Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Athletic se toma la venganza 1-1. Real Betis vs Athletic Club.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por un betis libre
    respondió
    Bueno se ha luchado y no ha podido ser, nos llenamos la boca de decir que queremos que se dejen todo en el campo y hoy lo han hecho. Ha sido cruel marcarnos en el 93 xo esto es fútbol y la tanda pues bueno, personalmente no daba un duro por nosotros.

    Animo Compañeros ahí que seguir no queda otra

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

    2005.
    Que desastre.

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
    Nos quedamos sin centro del campo
    Quitar a Fekir,Guido,Borja y Carvalho es darle mucha ventaja al contrario, ha debilitado al equipo,mientras Marcelino con los cambios ha puesto un equipo más fuerte con una prórroga por delante nos hemos quedado sin referencia arriba,sin referencia en el centro del campo y sin mordiente ninguno en la delantera,de todas forma para mi,nada que reprocharle al equipo ,cuando muchos creían que esto iba a ser un paseo para el Atletic,se han encontrado con una clasificación que no se merecían,el arbitro sin estar mal del todo,ha consentido entradas de tarjeta y no las ha enseñado por no expulsar a nadie.

    Dejar un comentario:


  • Nomak
    respondió
    y yo no se porque decis que el portero del atletic es un especialista cuando los penaltis que han tirado juanmi y canales son de infantiles,

    la unica verdad es que el partido nunca debio llegar a ese punto

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    El equipo durante los 120 minutos de juego ha dado la cara y ha competido, que es lo que muchos pedimos. No títulos, ni ganar todos los partidos, no. Pedimos que se compitan todos los partidos y hoy se ha competido los 120 minutos de juego. Y ésta es la línea a seguir, hay que insistir en esto por más que hayamos caído eliminados y perdamos con Barça y Villarreal 8que eso, con esta actitud, está por ver aunque es una posibilidad cierta). hemos encontrado el único camino que nos puede llevar a darnos alegrías y no hay que abandonarlo.

    Luego en la tanda me parece que la hemos dado por perdida. Joel no debe parar penaltys ni en los entrenos, pero aún contando con eso es que se veía la seguridad de ellos y la derrota de los nuestros. Por más que tu portero no pare ni un taxi en una tanda de penaltys, los otros pueden fallar y tu obligación es meterla, joé. Y otra cosa: el portero del Athletic tenía una chuleta sobre los lanzadores del Betis. Joel nada. Siendo tan malo como es, toda ayuda es poca y parece que Doblas ha pasado del tema.

    Tampoco entiendo que para perder tiempo quites al que estaba siendo el mejor del partido y al jugador que más te puede ayudar a tener la pelota y dormir el partido, y lo pensé cuando lo quitaba, no después.

    Pero bueno, se ha cumplido en esta competición y creo que por fina hay un camino correcto marcado. Hay que seguir en esta línea de apostar por los jugadores más competitivos posibles.

    Dejar un comentario:


  • betico de sangre
    respondió
    La misma historia de siempre cuando la tenemos en la mano la tiramos nosotros solutos. Esta vez culpable PEREGRINI a donde ******* iba a cambiar faltando un solo minuto y a Sydnei con el.partido controlado. Este equipo no tiene solución. No hay conciencia ganadora.

    Dejar un comentario:


  • Chico Salchicha
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    A mí ahora mismo lo único que me sale es ser duro con el equipo. Y no por el empate en el 94, que ya es para recriminarlo, sino por esa actitud cagona y perdedora con la que han enfrentado la tanda de penaltys.
    Los penaltys se pueden fallar, pero las sensaciones de uno y otro equipo en los lanzamientos, me ha provocado bastante verguenza.
    Entregados, rendidos, sin ninguna actitud para ganar la tanda... Es que se veía que fallaban antes de tirarlos. Así es imposible levantar un título.
    ¿Imaginais esta tanda en una final?
    Queda claro que un equipo venía preparado para los penaltis y el otro no...

    Dejar un comentario:


  • Tempo23
    respondió
    Animo a todos, es una pena esos 30 segundos, pero hay que estar contento con el esfuerzo realizado y salto de rendimiento que henos dado comparados al año pasado.

    Las críticas que he leído de algunos foreros no las comprendo, cada uno tenemos una opinión y todos hubiéramos hecho cosas diferentes, pero hemos estado siempre en el partido e incluso un punto por encima a ellos, para nada se ha tirado el partido o no hemos estado a la altura... nos hemos enfrentado 2 equipos de nivel similar y por muy poco no hemos pasado.

    A seguir compitiendo de esta misma manera y ver donde podemos quedar en liga.

    P.D. Por cierto me ha sorprendido el nivel físico de Montoya, mucho mejor y con más chispa que lo mostrado hasta ahora.

    Dejar un comentario:


  • O'Connell
    respondió
    Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
    Los penaltys son una lotería, pero tener de portero a Joel es no comprar ningún billete.
    La culpa es de Joel, no de los que han tirado los penaltys como los han tirado. Eso.

    Dejar un comentario:


  • Danny
    respondió
    Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
    Otra eliminatoria tirada más. Como la de la UEFA contra el Sevilla o la del Rennes. Como las semifinales contra el Valencia. Aunque nos duela somos aficionados de un equipo que no tiene gen ganador. El Athletic lo tiene y se ha visto, ellos sabían que si llegaban a los penaltis lo ganaban de calle.
    ¿Y el Palangana tiene gen ganador?

    Dejar un comentario:


  • Donald Draper
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    ¿Cuándo fue la última vez que el Betis ganó una tanda de penaltis?
    2005.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
    El error no es el cambio de Fekir por Sidnei, si no como dejas al equipo para una hipotética prorroga. Ese cambio en un partido de Liga es aceptable porque si te empatan no se juega más, pero tienes que preveer esa posibilidad, y ha dejado al equipo muy cojo, también por la convocatoria que ha hecho, para el tiempo extra.

    Eso sí, orgulloso del equipo.
    Es que es lo primero que he pensado; si nos empatan en los minutos que quedan ese cambio puede jodernos bastante.

    Dejar un comentario:


  • Viejo Patronato
    respondió
    Lo minimo exigible es lo de hoy....dejarte la sangre y competir hasta el 97 SIEMPRE, hasta en amistosos.

    Luego...falta mucho aun para ser un club ganador...mas contundencia, mas oficio, mas mala leche.

    En el 94 al del Bilbao se le estampa la bota en la cara y no acaba centrando ni rematando el otro,...aunque a veces puede pasarte esto como le paso al Atletico de Madrid en la final de la Copa de Europa contra su eterno rival.

    Hay que seguir en esta linea de competitividad e ir poco a poco mejorando la plantilla e inyectando oficio y mala uva....y entonces llegaran los exitos deportivos.

    Dejar un comentario:


  • bermejales-barrio betico
    respondió
    Jodido por haber tirado la eliminatoria. Cuando aprenderemos en este club a manejar esas situaciones?. Hemos perdido ante un Bilbao muy, muy mediocre, La Real jugó mucho mejor.

    Pero bueno, a centrarse en la liga y a ganarle al Farsa que creo que la sexta plaza está al alcance.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
    El Betis ha sido mejor que el Athletic y ha competido muy bien pero... un equipo que no sabe aguantar 10 minutos un resultado no se merece pasar.

    Pierde tiempo, cargate de amarillas, todos los jugadores al suelo con los gemelos subidos, monta gresca... pero no, los 10 últimos minutos se juegan y con nuestra defensa que es muy flojita pues pasa lo que pasa: que no pasamos
    Correcto todo ,no hay más.

    Y la historia se repite una y otra vez.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X