Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vale, ahora que ya estoy un poco más frío. En su momento dije que si alguna victoria del Sevilla favorecía al Betis que me daba igual. Bien. Me retracto de todas y cada una de esas palabras.

    Que se pudran. Que desaparezcan. La sensación de felicidad por que hayan mandado a esa ******* a la venta del nabø es demasiado grande y gratificante.

    Como cucaraxas que son, cuando se les pueda pisar, hay que pisarlas, cuando estén heridos hay que hurgar en su herida, echarles sal y limon. Equipo de macarrras y afición de pandereta.

    Viva el Betis.
    A cbx y lobezno8 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
      Ahora es cuando da más rabia ese gol del Bilbao, ya que el juegue la final contra el Barça, va a Europa ó solo si la gana?
      sólo si la gana
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Hay que hacerle una estatua a Ter Stegen.
        Se ha quedado una buenísima noche.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Sin t\u00edtulo 01.jpg","data-attachmentid":7561953**[/ATTACH]Algunos si que están llorando un poquito, jejeje.
          Certero análisis.
          A Estanquera de Saigón le gusta esto.

          Comentario


          • A Galleros54, cbx y a otros 12 les gusta esto.

            Comentario


            • sevilla : feliz retorno a la realidad!! .Un titulo menos Cura de humildad para su afición.

              Comentario


              • Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                Ahora es cuando da más rabia ese gol del Bilbao, ya que el juegue la final contra el Barça, va a Europa ó solo si la gana?
                Solo si gana. Lo cambiaron hace un par de temporadas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
                  Vale, ahora que ya estoy un poco más frío. En su momento dije que si alguna victoria del Sevilla favorecía al Betis que me daba igual. Bien. Me retracto de todas y cada una de esas palabras.

                  Que se pudran. Que desaparezcan. La sensación de felicidad por que hayan mandado a esa ******* a la venta del nabø es demasiado grande y gratificante.

                  Como cucaraxas que son, cuando se les pueda pisar, hay que pisarlas, cuando estén heridos hay que hurgar en su herida, echarles sal y limon. Equipo de macarrras y afición de pandereta.

                  Viva el Betis.
                  yo firmaría 5 años en segunda si desaparecieran
                  A Arkaknio y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                  Comentario


                  • Este mes puede ser el mes fatídico: derrota 2-0 sin crear ocasiones, remontada de 2-0 en copa en último minuto donde más duele, otro doblete de Halaand y goleada en el derbi!!
                    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 03/03/21, 23:11:42.

                    Comentario


                    • Si aja aiaiaiaiaiaiaia que aún estoy disfrutandllooooooo

                      donde está el GEN GANADOR?????? Dome está el GEN COMPETITIVOOOOOO??

                      rollo h metiraaa, a, carajoooo
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	EvlzuM2WgAMzJKo.jpg
Visitas:	1
Size:	22,1 KB
ID:	7561970
                        A Galleros54, cebollero y a otros 14 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                          yo firmaría 5 años en segunda si desaparecieran
                          Igual yo tanto no, pero si que firmaría estar 5 años salvandonos de descender por un punto

                          Me edito, igual un añito en segunda si lo firmaba
                          Editado por última vez por Atronio; https://www.betisweb.com/foro/member/18539-atronio en 03/03/21, 23:12:55.
                          A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                          Comentario


                          • Dice Lopetegui, que llega el gol en el descuento jugando ellos un buen rato con uno menos, cuando el gol ha sido después de la expulsión, falta y corner, no habrá pasado ni 1 minuto de juego.

                            Esa gran autocrítica.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                              Dice Lopetegui, que llega el gol en el descuento jugando ellos un buen rato con uno menos, cuando el gol ha sido después de la expulsión, falta y corner, no habrá pasado ni 1 minuto de juego.

                              Esa gran autocrítica.
                              No esperaba menos de ese mønigøte

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                                A esta gente no les van a marcar en los últimos 30 segundos, eso te lo digo yo.
                                Visionario!!
                                A Galleros54, cbx y a otros 12 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X