Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De nuevo pasan de televisarnos en abierto en Copa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    A riesgo de ser impopular, creo que en España hemos estado muy mal acostumbrados con el fútbol por televisión: que si en abierto, que si interés general, que si páginas de enlaces pirata...
    El fútbol es un espectáculo, un negocio, y hay que pagar por verlo. Es más, su precio no me parece que sea el de un artículo de lujo ni mucho menos. Yo lo veo en Orange, y pago 55 euros al mes por una conexión de fibra de Gbps, con línea fija, dos móviles, toda la tele (incluido Netflix), más fútbol, más Amazon Prime. Falta la Copa, vale, pero incluso añadiendo los 9 euros de Dazn durante 3 meses (que la Copa no dura más), me sigue saliendo a cuenta. En Movistar es más caro, vale, pero es que hoy en día todos necesitamos móvil, fijo, tele e Internet.

    En serio, no me parece caro en absoluto. Y es verdad que los ISP te "obligan" a contratar paquetes de fusión si quieres, pero el valor que dan para mí justifica el precio. De hecho las telcos españolas tienen muchos problemas de beneficios por ir a un modelo de precios de derribo.

    Y que también, y es verdad que el dinero se reparte muy mal entre los clubes, pero es que si queremos una mejor Liga, esto se paga así en una gran parte.
    La oferta que tienes es cojonuda, una barbaridad de hecho.

    Lo normal, ya siendo buena, es en torno a 50-60 € tener todo eso pero sin fútbol y con 600mb en lugar de 1Gb

    O quizá con fútbol pero sólo una línea móvil en lugar de 2... y de nuevo con 600mb en lugar de 1Gb.

    Digamos que hay "dos extras" que te están saliendo por la patilla.

    Entiendo que los móviles son con datos ilimitados.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

      La oferta que tienes es cojonuda, una barbaridad de hecho.

      Lo normal, ya siendo buena, es en torno a 50-60 € tener todo eso pero sin fútbol y con 600mb en lugar de 1Gb

      O quizá con fútbol pero sólo una línea móvil en lugar de 2... y de nuevo con 600mb en lugar de 1Gb.

      Digamos que hay "dos extras" que te están saliendo por la patilla.

      Entiendo que los móviles son con datos ilimitados.
      Correcto, datos ilimitados. El año pasado pagaba por eso mismo unos 82€. Fue la misma Orange quien me llamó en septiembre para ofrecerme un 30% de descuento 12 meses a cambio de un año de permanencia, y acepté.
      La permanencia es lo único en lo que Orange me parece peor que Movistar, que no la suele tener.
      A bermejales-barrio betico y Chocobetis les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

        Correcto, datos ilimitados. El año pasado pagaba por eso mismo unos 82€. Fue la misma Orange quien me llamó en septiembre para ofrecerme un 30% de descuento 12 meses a cambio de un año de permanencia, y acepté.
        La permanencia es lo único en lo que Orange me parece peor que Movistar, que no la suele tener.
        Con esa oferta como si firmas 15 años de permanencia

        Me he metido en la web por curiosidad, y lo que tu pagas por todo eso es lo que ofrecen como 3 meses de promo... y a los 3 meses se paga el doble.

        Se ve que te han aplicado precio promo durante 12 meses "a cambio" de una permanencia.

        Es más o menos lo que me hicieron a mí con Vodafone, a los 12 meses (un pelín antes) llamas o te llaman y te suelen prorrogar la oferta otros 12 meses sin problema.

        Yo creo que es lo suyo, pillar ofertas de 12 meses con permanencias del mismo tiempo... así cuando acaba la oferta puedes pirarte sin problemas antes de que te doblen en precio o acordar otra renovación con otra oferta similar.

        El problema viene cuando la gente pilla esas promos de 3-6 meses, no están atentos y cuando se dan cuenta están pagando barbaridades de +100 pavos y vienen los dramas y los mosqueos.
        ​​​​​​
        A 14capi14 le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

          Con esa oferta como si firmas 15 años de permanencia

          Me he metido en la web por curiosidad, y lo que tu pagas por todo eso es lo que ofrecen como 3 meses de promo... y a los 3 meses se paga el doble.

          Se ve que te han aplicado precio promo durante 12 meses "a cambio" de una permanencia.

          Es más o menos lo que me hicieron a mí con Vodafone, a los 12 meses (un pelín antes) llamas o te llaman y te suelen prorrogar la oferta otros 12 meses sin problema.

          Yo creo que es lo suyo, pillar ofertas de 12 meses con permanencias del mismo tiempo... así cuando acaba la oferta puedes pirarte sin problemas antes de que te doblen en precio o acordar otra renovación con otra oferta similar.

