Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rui Silva, primer fichaje del Betis para la 2021-22

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Que se ha comido el gol jajajajajaja

    El penalti tampoco lo ha parado, lo ha fallado García. O mejor, lo ha parado el suplente.
    Aparte de ser muy potente, no ve salir el balón, está muy tapado. Dificilísimo de parar.

    Comentario


    • Para mí sí que puede hacer bastante más en el segundo gol pero no le voy a dar más importancia a la acción, ni me parece una cantada ni iba a ponerme a despotricar si me lo pareciese. Estoy contento con su fichaje y más aún llegando libre, nada que objetar.

      Y por cierto, otro penalti parado, nos va a parecer mentira el simple hecho de tener un portero que no te haga dar por perdida cada una de estas acciones, sobre todo teniendo en cuenta que a nosotros nos pitan muchos en contra (van ocho esta temporada si no me equivoco).

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        No sé si Courtois, Oblak o Ter Stegen hubieran parado eso, pero os recuerdo que hemos fichado a un buen portero, no a uno de los mejores del mundo.
        Yo creo que Lo Celso sabe bien si el bueno de Marc lo hubiese parado o no jeje

        Comentario


        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
          El bueno es Vacklick


          Ese es el realmente bueno y espero que juegue en Dortmund y en el siguiente partido. Titular indiscutible, hoija.
          A Bruno SantosBR y de fondo les gusta esto.

          Comentario


          • Yo no veo un error en el segundo gol pero para nada. Disparo fuerte al primer palo y seco.

            Comentario


            • Comentario


              • Mi opinión. Este portero los goles que se están denominando por cantadas para mi no lo son, son balones en los que si puede hacer mas como en el segundo del bilbao o la de simon en el mismo partido, pero cantadas como tal, para nada. Aquí precisamente tenemos un master en cantadas de porteros. Me alegra su fichaje, sobre todo viniendo libre, mejorando notablemente lo que hay. Fallos muy entrenables los de rui silva.

                Lo de parapenaltis me parece un punto mas a favor, hay porteros que tienen ese don que parece que los paran sin querer, o que solo su presencia acojona, y eso Silva lo tiene. El año que viene tendremos 2.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
                  Mi opinión. Este portero los goles que se están denominando por cantadas para mi no lo son, son balones en los que si puede hacer mas como en el segundo del bilbao o la de simon en el mismo partido, pero cantadas como tal, para nada. Aquí precisamente tenemos un master en cantadas de porteros. Me alegra su fichaje, sobre todo viniendo libre, mejorando notablemente lo que hay. Fallos muy entrenables los de rui silva.

                  Lo de parapenaltis me parece un punto mas a favor, hay porteros que tienen ese don que parece que los paran sin querer, o que solo su presencia acojona, y eso Silva lo tiene. El año que viene tendremos 2.
                  Aquí hay una forma muy sencilla de establecer si un portero puede hacer mas o no en un gol encajado. Basta con planterase "si la hubiese parado... ¿habría sido un paradón?". En el caso del disparo de Berenguer, para mi sería un paradón, por tanto, en opinión, esa parada excede de lo mínimo exigible, por lo que no se puede considerar un error.
                  A GabyCalderon y Xino les gusta esto.

                  Comentario


                  • A mi el fichaje de Rui Silva me parece un fichajazo, pero también pienso que pudo hacer algo más en el segundo. Obviamente ni es un error ni se lo come, pero yo creo que ese balón es parable.

                    Dicho esto, menos mal que hemos fichado un portero que pare penaltis, que cada vez que tenemos una tanda de penaltis últimamente sabemos que la hemos perdido antes de empezar a jugarla.
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • No será tan malo, digo yo.

                      Comentario


                      • Buen partido ayer. Eleva el nivel de nuestra portería

                        Comentario


                        • Buen fichaje a coste en cero.
                          A ver si se encuentran un par de mirlos blancos de estos y con un la venta de de Willian se puede destinar el dinero en un central de jerarquía o en un complemento para Guido.

                          Saludos verdiblancos

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                            Vaya hombre, otro penalti que para Rui Silva.



                            Pero que malo es!!!
                            Pues no creas desde que se conoció que era fichaje nuestro, ya paso a ser de lo mejorcito de primera a ser de los peores de la liga, esto va así todo lo nuestro es lo peor de la liga, según algunos foreros.

                            Comentario


                            • C
                              Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                              Pues no creas desde que se conoció que era fichaje nuestro, ya paso a ser de lo mejorcito de primera a ser de los peores de la liga, esto va así todo lo nuestro es lo peor de la liga, según algunos foreros.
                              Y a nivel periodistico local. Recuerdo un partido del Granada por radio a nivel nacional en la cope, donde narraba un periodista de sevilla, y venga a halagar a RS.....Y me extrañaba mucho porque tampoco estaba haciendo unas paradas descomunales... Asi que busqué en internet y... bingo! Las noticias indicaban que habia interes de las vecinas por él.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                                Pues no creas desde que se conoció que era fichaje nuestro, ya paso a ser de lo mejorcito de primera a ser de los peores de la liga, esto va así todo lo nuestro es lo peor de la liga, según algunos foreros.
                                Y porque hay foreros que no entran desde que ganamos partidos, si no era ya manco.
                                A de fondo, Gattuso8, Galleros54 y a GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X