Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Athletic al final ......

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    El sorteo yo lo veo bien.

    Siempre mejor en casa que fuera, y luego pues ha sido el cuarto más complicado. Veía más complicado en casa Barcelona, Sevilla o Villarreal. El Athletic, bueno... con Marcelino más dificil pero tampoco para echarse a temblar.

    Lo que estoy flipando es qeu en el foro del Athletic piensan que nos van a ganar sólo apretando. Tienen la imagen del 4-0 en San Mamés... y claro. Dicen que apretando pasan y que son favoritos. Estoy flipando.

    Eliminatoria igualada y creo que seríamos algo favoritos, pero dos equipos en forma.
    intuyo el foro aupa athletic y si allí siempre son muy prepotentes, dicen de los sevillanos pero no hay nada más prepotente que un bilbaino.Aún viven en la España de Antonio Alcántara y Don Pablo hablando de IAribar ,Zarra,etc..

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
      Más le temo a los árbitros que al Atletic
      son lo mismo ...

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje

        En el foro de la Real también pensaban lo mismo.Nosotros a lo nuestro.
        los vascos siempre nos han subestimado

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Era de preveer, nos toca uno de los que juegan los dos domingos anteriores y posteriores a nuesto obligado partido de Copa en Jueves.. Para que no se queje nadie por este motivo. Al menos no tenemos que viajar y van a ser 4 partidos seguidos de alto voltaje en el Villamarin. Eso es algo a agradecer.


          Por ende al CC le toca uno facil, aunque sea fuera.

          Luego otro partido que se repite en Liga el Villarreal Levante.

          Todo en orden y amañado.

          No os dais cuenta que todo va a asi? ¿ Cuantos partidos estan jugando los equipos vascos en Sevilla y en Andalucia en las ultimas semanas para que se vayan familiriizando con el clima de la ciudad para la final de Copa vasca, pero nunca caen en Nervion?

          No es casualidad ni azar de un sorteo, si no de varios.
          Jodel compare, menuda película que te has montado.

          Lo de que la eliminatoria con el Athletic es en casa para que ellos se vayan familiarizando con el clima para la final da para serie Narcos Siviglia en netflix.



          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

            Jodel compare, menuda película que te has montado.

            Lo de que la eliminatoria con el Athletic es en casa para que ellos se vayan familiarizando con el clima para la final da para serie Narcos Siviglia en netflix.


            En dos palabras. IM PRESIONANTE..

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
              El sorteo yo lo veo bien.

              Siempre mejor en casa que fuera, y luego pues ha sido el cuarto más complicado. Veía más complicado en casa Barcelona, Sevilla o Villarreal. El Athletic, bueno... con Marcelino más dificil pero tampoco para echarse a temblar.

              Lo que estoy flipando es qeu en el foro del Athletic piensan que nos van a ganar sólo apretando. Tienen la imagen del 4-0 en San Mamés... y claro. Dicen que apretando pasan y que son favoritos. Estoy flipando.

              Eliminatoria igualada y creo que seríamos algo favoritos, pero dos equipos en forma.
              Pues me ha dado por mirarlo y no salgo de mi asombro. Ojito a este comentario:

              Mucho ojito con las malas artes de este equipo que son expertos en "Trilerismo Mediatico".

              Acordaros de Lopera y el Villarato.

              Me dan mal fario y no es por defender a la Real pero lo de Illarramendi forma parte un poco de lo que es ese campo y como se consiguen las victorias.

              Dejando que Mateu sea un genio.

              No me caen simpaticos y menos despues de habernos robado una final de Copa.
              Lo que me faltaba en esta vida era leer a alguien del Athletic insinuando que ganamos robando.

              Comentario


              • #37
                Ojalá les ganemos con robo incluido y sientan lo que han sentido toda su vida la mayoría de sus rivales.
                A Julito, y a otros 11 les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Nos metieron 4 con Garitano. y ahora están mil veces mejor. Pff
                  La virtud del Athletic y por la que siempre nos crujen en San Mamés, es porque son un equipo que te aprieta mucho en cada disputa. Lo bueno que nosotros parecemos haber espabilado en los últimos partidos y además siendo cuartos de copa, todo el mundo mete más el pié. Esperemos igualar el partido en ese aspecto para tener opciones de pasar.

                  Comentario


                  • #39
                    Mejor este tipo de equipos. Cuando jugamos contra rivales teóricamente inferiores como el Levante, nos pintan la cara. Creo que tendríamos más problemas contra el Almería que contra el Athletic. Además, venimos en buena dinámica, y queda reforzar la moral con otro buen resultado en Liga. Creo que es el mejor rival que nos podía tocar, siempre y cuando juguemos a algo. Estoy relativamente contento.
                    ​​​​​

                    Comentario


                    • #40
                      partido bonito, para disfrutar y ojalá que pasemos, que estamos cerca...

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                        El sorteo yo lo veo bien.

                        Siempre mejor en casa que fuera, y luego pues ha sido el cuarto más complicado. Veía más complicado en casa Barcelona, Sevilla o Villarreal. El Athletic, bueno... con Marcelino más dificil pero tampoco para echarse a temblar.

                        Lo que estoy flipando es qeu en el foro del Athletic piensan que nos van a ganar sólo apretando. Tienen la imagen del 4-0 en San Mamés... y claro. Dicen que apretando pasan y que son favoritos. Estoy flipando.

                        Eliminatoria igualada y creo que seríamos algo favoritos, pero dos equipos en forma.
                        Pues no sé si "apretando", pero si creo que el Athletic puede ser ligeramente favorito.

                        Aunque es cierto que se está mejorando mucho, la fragilidad defensiva del Betis me da bastante miedo. Sumado a que el Athletic con Marcelino ha mejorado mucho en ataque (creo que con Marcelino ya han metido los mismos goles que los que llevaban con Garitano durante la temporada) y en defensa tampoco son cojos...

                        Si creo que será una eliminatoria igualada pero que se decidirá por algún error puntual, y tengo la sensación de que el Betis es más propenso a ello.

                        Comentario


                        • #42
                          Los vecinos tienen una flor en el culo.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Pues me ha dado por mirarlo y no salgo de mi asombro. Ojito a este comentario:



                            Lo que me faltaba en esta vida era leer a alguien del Athletic insinuando que ganamos robando.
                            El penalti mas escándaloso que recuerdo fue uno que nos pitaron el año de los 25 puntos un metro fuera del area contra el Athletic y en casa, creo recordar. Y también un penalti no pitado a Rubén Castro, unas manos de Balenziaga, un penalti de Perquis... ese año fue muchísima tela.

                            Comentario


                            • #44
                              ¿tendremos ya a Bravo?

                              Comentario


                              • #45
                                Yo al Palangana no lo quiero, me parece el equipo más fiable que queda y para mí es más favorito que el Barcelona.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X