Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Kilo y medio de salchicha alemana para mojina palangana.

    No?

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      Hitz; Morey Bauzá, Akanji, Hummels, Guerreiro; Emre Can/Delaney, Dahoud; Reyna, Reus, Sancho; Haaland

      No sigo la Bundesliga, pero sus estrellas, Sancho y Haaland están ahí.
      El problema es la defensa, muy muy flojita, y el doble pivote hoy cogido con pizas, personalmente Dahoud no me gusta nada. Ojalá el cuarteto de arriba se entone, Reyna es un chico muy bueno, empezó fuerte la temporada pero se ha ido apagando junto al equipo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Últimamente estoy viendo mucho fútbol en canales latinoamericanos -que sé que tienen buena fama por aquí- pero a mí me tienen agotados.

        Es cierto que son más objetivos que los comentaristas de aquí y suelen estar bien informados; pero sus opiniones futbolísticas son antediluvianas: Se arañan la cara cada vez que interviene el Var (que les parece un invento del diablo) y nunca nada les parece penalti ni infracción. Puede un jugador partirle la pierna al otro y su opinión es que el de la pierna rota exagera. También son mucho más faltones en general.

        En fin, ya me he desahogado, perdón por el tocho. Además añadir que tras una época de comentaristas españoles lamentables (Lama and Company) me da la impresión de que está llegando una generación nueva bastante más potable. Eso sí, los mejores que haya visto siguen siendo Montes y Robinson.
        A mi cada vez que escucho como llaman a William "CarvaLo" me dan 5 años más de vida
        Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 17/02/21, 19:49:11.

        Comentario


        • Me paso al Oporto-Juve, esta gentuza me genera diarrea.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Paradón de Oblak.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

              El problema es la defensa, muy muy flojita, y el doble pivote hoy cogido con pizas, personalmente Dahoud no me gusta nada. Ojalá el cuarteto de arriba se entone, Reyna es un chico muy bueno, empezó fuerte la temporada pero se ha ido apagando junto al equipo.
              Yo no sigo demasiado el fútbol internacional pero, por lo que he leído a expertos, sus centrales son bastante buenos. La baja que señalan como significativa es la de Witsel en el centro del campo, ya que es el que aporta el equilibrio y no tienen ningún jugador similar.
              Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 17/02/21, 19:53:03.

              Comentario


              • El shico Reyna no es titular hoy,pedazo de pelotero y con18 años

                Comentario


                • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                  Yo no sigo demasiado el fútbol internacional pero, por lo que he leído a expertos, sus centrales son bastante buenos. La baja que señalan como significativa es la de Witsel en el centro del campo, ya que es el que aporta el equilibrio y no tienen ningún jugador similar.
                  Los centrales están dando un nivel bajísimo, empezaron con Favre jugando con tres centrales pero el efecto se disipó y el francés a la calle. Con Terzic no ha habido mejora alguna y lo van a mantener a pesar de todo hasta junio, Marco Rose coge el equipo en la 21/22.
                  A Donald Draper le gusta esto.

                  Comentario


                  • La simple presencia de haaland me acojo.na

                    Comentario


                    • Haaland es mi pastor, con él nada me falta.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Vaya error de de Ligt, gol del Oporto.

                        Comentario


                        • Como siempre la fortuna aliada con los palanganas, gol de Suso, toca en un contrario.

                          Comentario


                          • hay un poquito de suerte dice el ******* del que transmite en movistar...un poquito

                            me cagon su **** madre un poquito

                            Comentario


                            • Gol d Suso, le da hummels y marca

                              Comentario


                              • Esta gente tiene mucha suerte. Me cambio de partido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X