Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vulgarización de La Liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Tanto tiempo diciendo que vaya mohón de liga que solo ganan los dos de siempre y ahora que parece que esto cambia es que la liga se vulgariza.

Yo veo mucha Premier y una cosa os digo: Esos equipos van a ganar un porrón de títulos continentales, pero porque ahora ellos son los ricos que pueden fichar a los mejores jugadores; pero ni de coñia juegan mejor que aquí. Los partidos son más vistosos, eso sí, pero el nivel medio tanto del futbolista como del entrenador español es mucho más alto que el de ingleses, italianos o alemanes. Sí es cierto que Barça y Madrid están en declive y que el resto de nuestros equipos competitivos (quizá salvando al Atleti) no tienen el potencial financiero para rivalizar con los grandes de Europa. Pero eso, veo más diferencia económica que de nivel.
    A rbb1907, betico_87, R3V0LUC10NAR10, parse, DjTabi y a Carmona les gusta esto.

Comentario

También os digo que mientras la prensa capitalina le ría las gracias al Trampas y eleve a un tuercebotas como Vinicius a la categoría de Pelé, se la seguirán pegando.
      Yo del Trampas actual para el Betis solo me traía a Courtois, Varane y Benzema. No me traía a ninguno más. Lo digo como lo pienso.
      A DjTabi le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
        También os digo que mientras la prensa capitalina le ría las gracias al Trampas y eleve a un tuercebotas como Vinicius a la categoría de Pelé, se la seguirán pegando.
        Yo del Trampas actual para el Betis solo me traía a Courtois, Varane y Benzema. No me traía a ninguno más. Lo digo como lo pienso.
        Kroos y Modric, niño. Y a Valverde también le pondría ojitos.
        A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

Menos pasta, peores jugadores.

Tampoco hay que darle muchas vueltas.
          A Lu le gusta esto.

Comentario

Que haya más igualdad entre los equipos de arriba me parece muy bien.

Lo peor es que hay un equipo rondando los puestos de arriba y que están haciendo las cosas muy bien y cualquier día nos da el susto.

Ya no sé si es mejor o peor que exista esa supuesta igualdad...
            Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 30/01/21, 22:49:21.

Comentario

Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

Entonces ¿qué es lo que hay que hacer para dar ese salto y meterse entre los equipos que aspiren a estar bien arriba? Eso es lo que me pregunto.

Se me ocurre que lo mismo esa situación pasaría por quedamos en puestos UEFA (que nos puede entrar un dinero con el que no contábamos), que conlleva además la revaloración de la plantilla (que si vendemos a un par de jugadores por una cantidad saniabresca nos vendría genial), más la bajada de media de sueldos por, y a su vez también, la canterización de la plantilla 2021-22 con Édgar, Rober, Rodri, Loren y Paul; y por último quedarnos a los realmente buenos (Canales y Gruido) y acertar con jugadores libres y alguna ganga de relumbrón que sea del calibre de los buenos y que venga a meter la pierna (que no la pata).

No sé. Creo que quizás es pedir que se den muchas variables a la vez.
              Si se hicieran bien las cosas + algo de suerte, necesitaríamos un par de años, y en esta situación está el Valencia, Bilbao, Villarreal...

Comentario

Fin de ciclo llegando en Madrid,y ya metido de lleno en Barcelona.

Y aun asi,estan y estarán arriba.
                A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  El Mandril y el Farsa se han hundido por el VAR. Los 20 puntos de regalo se acabaron ya, y mira que aún con el propio VAR hay partidos en los que roban (como el nuestro, sin ir más lejos).
                  Tengo más de 40 años y no recuerdo haber visto jugar bien al Madrid en la vida. Al Barça sí, claro. Pero el Madrid ha ganado títulos a base de escándalos tan enormes que en cuanto ponen el video arbitraje, las costuras se revientan. Es un equipo para pelear por no descender.
                  Dicho esto, yo he comentado muchas veces que es el momento de clubes de nivel teórico por debajo de los mal llamados grandes. Y que estamos desaprovechando una oportunidad cósmica de liarla pero bien.
                  Siii ahora los puntos war se los dan al Atapuerca f.c.

Comentario

En el Barcelona sí tienen un problema bastante grande, pero el Real Madrid está construyendo su estadio en plena pandemia y haciendo el cambio de ciclo bajando la ficha de muchos futbolistas o no renovando. Esta temporada sin público se la han tomado de transición.

​​​​​​La liga en unos años será un monólogo total del Real Madrid. Son muy malos y van segundos. Ese es el nivel de esta liga.

Comentario

Cuatro o cinco años de caída en picado va tener la liga no por los 18 equipos restantes sino por los dos "grandes" que se han endeudado a costa de los demás con sus privilegios. La Liga estaba y está montada para los dos y nos lo van a pagar con lo que viene después.
                      Lo que después viene es la superliga europea del patriota Florentino con su visión de hacer una especie de NBA para clubes europeos lo cual será la puntilla que acabará con el futbol que hemos conocido hasta ahora.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Tanto tiempo diciendo que vaya mohón de liga que solo ganan los dos de siempre y ahora que parece que esto cambia es que la liga se vulgariza.

Yo veo mucha Premier y una cosa os digo: Esos equipos van a ganar un porrón de títulos continentales, pero porque ahora ellos son los ricos que pueden fichar a los mejores jugadores; pero ni de coñia juegan mejor que aquí. Los partidos son más vistosos, eso sí, pero el nivel medio tanto del futbolista como del entrenador español es mucho más alto que el de ingleses, italianos o alemanes. Sí es cierto que Barça y Madrid están en declive y que el resto de nuestros equipos competitivos (quizá salvando al Atleti) no tienen el potencial financiero para rivalizar con los grandes de Europa. Pero eso, veo más diferencia económica que de nivel.
                        a veces criticamos a nuestra defensa pero los equipos ingleses defienden de pena por eso parece tan espectacular

Comentario

igual una liga de 18 podría ser una buena solución
                          A DjTabi le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Kroos y Modric, niño. Y a Valverde también le pondría ojitos.
                            No. Ni de conia. Como mucho Odegaard, y le han largado

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                              igual una liga de 18 podría ser una buena solución
                              Déjate, déjate de inventos...que somos candidatos...

Comentario

Es que Madrid y Barcelona ya no tienen el poder económico de fichar a los cracks mundiales, Mbappe, Salah, o Neymar están mejor pagados en otras ligas.
                                Ganar Champions gracias a estos jugadores se pone difícil, por contra en España, a falta de pulso económico, los equipos se hacen fuerte en lo táctico y lo físico. La mayoría de equipos se vuelven competitivos en este aspecto, y si viene algún éxito internacional en los próximos años, creo que será gracias a estos equipos.
                                La Liga ya no es la mejor liga del mundo en cuanto a calidad, y creo que no lo volverá a ser en mucho tiempo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X