Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Athletic se toma la venganza 1-1. Real Betis vs Athletic Club.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Athletic se toma la venganza 1-1. Real Betis vs Athletic Club.





  • betis11
    respondió
    Declaraciones del engreído payasete Marcelino, y que conste que yo lo ficharía, pero no me extraña que salga tarifando de todos los sitios...

    https://www.diariodesevilla.es/realb...544846580.html

    Dejar un comentario:


  • metalcoder
    respondió
    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    Mira el porcentaje de aciertos de un portero y otro en penaltis. Que sí, q teníamos q haber tenido mejor puntería pero q precisamente no teníamos a esnaola bajo los palos.
    Pero si todos los lanzadores de tu tanda fallan, a excepcion de uno, el portero que pinta en que se haya perdido? A ver si hay que criticarle a Joel hasta que sus compañeros no marquen de penalty.

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

    Es cierto que Sidnei no es experto en balones aéreos, pero también es cierto que no tenemos a ningún central experto en eso. El partido pedía meter a un central y Pellegrini metió lo que tenía.

    Lo de sacar a Fekir sí es un error. Eso fue dar el partido por ganado. Fekir debía estar por si pasaba lo que al final terminó pasando: que nos empataran y tuviéramos que ir a prórroga. El único jugador desequilibrante que tenemos, de los que puede decantar la balanza, y además en forma. Había otros jugadores a los que podía haber quitado.

    ​​​​​​El fallo de Canales es algo que se puede dar en un partido, entra dentro de lo normal, sobre todo teniendo en cuenta el cansancio y la tensión acumulada.

    Más allá de todo eso, poco se le puede reprochar al equipo. Lo único reprochable es, como bien dices, la actitud en la tanda de penaltis. La actitud y la falta de inteligencia de tirarlos al centro sabiendo que Unai Simón los aguanta.


    ​​
    Para mi esta claro que Pellegrini se equivoco en los cambios, pero el mayor error, para mi, fue quitar a Fekir, el tiempo que faltaba con Fekir en el campo no creo que hubieran empatado por la sencilla razón de que se hubiera jugado muy poco, conque hubiera cogido una o dos pelotas con la consiguiente falta que siempre le hacen porque no se la quitan de otra forma con la consiguiente perdida de tiempo "muriéndose de dolor" en el césped ,no creo que se hubiera jugado mucho.

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje

    Lo rodearon pero el trencilla estaba más por la labor de sacar amarilla por protestar que expulsar a un jugador bilbaino.
    Ya llevaba muchos minutos machacándonos con faltitas tontas pero todas a favor de los vascos, pero el colmo fue la entrada de Yeray a Fekir sin ninguna intención de jugar la pelota y el muy cobarde no tuvo co,hones de sacar la segunda tarjeta, ni que decir tiene que si no hubiera tenido tarjeta, se la hubiera enseñado, pero el muy *** se cuidaba mucho cuando hacían falta de que el que la hiciera no tuviera tarjeta, al final fue decisivo en el partido, penaltis y fallos aparte.

    Dejar un comentario:


  • -Pergañeta-
    respondió
    We coming back

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

    Tampoco menospreciemos al Atletic que viene de ganar a Madrid y Barcelona,si contra nosotros no han estado bien,alguna culpa tendremos, doy por sentado que esta gente venía para sentenciar cuanto antes,y se han encontrado un equipo que ha sido superior a ellos ,tenemos que valorar lo que ha hecho el Betis hoy que ha sido que los vascos parezcan más malos.

    Es que no dejo de leer a muchos compañeros diciendo,que los vascos son mediocres para quitar importancia a nuestro equipo,cuando un equipo juega mal,es porque el otro no te deja hacerlo mejor ante hace parecer malo,y es lo que ha pasado aqui.
    Es que nosotros también somos un equipo bastante mediocre que por fin con Pellegrini como entrenador compite los partidos de futbol. Lo único que nos diferencia a otros equipos es que tenemos a jugadores de calidad como Canales y Fekir. Quitas a esos 2 y es un equipo muy ramplón, es la realidad.

