Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rui Silva, primer fichaje del Betis para la 2021-22

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No sé si Courtois, Oblak o Ter Stegen hubieran parado eso, pero os recuerdo que hemos fichado a un buen portero, no a uno de los mejores del mundo.

    Comentario


    • Comentario


      • Comentario


        • El bueno es Vacklick
          A Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Pese a que el balón ha entrado por el palo que cubría Silva, era muy difícil reaccionar a tiempo. Berenguer ha golpeado con una potencia descomunal. Para mí es más acierto del jugador de Bilbao. No me parece fallo de Rui Silva, era un misil.

            Comentario


            • Yo creo también que en el segundo gol podía haber hecho algo más.

              Comentario


              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                El bueno es Vacklick
                Y Dmitrovic.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • En mi opinión cuando entra por su palo siempre puede hacer más, pero vamos que no va a cambiar eso mi opinión sobre él, es un portero de equipo de los 4 al 7 y viene gratis, el que no le guste no va a cambiar su opinión hasta que lo haga aquí bien, y menos algunos que ven fallos por todos los lados.
                  A Marcos_21, betico45 y a otros 9 les gusta esto.

                  Comentario


                  • No creo que nadie cuestione el fichaje de Rui Silva a cosste cero. Magnífica gestión.

                    A algunos nos gustaba más Dmitrovic, pero Rui Silva es buena opción.

                    Lo que pasa que no hay que tapar las ojos, es un buen portero, sin ser uno de los mejores de la Liga.

                    Lógicamente no es Oblak, Ter Stegen, Courotis... y desde mi punto de vista no es tampoco Dmitrovic, Simón, Cilessen, Asenjo o Pacheco. Para mi está al nivel de Bono, Remiro, Badía o Aitor Fernández.

                    Para mi después de Dmitrovic la mejor opció era Dmitrievski, pero Rui Silva a coste cero es buena operación, y encima con eso de los penaltis llama mucho la atención y se puede sacar rendmiento económico.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      En mi opinión cuando entra por su palo siempre puede hacer más, pero vamos que no va a cambiar eso mi opinión sobre él, es un portero de equipo de los 4 al 7 y viene gratis, el que no le guste no va a cambiar su opinión hasta que lo haga aquí bien, y menos algunos que ven fallos por todos los lados.
                      Totalmente de acuerdo.

                      Comentario


                      • Esto de saber que lo tenemos fichado con tanto tiempo tiene estas cosas, que nos vamos a fijar hasta en la marca de guantes que lleva.

                        Es muy buen fichaje, futbolística y económicamente. Y esto es indiscutible, nos parezca que pudo hacer más en el segundo o no. El dato de los penaltis es tremendo.
                        A Galleros54 y Blackgon les gusta esto.

                        Comentario


                        • No he visto los goles del Atlétic, y a lo mejor ni los veo pero me parece flipante que algún forero diga que Silva ha podido hacer más en un gol y le salten tres o cuatro al cuello como su fuera su hijo o se jugarab el dinero en esto. Si a alguien le parece que ha podido hacer más y lo dice pues es su opinión y punto. Que lo haya fichado el Betis no significa que lo haga todo bien y muchon menos todo mal. Como dice alguien más arriba hemos fichado un buen portero pero no uno de los mejores del mundo porque esos ya sabemos cuáles son y no están a nuestro alcance. A mi este me gusta y ojalá triunfe aquí pero vamos a dejarnos de peleas tontas y de sacar el nombre de los porteros del Sevilla que aquí no pintan nada.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            No sé si Courtois, Oblak o Ter Stegen hubieran parado eso, pero os recuerdo que hemos fichado a un buen portero, no a uno de los mejores del mundo.
                            Eso iba a decir. Paraxmí, siempre es un fallo que te doblen las manos. Pero el disparo es rapidisimo y potentisimo, no le da tiempo ni a verlo.

                            Los grandes que has nombrado u otros similares,tampoco lo ven, pero lo pueden prever. De ahí, que sean los mejores del Mundo.
                            Como bien dices, a priori fichamos un buen portero, pero no un portero Top. De momento.

                            Comentario


                            • El segundo puede hacer bastante más , incluso el primero si está rápido puede encimar a Villalibre y taparle el disparo

                              ​​​​​​

                              Comentario


                              • Solo con la estadística de penaltis parados ya merece la pena su fichaje.
                                A Bruno SantosBR, Galleros54 y bajotierra les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X