Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alguien tiene imagenes del penalti de Ocampos y del codazo del indio dentro del area ????

    Comentario


    • He disfrutado como un enano. El karma existe, lo que se han reído con el gol de Raúl Gacia, pues la vida ha sido justa y la venganza ha sido la misma. Gol en el 94 y a la venta del ..... Super feliz, y a esperar al Borussia el martes.
      Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 03/03/21, 23:23:54.

      Comentario


      • El discurso de Lopetegui me encanta, que sigan así, lo llevo diciendo un tiempo y cada vez está peor.






        Comentario


        • Qué disfrute, me tenía que acostar pero con este subidón es imposible dormir. Me voy a tomar una cerveza.
          A cebollero, Al_Capone y Donald Draper les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
            Si el Barça termina de remontar esto me tatúo la cara de Piqué besando la estelada en la nalga izquierda.
            Cumpla su palabra
            A Galleros54, cebollero y a otros 9 les gusta esto.

            Comentario


            • Hoy han sido los picadores, el próximo martes el Dormunt pone las banderillas y ya nos encargaremos nosotros de la estocada.
              A Tryphon Ivanov le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                Qué disfrute, me tenía que acostar pero con este subidón es imposible dormir. Me voy a tomar una cerveza.
                Cuidao, yo me iba a tomar una y ya llevo dos.

                Comentario


                • Me levanto a las 4:30 pero me da igual. A la ventaaaaaa
                  A Galleros54 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje

                    Cumpla su palabra
                    Yo lo dije.... La hemeroteca es mu cabrøna. G. García mande prueba de que ha cumplido su palabra
                    A Tryphon Ivanov, pueblo verdiblanco, Carmona y a Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      Este mes puede ser el mes fatídico: derrota 2-0 sin crear ocasiones, remontada de 2-0 en copa en último minuto donde más duele, otro doblete de Halaand y goleada en el derbi!!
                      Ojalá, ojalá, con ganas d darle en el lomo a toda esa corte
                      A Galleros54, Tryphon Ivanov y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Ojalá pájara gorda en marzo de las pu.ercas estas. Por ahora, el mes empieza de maravilla

                        Comentario


                        • Es una pasada, imposible acostarse, tanta prepotencia triturada en un segundo.
                          A gaston_casillas, Galleros54 y a otros 15 les gusta esto.

                          Comentario


                          • la copa es del barça lo dije desde octavos y lo mantengo
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario




                            • A maltese, cbx, Miloston, Atronio, g.Garcia y a Makelele les gusta esto.

                              Comentario


                              • ¡¡ Marzo, como te pille te "arzo" !!
                                Jajajajajajajajaja
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X