOMOS UN POCO CUÑADOS EN ALGÚN MOMENTO.
                  Resumo: es normal que valoremos y opinemos, pero que sea con criterio por favor. Vamos a ver al chico y luego ya emitimos juicios de valor, CRITERIO. Lo que es inconcebible es que se lea sobre cesiones, rescisiones, etc. ¡PERO SI NO HA JUGADO?
                  Hombre en el filial claro que ha jugado y lo hemos visto, y ta te digo que no hace nada destacable, asi que opinamos habiendolo visto jugar
                  A de fondo y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                    Pues si se niega a irse aunque sea a otro segunda b, se le rescinde y adios muy buenas
                    Con otro jugador del filial sin problema. Pero no olvidemos que el contrato de Yassin está ligado al de su hermano. A saber qué clausulas hay en él y qué se puede y qué no se puede hacer con Yassin. Pero que no veo yo el problema por haber liberado la ficha de esta manera. Ni genera perjuicio al primer equipo, ni al segundo (todo lo contrario) y no tiene coste económico. Si no aparece un equipo interesado dispuesto a hacerse al menos con la ficha y que seduzca al jugador, cualquier otra opción es mas perjudicial para el club que la que se ha tomado finalmente.
                    A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Dudo muchísimo que sea así. Sería pegarse un tiro en el pie e ir apuntando al otro pie.

                      - No me quiero ir nunca.
                      - Bueno, pues te subimos al primer equipo, así cobras más y el año que viene cuando queramos soltarte en algún sitio y digas que no te mueves, el problema será mucho mayor.

                      Esto o es algo ya pactado en su día, o responde a una estrategia.

                      Que vale que Yassin no es el mejor del filial, pero aquí se le está tratando como si fuera un paquete, y no es mal jugador ni mucho menos. Quizá a ojos de los expertos, aun sin ser el mejor, piensan que puede ser el que tenga mejor adaptación al primer equipo. Y como dije en otro post, sin ser el mejor, es, por el apellido, al que más pasta podemos sacarle a corto plazo.
                      Los dos hermanos van incluidos en la misma operación, el sueldo de Yassin entra en el fichaje del hermano:
                      "Nabil Fekir llegó con su hermano Yassin (que entra en la operación y será cedido a un club de Segunda)"
                      https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...9_noticia.html


                      No creo que el sueldo de Yassin Fekir suba mucho, si es que sube, porque venía en pack con el hermano (lo cuál no quiere decir que no valga un pavo y tal).
                      A GabyCalderon, de fondo y Al_Capone les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                        Fabián si no pasa por Elche ...¿Que hubiera pasado?
                        Y si en el partido del Bernabéu no es baja Narváez...
                        Hay un compone nte de azar innegable, pero también es verdad que más tarde o temprano al final la capacidad (y eso incluye en primer lugar la fuerza de voluntad e inteligencia a la hora de tomar decisiones del jugador) se abre camino en el fútbol.
                        A de fondo le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Los dos hermanos van incluidos en la misma operación, el sueldo de Yassin entra en el fichaje del hermano:
                          "Nabil Fekir llegó con su hermano Yassin (que entra en la operación y será cedido a un club de Segunda)"
                          https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...9_noticia.html


                          No creo que el sueldo de Yassin Fekir suba mucho, si es que sube, porque venía en pack con el hermano (lo cuál no quiere decir que no valga un pavo y tal).
                          Lo cual deja la "promoción" de Yassin un poco fea. Yo no soy seguidor de la cantera y no me las voy a dar de entendido pero me parece que necesitamos de la cantera antes que otro mediapuntita (sea del estilo que sea): un central, un mediocentro, un lateral o un delantero....

                          Está claro que no se ha buscado promocionar un jugador del B, Donde vaya Nabil, se irá Yassin.
                          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 12/02/21, 23:16:56.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                            Fabián si no pasa por Elche ...¿Que hubiera pasado?
                            Que no hubiera pasado por Elche

                            Comentario


                            • Lo que está dando de si el tema cuando va a jugar lo mismo que yo en el primer equipo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Y si en el partido del Bernabéu no es baja Narváez...
                                Hay un compone nte de azar innegable, pero también es verdad que más tarde o temprano al final la capacidad (y eso incluye en primer lugar la fuerza de voluntad e inteligencia a la hora de tomar decisiones del jugador) se abre camino en el fútbol.
                                Camarasa, Camarasa, fue Camarasa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X