    La liga ahora mismo es bastante pobre y compitiendo y con este nivel si se dan los resultados sin caerse el equipo se puede luchar por el 6 puesto. Tenemos un equipo ahora mismo que se puede ver y que transmite lo que es el betis, que ya es bastante mas de lo que veníamos viendo los últimos años.

    Todo eso no quita que seamos un equipo del monton o del monton medio-alto.

    EDITO: Y ganarle a este Madrid o a este Barça no es un grandísimo merito, hasta con 10 le ganó el Alcoyano en copa contra jugadores titulares. El Barcelona en el último partido han revivido pero hasta ese partido en la mayoría también daban asco-pena.
    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 05/02/21, 18:29:40.

    Dejar un comentario:


  • liamskelter
    respondió
    Quedó claro que el Athletic tiene peor equipo que nosotros en cuanto a calidad se refiere, Fekir hizo lo que quiso. Para mi fue un gran error por parte del entrenador no convocar a Loren, creo que hubiesemos tenido la oportunidad de ganar en la prorroga.

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
    Sinceramente y lo pensaba durante la prorroga nos conviene centrarnos en la liga porque con los Sidney, Joaquin, Guardado y compañia no da para ganar una copa jugando contra un barcelona o sevilla a ida y vuelta.

    Este bilbao era muy muy mediocre y ha sido una cara o cruz el partido.
    Tampoco menospreciemos al Atletic que viene de ganar a Madrid y Barcelona,si contra nosotros no han estado bien,alguna culpa tendremos, doy por sentado que esta gente venía para sentenciar cuanto antes,y se han encontrado un equipo que ha sido superior a ellos ,tenemos que valorar lo que ha hecho el Betis hoy que ha sido que los vascos parezcan más malos.

    Es que no dejo de leer a muchos compañeros diciendo,que los vascos son mediocres para quitar importancia a nuestro equipo,cuando un equipo juega mal,es porque el otro no te deja hacerlo mejor ante hace parecer malo,y es lo que ha pasado aqui.

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Es que es lo primero que he pensado; si nos empatan en los minutos que quedan ese cambio puede jodernos bastante.
    Para mí el único culpable es Pellegrini,y me explico,no es lógico llevarteven una convocatoria un solo delantero centro,me pueden decir que Juanmi podia ocupar ese sitio,pero todos sabemos que este no es delantero centro,al cambiarlo,nos quedamos sin referencia arriba y le dimos libertad a los defensas para que se movieran sin dificultad.

    El cambio de Guido,lo lógico es sacar a hombre por hombre o sea Paul,y no poner ahí a Sidney.quita a Fekir que es un tío que en esos minutos finales nos hubiera servido,para pasar los minutos porque pelota que coge falta que le hacen con su consiguiente pérdida de tiempo,y lo saca cuando faltan 3 o 4 minutos, y lo principal, Pellegrini debilitó el equipo con los cambios,quitando a titulares y sacando,a suplentes,y Marcelino fue al revés quito a suplentes y puso a titulares,con todo y con eso nos sobro un minuto,que a,pesar de las ventajas que le dimos a los vascos,estuvimos a punto de eliminarlos,ahí pecamos de falta de picardía,experiencia y practicar el otro fútbol.

    En cuanto al arbitro,nada nuevo actuando como lo cobardes que son,el central Yeray con una tarjeta amarilla, hace una falta de libro y de tarjeta amarilla y como tenía una,pues no le saca la segunda, esa misma falta si no tiene tarjeta,se la enseña,porque fue una falta descarada para tarjeta,aparte de las pequeñas faltitas siempre a favor del mismo,están manipulando la,competición de una forma descarada, en cuanto a nuestro equipo,nada que reprocharle, plantandole cara y siendo superiores y merecedores de haber estado, jugando como ayer,tenemos que estar contentos por como están luchando los partidos .

