Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Joel Robles o Claudio Bravo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hombre, entiendo que quitar de titular a Joel es señalarlo, pero el equipo se juega mucho en estos once partidos que restan de temporada y la situación no está para regalar puntos y partidos.

    Bravo debería de ser el dueño de la portería a partir del viernes.
    A Lu, Balompédico y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Espero que esta sea la última temporada de Joel en el Betis. Sabía que en el derby la iba a volver a cagar. No puedo con este portero. Qué cruz tenemos los béticos con tantas mediocridades. Qué asco de todo.

      Comentario


      • A mí me cabreó más la pifia de darle el balón al contrario y que no fue gol de milagro (y van....), que el gran error del gol. Si tú tienes un juego con los pies como los de un pato mareado y ya has fallado en este aspecto innumerables veces, pues cohones, no lo intentes más so c.ara.jo.te
        Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 15/03/21, 09:32:40.
        A Al_Capone y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Que no, si por cada vez que se falla un penalti, o se tiene un fallo grosero que cueste un gol hay que quitar a los jugadores en cuestión que continuidad va a tener un equipo, y como se dice por ahí nos jugamos mucho y señalar ahora a Joel no va a traer nada bueno, Bravo lleva 4 lesiones, 4, que se dice pronto y no por golpes, sino por temas musculares, yo desde luego no confio que dure muchos partidos jugando y si se le quita ahora a Joel la poca confianza que tiene, señalandolo hoy como culpable, al final va a tener que jugar los 6 o 7 partidos decisivos finales con esa loza

          Comentario


          • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
            Que rápidos salimos a echarle toda la culpa de la derrota, nos olvidamos que si Victor hace su trabajo no habría tenido que salir, y no por eso vamos a condenar a Victor a la suplencia, y eso a pesar que ya ha tenido varios fallos groseros, que pronto nos olvidamos de los puntos que nos ha dado esta temporada Joel, mandariais al banquillo a Canales por fallar un penalti? Yo no me cargaba moralmente a Joel, porque cuantos partidos sano va a durar Bravo? por la racha que lleva aqui en 3 o 4 partidos tiene que volver Joel y con la moral por los suelos.
            Víctor en el gol tiene muy poca culpa. El delantero se le escapa a Mandi, él intenta ir a por él pero no llega porque el otro es más rápido, aun así llega bien para cubrir su sitio, y Mandi también. Si Joel se hubiera quedado bajo palos, En-Nesyri no puede hacer nada. Si hubiera sido así y este se hubiera regateado a Victor y Mandi y batido a Joel, entonces podríamos ver las culpas de cada cual, pero tal y como ocurrió, En-Nesyri no podía hacer prácticamente nada si no hubiera tenido la portería vacía.

            El gol es culpa de Joel y nadie más.

            Comentario


            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
              al final va a tener que jugar los 6 o 7 partidos decisivos finales con esa loza
              El tema es que Joel es un portero muy cortito, y en los momentos claves la va a cagar, porque tanto futbolisticamente como mentalmente es muy corto. La cagó ayer porque era un partido de tener cabeza, que es lo que este portero no tiene. Y si juega partidos claves que no se puede fallar, volverá a fallar. Da igual que esté con la moral alta o baja. Donde no hay, no hay.
              Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 15/03/21, 09:40:55.
              A Balompédico, Nucky Thompson y r4m0n les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Víctor en el gol tiene muy poca culpa. El delantero se le escapa a Mandi, él intenta ir a por él pero no llega porque el otro es más rápido, aun así llega bien para cubrir su sitio, y Mandi también. Si Joel se hubiera quedado bajo palos, En-Nesyri no puede hacer nada. Si hubiera sido así y este se hubiera regateado a Victor y Mandi y batido a Joel, entonces podríamos ver las culpas de cada cual, pero tal y como ocurrió, En-Nesyri no podía hacer prácticamente nada si no hubiera tenido la portería vacía.

                El gol es culpa de Joel y nadie más.
                Tal vez se refiere a que es quien habilita a En-Nesiry en el pase al estar algo mas retrasado. Yo no veo especiales fallos en ninguno de los dos centrales. Es más, V. Ruiz llega mas o menos cerca de En-Nesiry, quien está escorado a la derecha y, por tanto, lo tiene complicado para disparar con su pierna buena. Si Joel no sale a lo loco, En-Nesiry se lo tendría que haber currado mucho mas para chutar entre palos con garantías, estando solo y teniendo también a Mandi como cobertura. El fallo es de Joel por salir dejando la potería descubierta.

                A mi exigir a V. Ruiz mantenga la linea en esa jugada, donde no ve donde está Mandi ni donde está En-Nesiry es de ciencia ficción.
                Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 15/03/21, 09:43:50.
                A rakemitri y Al_Capone les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                  Tú eres el mismo que dices que no fue penalti después de ver las imágenes. Eres un pedazo de trole y empiezo a pensar que tu nick te delata. Sevillanobetico puede ser “sevilla, no betico”
                  Para mí no es penalti y soy más bético que el escudo.
                  A Al_Capone le gusta esto.

                  Comentario


                  • Joel debe ya irse al sitio del que no debería haber salido. El juego con los pies de Bravo contra equipos que sabes que te van a presionar arriba es clave.
                    A lobezno8 y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • No es cebarme con él pero si hay un portero mejor que está disponible no hay que correr riesgos. Ha tenido actuaciones buenas.

                      Estamos en la fase decisiva de la liga para nosotros.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/03/21, 10:07:50.

                      Comentario


                      • A mi no me gusta Joel. Está claro que es la posición más débil del equipo. Dicho esto, estoy viendo varios partidos del Granada y creo que la mejora será enorme
                        A rakemitri y lobezno8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • En los últimos partidos no estaba cometiendo graves errores y no era adecuado quitarlo. Pero Joel no debe de ser el portero titular del Betis.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                            Para mí no es penalti y soy más bético que el escudo.
                            Para mi es de esos penalties en los que no debe entrar el var porque necesitas ver mil repeticiones a camara superlenta para ver qué ocurre. Y aun asi no queda del todo claro. El problema es que cuando ocurre en contra, a nosotros sí nos pitan estas cosas tipo penalty de Bartra al Madrid o al Villarreal o la no mano de Emerson. Eso es lo que jode.

                            Comentario


                            • Ha pasado justo lo que me temía. Yo veía bien dejarle porque estaba dando el do de pecho, pero no ante el Sevilla, lo que pasa es que Pellegrini por gestión de grupo no lo habrá visto así, desgraciadamente ha sido clave.
                              A Ale_verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Para moral hundida la que tengo yo después de lo que hicimos ayer. Venía jugando porque venía dando puntos, en el momento en el que pasa a costarlos se va al banquillo, fin. Lleva muchos años el tío jugando al fútbol como para haber entendido ya esto.
                                A lobezno8, Lu, pueblo verdiblanco y a Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X