Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trabajo y lucha sin premio 2-3. Real Betis vs FC Barcelona.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
    Jugar con Guardado en el centro del campo es jugar con uno menos
    Rodri, Carvalho, mi prima, antes que Guardado, mira que su primera temporada me enamoró pero actualmente es una rémora.

    Comentario


    • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
      Paul y Guardado patrocinan esta película de terror.
      Pobre Paul porque lo esta haciendo muy decente, pero hoy con este dominguero al lado se le van a ver todas las costuras.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
        Pensar que vamos a hacer algo con Joel, Alex Moreno y Guardado (sobretodo con este) es de ser muy ingenuo
        Y si lo conseguimos es a pesar de. Alex yo creo que es un caso a parte, Joel esta en un nivel aceptable, Guardado se carga todo el juego ofensivo pero defiende. Alex es que en cada partido suyo su banda es una autopista, si pones a Dembele por ahi el partido lo tiene medio ganado el barcelona con poco que haga.
        A Joshua Graham le gusta esto.

        Comentario


        • Me ha parecido entenderle al míster que Canales lo mismo ni entra en los 90 minutos

          Comentario


          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

            Pobre Paul porque lo esta haciendo muy decente, pero hoy con este dominguero al lado se le van a ver todas las costuras.
            Paul es horrendo, y Guardado está pa jugar la liga de los corrales y no tomarse ni la cervecita de después.
            A Joshua Graham le gusta esto.

            Comentario


            • Cuando la gente pide a Carvalho y recuerdo a lo que se dedicó en el Camp Nou, nada deja de sorprenderme, o sí.
              A Donald Draper le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                Me ha parecido entenderle al míster que Canales lo mismo ni entra en los 90 minutos
                Ome esq si vamos 3-0 al descanso pa qué, otra cosa esq leguemos con opciones a la segunda parte.

                Comentario


                • Ni Messi ni de jonk ni Pedri titulares

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                    Paul es horrendo, y Guardado está pa jugar la liga de los corrales y no tomarse ni la cervecita de después.
                    Es curioso porque no suele haber termino medio con Paul, los hay que no le gustan nada y los hay que da el callo bastante bien, yo soy de los ultimos.
                    A dondeestatimimi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Jugamos con Guardado, digan adiós a cualquier posibilidad de puntuar ante un Barça que parece estar más centrado en la Copa...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                        Es curioso porque no suele haber termino medio con Paul, los hay que no le gustan nada y los hay que da el callo bastante bien, yo soy de los ultimos.
                        A mi Paul me gusta
                        A Joshua Graham le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                          Es curioso porque no suele haber termino medio con Paul, los hay que no le gustan nada y los hay que da el callo bastante bien, yo soy de los ultimos.
                          Yo soy de loa ultimos también.
                          A betilo y Joshua Graham les gusta esto.

                          Comentario


                          • Es que hoy era un partido para dar descanso a varios jugadores clave. Es más, lo mismo ahí sobra hasta Fekir. Lo demás es lo que hay. No va a ser fácil sacar algo de este partido, lo único que les pido es que sigan compitiendo como venían haciendo en los últimos partidos.

                            Comentario


                            • A mi Paul por ahora me gusta

                              Comentario


                              • Mi única pega es el bulto de Guardado. Que Canales y Miranda no salían hoy de titulares ya os lo podía decir yo anteayer sin ninguna bolita mágica. Pero para algunos es mejor que salgan en el 11 inicial y en el minuto 35 le explote un pulmón a Canales en el medio del campo, claro que sí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X