Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rui Silva, primer fichaje del Betis para la 2021-22

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El lunes previo al Betis/Granada nos merendamos "con unas molestias" de Rui Silva que le hacen seria duda para el partido, y obviamente ni viaja. El tal Martinez no es el tal David Gallego.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/03/21, 19:50:50.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Sí. Ya pasó con Demichelis cuando fichó por el Atleti y creo que un central que fichó el Villarreal que lo vendieron sin debutar.
      Y nosotros con un jugador que se fue al madrís.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Y nosotros con un jugador que se fue al madrís.
        ¿Con quién?

        Comentario


        • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
          Papelón de Ruy Silva va a ser cuando juguemos contra ellos,con el Betis con serias opciones de jugar en Europa la próxima temporada que también la jugaría el,no se que hara el entrenador del Granada en ese partido,porque si tiene un partido " malo" como tuvo Pau cuando juga contra nosotros el Español estando fichado ya por nosotros y que no estuvo nada de bien.
          Hombre, siendo serios, Rui Silva debería dar todo por su equipo hasta que termine su contrato, eso es profesionalidad. Obviamente, ojalá se deje 3 goles al Pau Style.

          PD: Lo de Pau me creó dudas en su momento. Entiendo que no se lo dejó, me cuesta creer que un profesional se lo deje, pero fue un fallo muy ridículo...las casualidades!
          Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 20/03/21, 01:39:39.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Y nosotros con un jugador que se fue al madrís.
            Ahí no recuerdo, pero nosotros no hicimos eso con Bruno Saltor?

            otro caso aparte de los ya comentados de Demichelis o Ayala...es el de Wiltord que lo ficho y vendió el depor sin debutar
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

              Hombre, siendo serios, Rui Silva debería dar todo por su equipo hasta que termine su contrato, eso es profesionalidad. Obviamente, ojalá se deje 3 goles al Pau Style.

              PD: Lo de Pau me creó dudas en su momento. Entiendo que no se lo dejó, me cuesta creer que un profesional se lo deje, pero fue un fallo muy ridículo...las casualidades!
              Goitia no jugó en aquella jornada contra el malaga, o si?

              Aún recuerdo estar en MadrId en un curso, y cuando nos pusimos ganando estábamos salvados, y tras el empate teníamos un 3 o 4% de opciones de bajar...con los m úelas del Osasuna, MadrId y Barcelona y de no ganarle al valladolid

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                ¿Con quién?
                No recuerdo el nombre, porque creo que es de antes de que tú y yo naciéramos incluso. O no sé si me equivoco de equipo y hablo del caso de Johnson...

                Te digo otro: Antonio Oliveira cuando vino de entrenador, duró 20 días aquí.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Rui silva/Bravo para la 21/22. Me gusta esa canción.

                  Comentario


                  • Pau también vino con el Espanyol habiendo fichado y se marcó un partidazo (para nuestros intereses digo).
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo espero que Rui Silva dé todo contra nosotros porque eso es lo que espero de un profesional. También espero que, por más que se esfuerce, tenga un par de resbalones inoportunos y le metamos cinco.
                      A -Pergañeta- le gusta esto.

                      Comentario


                      • Manuel Machado: "Rui Silva tiene que ser el número uno en el Betis"

                        Es una realidad que el Real Betis tiene atado a Rui Silva para el próximo curso. Tal y como venimos adelantando en InformaFútbol, el internacional luso llegará a Heliópolis ‘a coste cero’. Se presupone que será el portero titular del equipo. Otro muy buen movimiento de la dirección técnica verdiblanca que se hace con los servicios de uno de los menores porteros de La Liga a ningún coste.

                        Manuel Machado, entrenador actual del CD Nacional de Madeira, equipo de la Liga NOS. Ha hablado recientemente sobre el futuro cambio de equipo del portero luso. Y es que el entrenador nacido en Guimaraes es alguien muy importante para Rui Silva. Él fue quien lo hizo debutar en el fútbol profesional y por lo tanto, conoce mucho al jugador portugués.

                        El actual entrenador del Madeira se ha desecho en elogios con Rui Silva y ha valorado de manera muy positiva el cambio de equipo: «En relación al Granada, es un club con una dimensión mayor. Había intereses de equipos ingleses en su contratación, pero en mi opinión es un gran paso. Lo importante es que Rui tenga protagonismo en la portería y con grandes posibilidades de ser el número uno.» Considera al Betis un club superior y un muy buen salto hacia delante. También le da mucha importancia a que sea un jugador importante y tenga la continuidad que está teniendo en Granada.

                        También se paró a destacar sus principales cualidades: gran aspecto físico, muy buenas decisiones con balón y una gran calidad técnica han sido algunos de los aspectos que ha destacado. Y es que el portero del conjunto nazarí ha seducido a Fernando Santos, seleccionador portugués, y tiene muchas papeletas de ir a la próxima Eurocopa en la que Portugal es una de las grandes favoritas.

                        Rui Silva lo ha jugado prácticamente todo esta temporada y es clave para Diego Martínez. Además, es el portero de La Liga que más penaltis ha parado con cuatro penas máximas atajadas. Grandísimo jugador que todo apunta a que el año que viene vestirá ‘las trece barras’ y será el encargado de defender la portería verdiblanca.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Joer, escribe La Saeta y entrena al Madeira. Qué grande.
                          A Lu, Balompédico y Joshua Graham les gusta esto.

                          Comentario


                          • Estan saliendo noticias del interes del Inter por Rui Silva.

                            Comentario


                            • Eso lleva saliendo hace bastante

                              https://www.fichajes.com/a7517517186...-al-real-betis El fichaje que el Inter de Milán pretende birlar al Real Betis

                              • Publicado el 08/02/2021 16:01

                              https://as.com/futbol/2021/01/01/pri...85_054972.html
                              Inter, Milán, Lazio y Everton, dura competencia con el Granada por Rui Silva

                              1 de enero de 2021 a las 16:01 CET

                              Comentario


                              • Ya pasó el período de pre-contrato. Ya está firmado y con su clausula de más de 50 kilos. Así que cualquier interés de equipo potente que venga con el taco es buena noticia para el Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X