          El problema viene cuando la gente pilla esas promos de 3-6 meses, no están atentos y cuando se dan cuenta están pagando barbaridades de +100 pavos y vienen los dramas y los mosqueos.
          ​​​​​​
          Eso es lo que me ha pasado a mí en Orange, he pagado 3 meses el 50% y ahora ya pago el precio real. Con las ofertas de más tiempo, como acabé tan asqueado con los incumplimientos de Vodafone, no me fio mucho.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
            De momento Dazn está en los.canales de Movistar, pero no.veo opción de que se pueda ver ese canal o se pueda contratar, no sé si alguien puede aportar algún dato más.
            En Movistar los canales de Dazn se ven con el paquete Deportes. Si no tienes contratado ese paquete no puedes verlo.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

              Eso es lo que me ha pasado a mí en Orange, he pagado 3 meses el 50% y ahora ya pago el precio real. Con las ofertas de más tiempo, como acabé tan asqueado con los incumplimientos de Vodafone, no me fio mucho.
              Yo normalmente ni echaba ni puñetero caso a las facturas porque soy un dejao. Llevaba unos 3 años con Orange y cuando me di cuenta estaba pagando unos 55€ por fibra, móvil(ni siquiera ilimitado) y fijo (sin TV ni nada)... el fútbol ya tenía mis "sistemas" para verlo sin problemas.

              Me busqué oferta en Vodafone y me daban fibra, fijo, móvil ilimitado, Vodafone TV, HBO y Amazon por 35€ durante 3 meses (o 6 no recuerdo), doblando la cantidad al acabar ese periodo.

              Dí el OK, y esa misma tarde llamé para cancelar. Al día siguiente me llamaron de Vodafone para ofrecerme lo mismo pero durante 12 meses (con permanencia). El mes pasado volví a renovar otros 12 meses al mismo precio.

              El fútbol lo tengo "aparte"... y me ha venido de lujo que Movistar meta DAZN en su parrilla.

              Para mí no hay una compañía mejor ni peor que otra.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                No entiendo. En mi barrio Orange tiene fibra propia y yo la tengo directa a mi casa. Explícamelo y nos reímos todos
                Pero cómo vas a tener un Gigabit/s cuando la velocidad máxima ofrecida a los particulares no llega ni al Megabit/s.

                Esa velocidad posiblemente no la tenga ni la NASA.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                  14capi14 Te felicito por haber conseguido ese precio. Supongo que serías cliente y amenazaste con pirarte a otra compañía. En verano Orange sacó la oferta de 80€ pr casi todo durante la duración de la liga, después subía a casi 100€. Ese es el precio más barato que había y con 600mbps.
                  Una cosa es 600 mbps y otra cosa 600 mBps

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Pero cómo vas a tener un Gigabit/s cuando la velocidad máxima ofrecida a los particulares no llega ni al Megabit/s.

                    Esa velocidad posiblemente no la tenga ni la NASA.
                    No entiendo Gattuso, te refieres a la diferencia entre bit y byte??

                    Cuál es la velocidad que se supone que se ofrece aquí en España??

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Pero cómo vas a tener un Gigabit/s cuando la velocidad máxima ofrecida a los particulares no llega ni al Megabit/s.

                      Esa velocidad posiblemente no la tenga ni la NASA.
                      De qué cara-jos hablas? Yo he dicho que mi conexión es de un giga-bit-por-segundo. He puesto la b minúscula, con lo que es bit y no byte.
                      Mi velocidad es de 1024 Mbps, en lugar de 600 Mbps.
                      Se entiende?
                      A Chocobetis le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Una cosa es 600 mbps y otra cosa 600 mBps
                        Ver mi respuesta de arriba. La NASA dice...
                        https://blog.orange.es/adsl-fibra/la...i-inteligente/

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                          No entiendo Gattuso, te refieres a la diferencia entre bit y byte??

                          Cuál es la velocidad que se supone que se ofrece aquí en España??
                          Se ha liado él solo.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                            Se ha liado él solo.
                            Es que ya me estaba liando yo, estaba empezando a dudar de todo. Quiénes somos? de dónde venimos? vivimos en Matrix? marcará el panda mañana otra vez?
                            A 14capi14 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                              Es que ya me estaba liando yo, estaba empezando a dudar de todo. Quiénes somos? de dónde venimos? vivimos en Matrix? marcará el panda mañana otra vez?
                              Ni idea. Yo de mi madre. Sin duda. Por supuesto

                              Comentario


                              • #90
                                Gattuso8 explícate o invita
                                A Gattuso8 y 14capi14 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X