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Con competir bien sólo no nos da para partidos como el de ayer.

    En este club siguen faltando cosas de manera urgente:tener una plantilla completa,saber jugar el último minuto para que no se vea la tragedia que tuvimos que ver, los penalties...

    A ver si se le pone remedio alguna vez a esos DETALLES porque se convierten en males endémicos que se repiten y provocan eliminaciones.

    Lo positivo,que parece hay una buena base y esperemos que no se dejen ir en la liga.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/02/21, 16:15:01.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
    No me valen excusas. El Bilbao tiene un gran entrenador pero peor plantilla que nosotros. Están a 6 puntos por debajo. Y no jugaba su mejor jugador. El año pasado con prácticamente los mismos jugadores les metimos 3 goles aquí con un hat trick de Joaquín, deberíamos haberles ganado bien pero.........
    Puede ser que tengan peor plantilla pero no quiere decir que tenga peor equipo, además ellos tienen algo muy singular, casi único al nivel que lo tienen, es el sentido de pertenencia, de grupo, eso es algo que se les inculca en Lezama y es muy determinante.

    Dejar un comentario:


  • campogibraltareño
    respondió
    Otra decepción más. Otra vez el Betis se muestra como un club netamente perdedor y pusilánime. Normal, con esta plantilla pretender llegar lejos en determinadas competiciones es ciertamente una utopía. El peso específico de la camiseta y el escudo de este club tan pésimamente dirigido, pero muy encantado de haberse conocido, es inexistente.

    Actualmente somos la nada, un candidato fijo a medio plazo a reeditar las versiones del Deportivo, Zaragoza o Mallorca. Un mes más o menos decente, donde hemos mejorado, no cabe duda, pero en el que hemos ganado a rivales asequibles, nos ha hecho ilusionarnos vagamente. La realidad es la de anoche: no hay plantilla, y no la hay desde hace tres lustros, para afrontar grandes retos. Club con ADN perdedor gracias a una dirigencia inútil, mentirosa, floja, vaga, condescendiente y lo suficientemente soberbia como para reconocer que ha fracasado.

    ¿Y si se clasifica para Europa este curso? Vale, ¿y qué? ¿Algo que celebrar que no se haya hecho antes? Aquí lo que importa es ganar títulos, torneos, campeonatos. Lo demás no vale nada. ¿Y la dirigencia? También encantada de haberse conocido, aquí basta con apelar al sentimiento y al "manquepierda" y todo el mundo feliz. Qué desgracia de club, no se merece nada porque nada ofrece. Aquí se viene a poner el cazo, la mano o lo que sea, y a vivir que son dos días.

    ¿Cuándo llegará el momento del Betis? Pues el momento era ayer. El momento fue en la eliminatoria contra el Rennes. El momento fue en la semifinal contra el Valencia hace dos años. El momento fue en el verano de 2014 cuando había que dar un salto de calidad. ¿Cuántos momentos necesitamos más para cambiar esto?

    Dejar un comentario:


  • betico de sangre
    respondió
    Bueno pasar página de la copa y se acabó. Ahora solo nos queda la liga esperemos que el señor ingeniero no la cague muchas veces y nos meta en Europa que lo dudo. Por cierto no tener tan claro algunos que el Barça es finalista que ya la experiencia nos ha tapado la boca varias veces. Creo que lo mejor es olvidarnos todos de todo lo que rodea a la copa por nuestra salud.

    Dejar un comentario:


  • Marqués de Mina
    respondió
    No me valen excusas. El Bilbao tiene un gran entrenador pero peor plantilla que nosotros. Están a 6 puntos por debajo. Y no jugaba su mejor jugador. El año pasado con prácticamente los mismos jugadores les metimos 3 goles aquí con un hat trick de Joaquín, deberíamos haberles ganado bien pero.........
    Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 05/02/21, 13:44:34.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X