Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo peor no es esto, lo peor viene el domingo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    A mi también, sin duda,eso sí... a ver si alguna vez llegamos lejos en las competiciones.

    Por h o por b siempre pasa algo.
    Es que ganar, gana 1. Es dificil llegar hasta las rondas finales. Pero peleando, todo sabe mejor.

    Yo no tengo la "ambicion" de que el Betis gane cosas, la tengo de que compita como compitio ayer. Jugando como este ultimo mes, el Betis esta para meterse entre los 6 primeros muchos años. Eso si, un mes, ahora hay que hacerlo siempre.

    Comentario


    • #47
      Yo estoy muy jodido, mucho, pero a este equipo sólo se le puede aplaudir. Quien nos iba a decir hace dos meses que íbamos a competir ahora de esta manera? Yo al menos no me lo hubiese creído. Cuando se cae con dignidad no hay nada que reprochar.

      Lo que me preocupa es el bajón mental que pueda causar este partido y más con los enfrentamientos que vienen ahora (Barcelona, Villareal, Getafe).. ahí es donde veremos de qué pasta están hechos estos futbolistas.

      Por cierto, lo digo ahora, después de la eliminación más dura de la temporada: hay que darle continuidad a este proyecto (y no hablo de la directiva, no se vayáis por las ramas). Este equipo, con 2.. 3 refuerzos de garantía nos puede dar para luchar por cotas mayores y Pellegrini, al menos a mí, me está transmitiendo algo diferente a todos los entrenadores que han pasado por aquí (al menos recientemente). Tiene un fútbol atractivo, propositivo, pero sin excederse en riesgos. Además, no resta en ruedas de prensa.

      Ojalá desde la ST solventen las carencias que tenemos y creen un bloque sólido.

      En definitiva, jodido por lo de ayer, esperanzado por el mañana (aunque preocupado por la fragilidad mental que hemos demostrado siempre)
      A GabyCalderon, Denilson, Balompédico y a alexisbdn les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

        A mi también, sin duda,eso sí... a ver si alguna vez llegamos lejos en las competiciones.

        Por h o por b siempre pasa algo.
        Si seguimos en esta línea de competitividad y de mejora continua de una santa vez, donde cada profesional se dedique exclusivamente a lo suyo, sin meter las narices en otros menesteres con los graves problemas que nos acarrea siempre, habrá más posibilidades de estar en fases finales de campeonatos y por tanto de obtención de títulos. Este es el Betis, habrá que confiar ;)

        Comentario


        • #49
          Recapacitando después de lo de ayer, y viendo la corriente de opinión que hay en el foro en la que se critica todo, puedo entender el cabreo aunque no lo comparto, el equipo luchó, fue mejor y perdió, mucho más de lo que ha hecho los últimos años, y de lo que hubiéramos esperado hace poco más de un mes.
          Evidentemente da rabia que te empaten en el 93, y yo soy de los partidarios de haberla liado, tanganas, expulsiones, patadas, lo que hubiera hecho falta para que no se jugaran los últimos 10 minutos.
          Pero me quedo con lo bueno. Ahora bien, todo dependerá de la actitud del equipo en liga, si seguimos en la línea que estábamos, disputándolo todo hasta el final, con nuestros defectos claro está, seguimos tirando de cantera, seguimos dando la cara etc. no será tan malo.
          Pero lo que da miedo es que el equipo se venga abajo o que el mes de enero haya sido sólo un espejismo.
          A ver ahora qué pasa.

          Comentario


          • #50
            El domingo intentar poner gente fresca, intentar aguantar el primer tiempo y en el segundo sacar a algunos de los titulares, Rodri, Loren, Paul, Emerson, A. Moreno o Tello, Guardado, y en la segunda con los Canales, Guido, Fekir, ellos además también van a reservar gente con toda seguridad, tienen Copa entre semana y el miércoles se pegaron una paliza, si aguantamos el primer tiempo podemos tener alguna opción.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje

              Lo suyo es escribir con lo que sale del cerebro, aunque por lo que parece en tu caso el resultado no sería mucho mejor
              No os molestéis,ese es el nivelito de contestación de algunos. Educación a raudales se llama.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                Es que ganar, gana 1. Es dificil llegar hasta las rondas finales. Pero peleando, todo sabe mejor.

