Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trabajo y lucha sin premio 2-3. Real Betis vs FC Barcelona.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Muy buena primera parte. El equipo muy concentrado y la mayoría de los jugadores bastante acertados.

    Pd: no entiendo los 4 minutos de descuento. A la mínima nos la lía, está claro que no conviene que el Barcelona se desenganche tan pronto de la liga.

    Comentario


    • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
      No sé porqué, pero me da que ahora sale el enano y nos remontan
      Esa sensación es inevitable.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

        ES verdad, yo todavía no lo he visto contar un chiste.
        Esto van tres y Harrison Four (Ford)
        A kukleta le gusta esto.

        Comentario


        • Quiero en la segunda parte un centro del campo con Paul, Guido y Carvalho por delante tirando pases al hueco, arriba Fekir, BI y Tello para las contras.

          A Canales si no es estrictamente necesario no lo sacaría.
          A kukleta y Joshua Graham les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
            Ganamos a pesar de Alex Moreno, me alegra ver que el equipo sigue igual a pesar de la derrota en copa.

            La jugada de Lenglet con Alex es gol la mayoría de las veces, a ver si se recupera miranda y no tenemos que alinearlo en los próximos partidos.
            Casi se carga el partido con una de sus jugadas marca de la casa: el marcaje asfixiante con la mirada.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Quiero en la segunda parte un centro del campo con Paul, Guido y Carvalho por delante tirando pases al hueco, arriba Fekir, BI y Tello para las contras.

              A Canales si no es estrictamente necesario no lo sacaría.
              Carvalho se mueve menos que los dientes de arriba. Sacará a Canales por Guardado seguramente

              Comentario


              • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                Un delantero tipo Braithwaite son los que mas pegan con nuestro estilo
                Parece un tronco desde que se puso la camiseta del Barça... pero yo me lo traía con los ojos cerrados.
                A Joshua Graham le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Quiero en la segunda parte un centro del campo con Paul, Guido y Carvalho por delante tirando pases al hueco, arriba Fekir, BI y Tello para las contras.

                  A Canales si no es estrictamente necesario no lo sacaría.
                  Carvalho por delante del pivote es donde es un futbolista caro.

                  Comentario


                  • Por cierto, Junior se está hartando de jugar en su Barcelona querido no?

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                        Carvalho se mueve menos que los dientes de arriba. Sacará a Canales por Guardado seguramente
                        Pues ese no es el cambio, sino Guido por Guardado. Guido-Paul para poner más minas delante de nuestros centrales.
                        A -Pergañeta- le gusta esto.

                        Comentario


                        • Por cierto lo de Ruibal, impresionante, no sólo en defensa, lo que hace sin balón en ataque es bestial, las dos diagonales, la que falla Borja el pase y la del gol, oro puro.
                          A Chocobetis y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Aguanta sin sacar a messi, buena señal

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                              Pues ese no es el cambio, sino Guido por Guardado. Guido-Paul para poner más minas delante de nuestros centrales.
                              Creo que son dos los cambios: Guardado por Guido, Juanmi por Canales.

                              Comentario


                              • Si llega el final del partido y el Barça no va ganando, habrá prorroga.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X