Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Athletic se toma la venganza 1-1. Real Betis vs Athletic Club.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Buenos pues Montoya que era previsible, luego Aitor Ruibal vuelve y centro del campo fuerte con Canales, Guido y William. Si tenemos el balón y no estamos mal atrás pues logicamente tendrmons nuestras opciones. Canales tendrá más libertad.

      Lo que no entiendo es que si juega Ruibal, porque no pone a Emerson que Ruibal ayuda más en defensa, supongo que querrá que ayude a Miranda o Montoya con las caídas a banda de William.

      De todas formas el partido puede ser largo, y en el banquillo tenemos gente que para 20 o 25 minutos son muy importantes, como Joaquín, y Tello, y Emerson, Juanmi o Rodri en 20 o 25 minutos pueden aportar si están con ganas.
      Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 04/02/21, 18:55:58.

      Comentario


      • A mi me da miedo Carvalho y que tenga ese dia en el que se toca el níspero a dos manos. Pero bueno, en general me gusta bastante la alineación.
        A Marcos_21 y Wilfred les gusta esto.

        Comentario


        • Y a Royal qué le pasa

          Comentario


          • Madre mía, Montoya4años. Ya sabemos por donde va a cargar el juego el Athletic.

            Comentario


            • Vamos a sufrir por la banda en la que no esté Ruibal. Esperemos que Carvalho tenga el día.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Pues no sé vosotros pero yo estoy muy nervioso ya. A tres partidos de una final, señores. ¡VAMOS, BETIS!

                Comentario


                • Va a ser una lucha de nosotros con el balón intentando meter mano a su defensa y ellos aprovechando nuestros errores en salida y a la contra, a ver qué pasa. Si nos ponemos por delante y tienen que llevar la iniciativa a la contra les podemos hacer mucho daño pues sus centrales no son rapidos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                    Y a Royal qué le pasa
                    Intuyo que Montoya es de los únicos que ve con posibilidades de dar el nivel para poder ser titular y le da partidos en copa.

                    Comentario


                    • Cuando WC vaya andando mientras los del Athletic le pasan como aviones, que no os pille por sorpresa.
                      A evilpenguin, Marcos_21 y Wilfred les gusta esto.

                      Comentario


                      • ¿Sabe alguien de algún enlace de dailysport que funcione?

                        Comentario


                        • Hubiera puesto un doble pivote Guido-Paul Con Canales por delante, pero bueno, confío en que Pellegrini sabe de esto un rato.

                          Comentario


                          • Yo no era partidario de Carvalho de titular, pero bueno, a muerte con los 11. Dicho esto, ojalá empalme dos balones en la frontal del área y sean gol.

                            Comentario


                            • OJo Muniain fuera de la convocatoria y Williams suplente.
                              A g.Garcia, Wilfred y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                              Comentario


                              • Otra vez Montoyi????

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X