Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Athletic al final ......

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Si Emery no hace el vaina debe pasar el Villarreal
    el levante anda más fino que el mercadona

    Comentario


    • #17
      ¿Alguien dudaba a quién le iba a tocar el más malo?

      Comentario


      • #18
        ensevillaglande ya están llorando los trolls

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
          ¿Alguien dudaba a quién le iba a tocar el más malo?
          entre las papillas ylas bolas calientes esta gente son como zidane

          Comentario


          • #20
            Era de preveer, nos toca uno de los que juegan los dos domingos anteriores y posteriores a nuesto obligado partido de Copa en Jueves.. Para que no se queje nadie por este motivo. Al menos no tenemos que viajar y van a ser 4 partidos seguidos de alto voltaje en el Villamarin. Eso es algo a agradecer.


            Por ende al CC le toca uno facil, aunque sea fuera.

            Luego otro partido que se repite en Liga el Villarreal Levante.

            Todo en orden y amañado.

            No os dais cuenta que todo va a asi? ¿ Cuantos partidos estan jugando los equipos vascos en Sevilla y en Andalucia en las ultimas semanas para que se vayan familiriizando con el clima de la ciudad para la final de Copa vasca, pero nunca caen en Nervion?

            No es casualidad ni azar de un sorteo, si no de varios.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/01/21, 12:45:39.
            A Alcotán, Elvis y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Mejor ahora a partido único que en semis con ida y vuelta. Los 3 favoritos se lo van a tener que currar para pasar.
              A Godard, Balompédico y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Carro del pescao ante Osasuna Pellegrini, carro del pescao, primer aviso...

                Comentario


                • #23
                  El sorteo yo lo veo bien.

                  Siempre mejor en casa que fuera, y luego pues ha sido el cuarto más complicado. Veía más complicado en casa Barcelona, Sevilla o Villarreal. El Athletic, bueno... con Marcelino más dificil pero tampoco para echarse a temblar.

                  Lo que estoy flipando es qeu en el foro del Athletic piensan que nos van a ganar sólo apretando. Tienen la imagen del 4-0 en San Mamés... y claro. Dicen que apretando pasan y que son favoritos. Estoy flipando.

                  Eliminatoria igualada y creo que seríamos algo favoritos, pero dos equipos en forma.

                  Comentario


                  • #24
                    Pues a por ellos, que s e puede.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      El sorteo yo lo veo bien.

                      Siempre mejor en casa que fuera, y luego pues ha sido el cuarto más complicado. Veía más complicado en casa Barcelona, Sevilla o Villarreal. El Athletic, bueno... con Marcelino más dificil pero tampoco para echarse a temblar.

                      Lo que estoy flipando es qeu en el foro del Athletic piensan que nos van a ganar sólo apretando. Tienen la imagen del 4-0 en San Mamés... y claro. Dicen que apretando pasan y que son favoritos. Estoy flipando.

                      Eliminatoria igualada y creo que seríamos algo favoritos, pero dos equipos en forma.
                      Mejor pa nosotros. A priori la eliminatoria es muy igualada. Ojo a los árbitros que nos la van a liar si pueden.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                        El sorteo yo lo veo bien.

                        Siempre mejor en casa que fuera, y luego pues ha sido el cuarto más complicado. Veía más complicado en casa Barcelona, Sevilla o Villarreal. El Athletic, bueno... con Marcelino más dificil pero tampoco para echarse a temblar.

                        Lo que estoy flipando es qeu en el foro del Athletic piensan que nos van a ganar sólo apretando. Tienen la imagen del 4-0 en San Mamés... y claro. Dicen que apretando pasan y que son favoritos. Estoy flipando.

                        Eliminatoria igualada y creo que seríamos algo favoritos, pero dos equipos en forma.
                        En el foro de la Real también pensaban lo mismo.Nosotros a lo nuestro.

                        Comentario


                        • #27
                          Nos metieron 4 con Garitano. y ahora están mil veces mejor. Pff

                          Comentario


                          • #28
                            Más le temo a los árbitros que al Atletic

                            Comentario


                            • #29
                              El Almería está centrado en el ascenso y no irá ni a tope,nosotros en casa y sin atraco arbitral pasamos,ni Marcelino ni ná.

                              Comentario


                              • #30
                                Pues como salgan con el mismo once que ayer, lo mismo le cae un 3-0 en 15 minutos... Es, ya lo he dicho.
                                Me la pone, le tengo muchas ganas a Marcelino, y los prefiero ahora que en semis, no siempre va a tener la misma suerte además ya juegan una final de copa, igual hasta nos echan una mano los del pito, con tal de que haya una final Betis Sevilla justo después del derbi vasco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X