Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del tema físico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    El equipo esta magnifico. Sencillamente despues de venir de Rusia ni descansas por el viaje. Vendra muy bien no salir de sevilla en varias semanas
    A GabyCalderon y pepeillus les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Yo creo que no es solo desgaste físico, sino mental o emocional... partidos cada 3 días, desplazamientos, concentraciones, sin ver a la mujer, hijos, apenas hay entrenamientos (no da tiempo), cierta exigencia porque ahora hay unas expectativas altas...

      Un poco de todo vamos.
      A cadadomingo!!, EduBetis10 y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        A ver no se vosotros pero venian de Rusia hace 3 dias y eso influye una barbaridad, el mismo Pellegrini lo ha reconocido que esos viajes influyen. El mismo Zenit se ha ido a Marbella a entrenar para evitar eso justamente
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
          A ver no se vosotros pero venian de Rusia hace 3 dias y eso influye una barbaridad, el mismo Pellegrini lo ha reconocido que esos viajes influyen. El mismo Zenit se ha ido a Marbella a entrenar para evitar eso justamente
          Hay que ser conscientes de eso y de que ,por desgracia,tenemos a 4 o 5 tios en la plantilla que por la razón que sea apenas aportan.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

            Hay que ser conscientes de eso y de que ,por desgracia,tenemos a 4 o 5 tios en la plantilla que por la razón que sea apenas aportan.
            Mira a la Real Sociedad. Me he visto el partido y los he visto tambien cansados y es totalmente normal
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Casos puntuales sí: por ejemplo el Guido post-covid no es el que era.
              Pero en general creo que no se está tan mal para ser febrero.
              Ahora que en 15 días hablamos y te digo. Se decide todo ahora
              WC nos está encantando y está de lujo pero en tareas defensivas no suma tanto como otros y eso Guido lo nota. Todo no se puede tener. Cuando tenemos la pelota y dominamos, somos una locura y metemos 4 goles por partido. Cua do nos la quitan, nos cuesta como contra Villarreal u hoy. La diferencia? El rival la marca, el Villarreal te gana, el Mallorca no.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                Mira a la Real Sociedad. Me he visto el partido y los he visto tambien cansados y es totalmente normal
                Somos el único equipo que ha ganado hoy jugando el jueves... Nos pasa factura a todos los equipos y nosotros con la mitad del presupuesto.

                Comentario


                • #38
                  Es todo mental. Por eso les pido que espabilen y no se hundan ahora, que es cuando hay que rematar la faena.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/02/22, 23:12:59.

                  Comentario


                  • #39
                    Yo físicamente veo bien al equipo. Hoy hasta Carvalho ha terminado bien. Pero la presión de lo que viene evidentemente tiene que estar en la cabeza de los jugadores.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por notable Ver Mensaje

                      Somos el único equipo que ha ganado hoy jugando el jueves... Nos pasa factura a todos los equipos y nosotros con la mitad del presupuesto.
                      El Barcelona tambien

                      Comentario


                      • #41
                        Pues yo no vi ayer ningún bajón físico. ¿Cuántas ocasiones creo el Mallorca en la segunda parte? El gol y poco más. Rui Silva no tuvo que hacer ninguna parada (de mérito o no de merito). Es cierto que el Mallorca se hizo con el control del esférico, pero fueron bastante romos porque el equipo estuvo serio atrás y apenas concedió.

                        Y cuando empató el Mallorca el equipo se reactivó y volvió a hacerse con el control del juego hasta conseguir el empate. Yo me inclino mas por dosificación de esfuerzos.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

                          El Barcelona tambien
                          Pero sí somos el único equipo que ganó el jueves y ganó ayer.

                          Comentario


                          • #43
                            Ayer no fue bajón físico, tal vez pesara el viaje tan largo a Rusia y la vuelta con escala y todo. Que un viajecito en avión cansa tela

                            Comentario


                            • #44
                              No veo bajón, veo en todo caso cansancio puntual, pero supongo que la misma que cualquier otro equipo que siga compitiendo cada 3 días.
                              Por por otro lado los otros equipos también entrenan, compiten, tienen buenos jugadores y buenos entrenadores y ayer creo que el Betis la segunda parte intenta que no pasa nada sin demasiado esfuerzo físico, el plan se cae cuando empatan en la única jugada con un remate de ellos en toda la segunda parte, pero se reacciona inmediatamente, sinceramente no hubiera criticado al equipo ni aún habiendo empatado, porque lo que se está logrando está fuera de todas normalidad por presupuesto y plantilla.

                              Comentario


                              • #45
                                Vendrá algún bache físico seguro más adelante.Ayer pesó el viaje de vuelta del viernes porque es muy normal.

                                Mientras,a disfrutar y a ganar todo lo que se pueda.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/02/22, 08:25:38.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X