Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Firme candidatura a Europa 1-2. Villarreal CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Ahora es cuando deberíamos salir con inteligencia y aprovechar los espacios a la contra porque el Villareal irá con todo. Yo quitaba a Guardado por Paul y no tardaba en meter a Lainez cuando Aitor esté agotado, regresando al medio a Canales, y poniendo en banda a Fekir, para que entre por Rodri. De momento la referencia de Loren la dejaba. Puede mojar en una contra y suele arrastrar bien a algún central.
    Yo también cambiaba a Paul por Guardado. Lo malo es que Canales seguiría muy desubicado y tocando poco balón, y eso lo penaliza bastante.


    Lainez creo que no iba citado.

    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

      No falla, pensé que era el único que se daba cuenta.
      Nos damos cuenta todos, es obvio, pero ahí sigue...

      Comentario


      • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

        Pues nada. Este es el malo.
        No veía el trabajo que hace siempre en el campo, las jugadas, como fija a los defensas, las faltas, tarjetas que saca. Solo se ve cuando falla una jugada.
        Tienes toda la razón,hay quien no reconoce el tremendo trabajo que hace para el equipo,no se trata solo de marcar-que tambien-se puede hacer un gran trabajo sin marcar.
        A ataraxia le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

          Que fekir no es de los 5 mejores de la liga? Pero vamos... de aquí a Guatemala...

          Un tipo campeón del mundo al que solo una lesión de rodilla le ha dejado caer aquí... si no, de qué va a jugar este chaval, con 27!!! Años aquí... futbolista de grandes. No de buenos equipos, de grandes. Un bayern, un real mandril o un pool...
          De hecho lo tenía cerrado con el liverpool pero lo descartaron por la lesión de rodilla finalmente. Mejor pa nosotros, aquí junto a Canales es jugador capital
          A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

          Comentario


          • Menudo chicharrazo del Fekir!. Y está corriendo como un poseso. Muy buena primera parte.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

              Hace tiempo que no lo veo, espero que esté bien de lo suyo.
              Estará en la semana de las grandes rebajas de La Estepeña, tú sabes
              Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 14/02/21, 20:58:44.

              Comentario


              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                Veo que nadie lo ha dicho todavía, pero medio gol es de Miranda que es el más listo de toda la **** liga. Este tío está siempre metidísimo en el partido y detallitos como ese balón que le mete a Fekir desde el saque de banda lo demuestran.
                Si es curioso porque tiene cara de buenazo empanado,el otro día me encantó cómo le echó webos a Raúl García en Copa.
                A g.Garcia le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                  Que fekir no es de los 5 mejores de la liga? Pero vamos... de aquÃ* a Guatemala...

                  Un tipo campeón del mundo al que solo una lesión de rodilla le ha dejado caer aquÃ*... si no, de qué va a jugar este chaval, con 27!!! Años aquÃ*... futbolista de grandes. No de buenos equipos, de grandes. Un bayern, un real mandril o un pool...
                  Que es muy muy muy bueno es verdad. Qye esta temporada no lo ha demostrado tambien.


                  Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
                  Editado por última vez por metalcoder; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140333-metalcoder en 14/02/21, 20:59:52.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

                    De hecho lo tenía cerrado con el liverpool pero lo descartaron por la lesión de rodilla finalmente. Mejor pa nosotros, aquí junto a Canales es jugador capital
                    Fué por una jugada del agente, creo que no fué por la lesión

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                      Veo que nadie lo ha dicho todavía, pero medio gol es de Miranda que es el más listo de toda la **** liga. Este tío está siempre metidísimo en el partido y detallitos como ese balón que le mete a Fekir desde el saque de banda lo demuestran.
                      Nos hacen falta unos pocos con el carácter y el estar tan metido en los partidos como este. Contra el Atheltic Bilbao, se andaba de peleítas con el zaíno de Raúl García, cuando ningún jugador nuestro ni se le ha acercado en la vida por la mala leche que gasta el bicho.
                      A g.Garcia le gusta esto.

                      Comentario


                      • Bestial Fekir y bien los centrales, pero a mi el Betis no me ha gustado nada. A rezar!

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por metalcoder Ver Mensaje

                          Que es muy muy muy bueno es verdad. Qye esta temporada no lo ha demostrado tambien.


                          Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
                          Lleva media docena de partidos muy muy buenos, es verdad que al principio estaba offf.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            Ahora es cuando deberíamos salir con inteligencia y aprovechar los espacios a la contra porque el Villareal irá con todo. Yo quitaba a Guardado por Paul y no tardaba en meter a Lainez cuando Aitor esté agotado, regresando al medio a Canales, y poniendo en banda a Fekir, para que entre por Rodri. De momento la referencia de Loren la dejaba. Puede mojar en una contra y suele arrastrar bien a algún central.
                            Creo que Lainez no ha ido convocado.

                            Comentario


                            • Para mi está el partido para jugar sin 9

                              Comentario


                              • Vaya golazo de Fekir. Yo nos veo últimamente muy bien. Tanto como para no descartar que el objetivo sea... Ganar hoy.

                                Partido a partido. Vamos, Betis. A sentenciar y a llevarnos el average.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X