Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Joel Robles o Claudio Bravo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    A pesar de la mejoría de Robles elijo a Bravo.

    Y como se ha comentado, ni de milagro para un penalty Robles.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje

      Es un comentario tan acertado como cruel. Joel, has jugado bien este tiempo, has hecho buenos partidos e incluso algún que otro punto podemos apuntartelo a ti, así que, como premio, banquillazo que queremos que la gente te recuerde por estos últimos partidos, ya que tenemos que engañar a alguien para que te compre.

      Seguro que se lo toma a bien y lo entiende.
      Joel ha sido suplente toda su carrera. A mí que Joel se tome a mal ser suplente...
      A Al_Capone le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        El problema es que ahora mismo no podemos ponerle apenas un pero a Joel desde que juega en esta racha. El único fallo que le recuerdo es el gol de Isaak contra la Real. Una máxima de los entrenadores es que lo que funciona no se toca. Así que, aunque todos queremos a Bravo como titular (yo el primero), dudo muchísimo que Pellegrini haga el cambio ahora. Estaría transmitiendo un mensaje contradictorio al poner a un jugador a cambio de otro que ha cumplido con su cometido. Así que mientras Joel no meta la pata, Joel va a ser nuestro portero (luego me dará el Ingeniero un babuchazo en la boca y el viernes es titular, pero yo creo que no va a ser injusto con Joel ahora).
        Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 16/02/21, 21:27:10.

        Comentario


        • #49
          Yo seguria con joel porque se lo ha ganado, oero rampoco pondria el grito en el cielo si pellegrini se decide por bravo, creo que nuestro mister sabe bien manejar un vestuario y creo que lo que haga sera lo correcto

          Comentario


          • #50
            Mejor quitarlo ahora que esperar a una ca-gada de las suyas para quitarlo, eso seria hasta peor. Cada futbolista deberia tener claro ya su papel en el club, más si cabe el bueno de Joel.

            Comentario


            • #51
              pues en el Betis - Getafe sigue titular Joel robles

              Comentario


              • #52
                Está dando el nivel. Cada vez sale mejor a los balones, despeja hacia afuera. En su debe que ganando 1-0 y estando en el descuento ha sacado rápido, de primero de futbolería.
                Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 19/02/21, 22:40:44.
                A pepeillus le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Como ponían en el cole, progresa adecuadamente. Que siga de titular mientras vaya a seguir a este nivel.
                  A pepeillus le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    otro partido mas con buena actuacion

                    Comentario


                    • #55
                      Lleva unos partidos buenos.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Ahora mismo no hay debate. Joel tiene sus déficits, pero está respondiendo y es un actor importante en esta buena racha.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Está haciendo méritos para ser otro año suplente. De todas formas todos sabemos sus taras, y es que no sale del area chica en balones colgados y el juego de pie, si no hay eso, es un buen portero.

                          Entre el y Bravo para el próximo año, me quedo con el porque Bravo está el 50% de los partidos lesionados y para eso mejor Joel.

                          Dani Martín que juegue en Segunda y Rebollo o Marín de tercero. El otro cedido por ahí, Eric al filial y Daza titular con el DH.

                          Y el siguiente año, si Dani ha progresado que le pelee el puesto a Rui Silva.
                          A -Pergañeta- le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            A este nivel Joel es más que válido.

                            Comentario


                            • #59
                              Otro que tiene mucho que ver sobre el buen nivel del equipo.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Otro que tiene mucho que ver sobre el buen nivel del equipo.
                                Una dinámica positiva cura horas de psicólogo. Lo que es la confianza...Madre mía
                                A pueblo verdiblanco, Galleros54, Balompédico y a Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X