Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El nuevo Betis sigue enrrachado 1-0. Real Betis vs Getafe CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lute
    respondió
    Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

    No diría que el partido haya sido malísimo (malísimo fueron el de la primera vuelta o el del Levante). Lo que si ha estado marcando por la incapacidad manifiesta, demostrada y reiterativa de Loren por mojar hasta con regalo y a puerta vacía.
    Porque el Getafe, estando que da pena, ha venido a jugar con 5 defensas junto a Nyon y Cucurella. 7 tíos. Es que parece que cuesta entender que lo difícil en el fútbol es proponer, no defender. Si Loren moja, y como están los madrileños, se llevan un saco. Comparar defensivamente al Barcelona y al Getafe, aunque solo sea por acumulación, es un poco osado.
    Loren no está, desde luego. Y vale que el Geta ha venido a plantar el autobús, pero hemos tenido muchas aproximaciones que quedan en nada porque no se desmarca nadie, o porque nadie sabe triangular o hacer paredes en el borde del área rival. Las dos más claras la de Loren en la segunda parte y la de Canales (hablo de jugadas, no de ocasiones aisladas).

    Pero bueno, no me hagais caso. De momento, a disfrutar de los 3 puntos. Lo mejor de todo es ver salir derrotado al Getafe del Villamarín, que reo que aquí todos les teníamos ganas.

    Dejar un comentario:


  • ClintBet
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Muy bien jugados los minutos finales menos la falta esa de Carvalho al final.

    Y bien Joel saliendo.
    Lo único bueno de los minutos finales que yo he visto es como Emerson se tiró un minutito largo tirado en el suelo. Luego no hemos hecho mas que regalarla tontamente una y otra vez. En vez de intentar tenerla y provocar faltas literalmente se la hemos dado al Getafe para que tenga varias ocasiones. No se cuantas veces la han metido a la olla en solo 4 minutos. Pero bueno, sextos, quien lo iba a decir a final de año.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje

    No, ninguno ha merecido ganar

    Dejar un comentario:


  • kurosawa
    respondió
    Hemos tenido ocasiones claras para haber resuelto antes, el Getafe no nos ha creado peligro ninguno. Otros 3 puntos más para seguir mirando arriba.

    Dejar un comentario:


  • Bruce_es_betico
    respondió
    Grande Pellegrini en la respuesta al de canal Sur.

    Dejar un comentario:


  • betico_87
    respondió
    Que partidazo de Guido!de lo mejor que le he visto desde que llego. Omnipresente, haciendo coberturas,robando,dando pases en largo,dando salida.. mis felicitaciones al chico. A por el Cadiz!!

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
    Espinete rabiando fuerte:

    Estrada da al Betis un empujón a Europa y a Bordalás al abismo. El árbitro catalán pitó en los últimos minutos dos penaltis muy discutidos por el Getafe.

    [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/media1.giphy.com\/media\/11aitZSSRhHYuQ\/giphy-downsized-large.gif"**[/IMG2]


    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Con esta forma tan buena de competir da gusto ver al Betis.Como digo siempre es LO MÍNIMO que merecemos...lo mínimo.

    Así da gusto y no hay problemas.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/02/21, 22:26:38.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    En el partido ha habido tres puntales sobre los que se ha erigido la victoria, Mandi, Guido y Borja Iglesias.

    A ver quién c-oño no renueva a Mandi, si creo que está en su mejor momento.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

    Sólo decir que creo que Loren ha hecho un partido de mucha lucha y bajando muchos balones. A mi no me parece que haya hecho un mal partido, aunque de cara a puerta no está fino
    Es delantero centro. La tuvo que meter sí o sí. Es como juzgar a los defensas por su salida de pelota. Lo primero es lo primero. Y soy partidario de Loren, me parece buen delantero para nosotros, pero no está.

    Dejar un comentario:


  • Chico Salchicha
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    ¿Qué lo merecía el Getafe?
    No, ninguno ha merecido ganar

    Dejar un comentario:


  • Bruce_es_betico
    respondió
    Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
    Mal partido, pero resultado mas que justo
    Mal partido? No lo creo, es un partido con mucho oficio que tantas veces se ha pedido y con varias ocasiones. Si llegan a entrar la mitad metemos 2 o 3.

    Dejar un comentario:


  • Vert & Blanc
    respondió
    Espinete rabiando fuerte:

    Estrada da al Betis un empujón a Europa y a Bordalás al abismo. El árbitro catalán pitó en los últimos minutos dos penaltis muy discutidos por el Getafe.

    Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 19/02/21, 22:23:42.

    Dejar un comentario:


  • Denilson
    respondió
    Para mi no ha sido mal partido, creo que el Betis ha hecho un partido en su línea, ha hecho lo que tenía que hacer.

    Hemos ido a por el partido, pero con cabeza, hemos tenido las ocasiones (Loren sin portero, Canales en área chica, tiro de Guardado, Tello solo ni pasa ni centra, penalti de Canales..), hemos superado los reveses de las ocasiones falladas y la lesión de Fekir.

    Se ha ido con agresividad desde el primer minuto, ante el Getafe (a pesar de estar en horas bajas) resulta indispensable.

    Dejar un comentario:


  • Bruce_es_betico
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Ha ganado el partido el único que lo ha merecido, pero hemos estado a punto de no hacerlo por todo lo que hemos fallado (incluyendo un penalty y dos a puerta vacía, gravísimo).
    Cuando las cosas se hacen bien, pasan cosas buenas. Y no es suerte ni árbitros, es lo que regularmente te pasará cuando haces las cosas bien y apuestas por eso.
    Los únicos peros: Guardado ha durado demasiado en el partido. Estaba cansado y antes de estarlo estaba perdiendo muchos balones en campo propio, no estaba hoy. Y Loren no está. Además tampoco he entendido que estando apercibido Fekir no se haya forzado la quinta amarilla antes del cambio (una mano, una protesta...), me parece de equipo amateur algo así.
    Por el lado individual positivo, Mandi ha vuelto a hacer un partidazo, Sidnei ha estado a buen nivel y Miranda está cogiendo un cuajo muy importante y tiene pillería sin ser marrullero.

    Hay una idea de juego y hay un proyecto. Palante.
    Sólo decir que creo que Loren ha hecho un partido de mucha lucha y bajando muchos balones. A mi no me parece que haya hecho un mal partido, aunque de cara a puerta no está fino

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X