Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Athletic se toma la venganza 1-1. Real Betis vs Athletic Club.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
    Illo parecéis niños chicos. Nada que reprochar, han dado la cara y pelegrini ha hecho lo que haríamos todos. Esto es fútbol y pasan estas cosas y Raúl g. Le ha ganado en el salto a Víctor Ruiz que ha hecho un partidazo. Después hemos seguido dominando y llegando y no ha podido ser.
    Asi es. Y yo soy critico. Pero hoy nada que reporchar
    A Retrum, g.Garcia, Bruce_es_betico y a pelu_RC24 les gusta esto.

    Comentario


    • Con una rabia tremenda.

      Comentario


      • Espero que esta la Copa la gane el Barcelona. El rival de hoy es un equipo indigno, violento y favorecido.
        Cabeza alta. Hemos sido mejores.

        Comentario


        • Lo hemos tenido cerca, tanto que ha dolido mucho, ese balón dividido de Canales, la mala suerte que el que centre sea el central que tiene el mejor pie de España, y después en los penaltis entre Joel y Unai Simón la diferencia era abismal. El equipo al menos ha dado la cara, los que la dan, alguno como siempre de paseito por el campo, pero creo que éramos inferiores, ellos saben lo que quieren siempre hacer con el balón y nosotros a día de hoy lo único que oponemos, y gracias a Dios, es pelea, el resto acciones de Fekir, hoy el más activo, o de Canales, hoy muy apagado, las ganas de Ruibal y poco más.
          A seguir por este camino de pelea, que al menos nos hará estar tranquilos y estar orgullosos.

          Comentario


          • La eliminatoria se ha perdido desde la convocatoria , los cambios, no saber leer el partido... siempre nos tocan los entrenadores que venden humo y no dan dos voces para que en un partido duro los tios revienten el balón o el cambio que hagas no entre empanao, por dios marca al único que le va a ir el balón no tienes otra pues nada tres centrales y te remata el tio, os cargáis la ilusión del beticismo un año tras otro, que ascazo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
              Hoy siento vergüenza y frustración.

              No somos un equipo serio.

              Que asco de desilusiones, y la culpa es mía una vez más por haberlas permitido.
              Me he leído este mensaje 4 veces para ver si es verdad lo que estaba leyendo.
              Vergüenza? Vergüenza el día del Getafe o Eibar. Hoy se han entregado y creo que hemos sido en muchos momentos mejores. Se han escapado por 30 segundos.

              Qué no somos serios? Venga va. Que es ser serio? Haber aguantado 30 segundos más? Pues vaya vara de medir la seriedad

              Comentario


              • La eliminatoria se ha perdido desde la convocatoria , los cambios, no saber leer el partido... siempre nos tocan los entrenadores que venden humo y no dan dos voces para que en un partido duro los tios revienten el balón o el cambio que hagas no entre empanao, por dios marca al único que le va a ir el balón no tienes otra pues nada tres centrales y te remata el tio, os cargáis la ilusión del beticismo un año tras otro, que ascazo.
                A Estanquera de Saigón le gusta esto.

                Comentario


                • Se ha competido bien, y hay que seguir haciendolo cada partido. Una lastima pero hay que levantarse con mas fuerza si es posible
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • ¿Cuándo fue la última vez que el Betis ganó una tanda de penaltis?

                    Comentario


                    • Derrota cruel sí. Pero ha perdido el equipo menos competitivo y mucho menos ganador. Quizás era lo lógico.

                      La manera en la que han tirado los penales los jugadores del Betis es una imagen perfecta de que este club no está para grandes cosas. Disfrutemos de la rachita de este mes, esperemos que venga otra de aquí a fin de Liga y otro año igual.
                      A Estanquera de Saigón le gusta esto.

                      Comentario


                      • Todos los que se meten con Pellegrini no habrían esperado ni 5 min después del gol para meter al tercer central. El cambio fue el lógico, se hizo de uno en uno para perder tiempo. Ha sido un pedazo centro y un pedazo remate sin más. Hemos merecido pasar pero esto es futbol. A veces se gana y otras no.
                        A maltese le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Cabeza alta pero yo estoy hundido.

                          No se puede consentir esa jugada del empate.

                          Lo de los penaltis es para mosquear se también, se ha notado la diferencia entre unos y otros.

                          Hundido jo. Der
                          Es que hay cosas que parece que no se entrenan, esté el entrenador que esté... Los últimos 10 minutos de partido hay que hacer lo que sea para que no se jueguen, los penaltis tienen que estar ensayados... Falta picardia y mala leche...

                          Con todo eso y con sus cargadas habituales, el equipo compite y ya parece que ha quedado atrás el Betis aquel que encajaba una goleada cada 3 partidos...
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Se critica a Pellegrini por hacer lo que no hizo Setién en la semifinal y que también se le criticó....en que quedamos..
                            A alexisbdn, oprincipedu y Tempo23 les gusta esto.

                            Comentario


                            • una pena de eliminatoria la verdad, en ese balon dividido tenian que haberle arrancado la pierna al del atletic, o el balon o nadie. al final los pequeños detalles marcan mucho. esta plantilla no esta preparada para este tipo de situaciones y de partidos.

                              Comentario


                              • Yo estoy cabreado, pero estoy muy orgulloso de mi equipo. Con esta actitud se puede caer y los penaltis son una lotería total. No hemos merecido caer hoy, pero se ha caído con la frente en alto
                                A maltese y g.Garcia les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X