Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trabajo y lucha sin premio 2-3. Real Betis vs FC Barcelona.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La plantilla es la que es.

    A ver si demuestran algunos que pueden ser titulares.

    Comentario


    • Solo falta Sidney en el 11 titular...
      A Joshua Graham le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Creo que ha puesto esa alineación, para jugar metidos atrás y salir al contraataque. Chungo.
        No pretenderas jugarle de tu a tu al barca no? Te mete al menos 6 jugandole asi.

        Hay que sacar la defensa un poco y jugar con lineas muy juntas. Si te vas arriba. Te hacen un roto pero grande.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Todavía hay alguien en la sala esperanzado en sacar algo de este partido?
          La esperanza es lo último que se pierde, y yo he dicho ***** así es imposibles, pero sigo esperando que funcione y me dé un zasca Manuel.

          Comentario


          • Como ha dicho algún forero, la culpa del once no es de Manuel sino del que diseñó esta plantilla. A mí también me gustaría que salieran Miranda, Guido y Canales de inicio pero terminaron muy tocados y podrían romperse. Imaginemos ahora que los sacara a los 3 de inicio, el Barcelona se fuera al descanso con un 0-2 -son mejor equipo que nosotros en cualquier caso- y se rompiese para varias semanas Canales o Guido. ¿Qué dirían esos foreros que están echando pestes del once y de Manuel? Todos lo sabemos.
            A alexisbdn, Kyendyds, g.Garcia, Makelele y a Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
              Como ha dicho algún forero, la culpa del once no es de Manuel sino del que diseñó esta plantilla. A mí también me gustaría que salieran Miranda, Guido y Canales de inicio pero terminaron muy tocados y podrían romperse. Imaginemos ahora que los sacara a los 3 de inicio, el Barcelona se fuera al descanso con un 0-2 -son mejor equipo que nosotros en cualquier caso- y se rompiese para varias semanas Canales o Guido. ¿Qué dirían esos foreros que están echando pestes del once y de Manuel? Todos lo sabemos.
              Efectivamente.
              A Donald Draper le gusta esto.

              Comentario


              • Ojito que no juega Messi

                Comentario


                • Yo veo lógico el descanso a Miranda, Guido y Canales.

                  Que en su lugar entren autopistas Moreno, Guardado y Juanmi es culpa de la planificación
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                    Como ha dicho algún forero, la culpa del once no es de Manuel sino del que diseñó esta plantilla. A mí también me gustaría que salieran Miranda, Guido y Canales de inicio pero terminaron muy tocados y podrían romperse. Imaginemos ahora que los sacara a los 3 de inicio, el Barcelona se fuera al descanso con un 0-2 -son mejor equipo que nosotros en cualquier caso- y se rompiese para varias semanas Canales o Guido. ¿Qué dirían esos foreros que están echando pestes del once y de Manuel? Todos lo sabemos.
                    Nunca se equivocan, algo tendrían que decir
                    A Donald Draper le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                      No pretenderas jugarle de tu a tu al barca no? Te mete al menos 6 jugandole asi.

                      Hay que sacar la defensa un poco y jugar con lineas muy juntas. Si te vas arriba. Te hacen un roto pero grande.
                      Es que el Betis no sabe jugar así.

                      Comentario


                      • Once inicial peculiar, pero no me gusta prejuzgar así que a ver qué pasa.

                        Musho Betis!!
                        A amorVERDadero le gusta esto.

                        Comentario


                        • Pensar que vamos a hacer algo con Joel, Alex Moreno y Guardado (sobretodo con este) es de ser muy ingenuo
                          A evilpenguin le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                            Que el equipo baje mucho-muchisimo cuando llegan las necesarias rotaciones no es culpa alguna del entrenador sino de la dirección deportiva. Es a ellos a quien hay que mirar si se nos queda el cuerpo de que este tirando los tres puntos. Manuel trabaja con lo que tiene
                            Pero con DD a quien nos referimos, a Osemi o a Cordon?

                            Comentario


                            • Paul y Guardado patrocinan esta película de terror.

                              Comentario


                              • Las rotaciones de Canales y Miranda eran claras,acabaron reventados.
                                Por lo demás los sustitutos es la plantilla que tenemos,no hay otra.
                                Esperemos llegar al 60 con opciones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X