                Yo no tengo la "ambicion" de que el Betis gane cosas, la tengo de que compita como compitio ayer. Jugando como este ultimo mes, el Betis esta para meterse entre los 6 primeros muchos años. Eso si, un mes, ahora hay que hacerlo siempre.
                yo prefiero caer en cuartos y hacer mejor liga que hace dos años que llegamos a semis .. yo si no se gana la copa...

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                  Tu eres el que en el partido del filial cuando iban perdiendo, que remontaron por cierto, los tildaste de patéticos y ridículos. Bien, todo en orden, ese es el nivel, tu nivel.
                  Esas cosas las pongo para que den suerte y afortunadamente así fue. Pero me gusta que me hagas un seguimiento por el foro y me conozcas bien. Me reconforta y me hace importante.

                  Comentario


                  • #54
                    Contra el Barcelona es muy impredecible saber lo que va a pasar. Igual te meten una goleada, que empatas o ganas sin problemas. Yo espero que si nos gana no sea por goleada, que puede ser un bajón más grande para el equipo después de lo de ayer.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje

                      Yo se que para algunos el haberos convertido en forero habitual de este foro a base de vivir en el es el mayor logro de vuestra existencia, pero ese hecho solo da más validez a tus opiniones en tu cabeza. Existe otra realidad aparte, solo para que lo sepas.
                      Lo gracioso es que pienses que yo vivo de este foro. Lo dicho, no llegas todavía al nivel. Lo conseguirás, tengo fe.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 05/02/21, 10:32:03.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        Contra el Barcelona es muy impredecible saber lo que va a pasar. Igual te meten una goleada, que empatas o ganas sin problemas. Yo espero que si nos gana no sea por goleada, que puede ser un bajón más grande para el equipo después de lo de ayer.
                        Yo diría que es al reves. Es un partido en el que dependes mas de cómo juegue tu rival que de lo que tu hagas. Si el Barça viene en modo apisonadora como el miercoles, partido que inexplicablemente llega con un 0 en goles anotados por su parte a los ultimos 10 minutos cuando el caudal de ocasiones clarisimas fue para haber marcado mínimo 3-4 goles, pues se te tienen que aparecer todos los santos uno detras de otro.

                        Ahora, si en el sorteo de hoy les toca la palanganada o el Athletic y, conscientes de que es el único titulo por el que realmente pueden pelear, es posible que el domingo hagan muchas rotaciones después de haberse comido una prorroga (aunque nosotros también). Y pensando mas en la eliminatoria que en una liga que tienen perdida, a lo mejor no lo den todo. Ahí es donde nosotros si tenemos que dar el máximo para aprovechar la oportunidad. Pero eso, primero te la tiene que conceder el Barça.
                        Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 05/02/21, 10:42:20.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          Esas cosas las pongo para que den suerte y afortunadamente así fue. Pero me gusta que me hagas un seguimiento por el foro y me conozcas bien. Me reconforta y me hace importante.
                          Ya hay que ser simple para sentirse importante por que te citen en un foro ja ja ja que vida mas triste tienes que llevar macho..

                          "Esas cosas las pongo para que den suerte y afortunadamente así fue" esto lo dices en serio? perdona, creía que hablaba con un adulto, ha sido un error mío, no te molesto mas, juega con los de tu edad y ya cuando madures volvemos a conversar.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                            A qué viene abrir este post?
                            Si no abre el post chorra en la derrota para hacerse el importante no duerme tranquilo.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                              Ya hay que ser simple para sentirse importante por que te citen en un foro ja ja ja que vida mas triste tienes que llevar macho..

                              "Esas cosas las pongo para que den suerte y afortunadamente así fue" esto lo dices en serio? perdona, creía que hablaba con un adulto, ha sido un error mío, no te molesto mas, juega con los de tu edad y ya cuando madures volvemos a conversar.
                              A ver si es verdad y no me molestas más pero sabes entre tu y yo que eso es imposible. Caéis como moscas.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                                Si no abre el post chorra en la derrota para hacerse el importante no duerme tranquilo.
                                Ay va la hostia!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X