Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que desgraciados son también los del Atlético en los derbis muchas veces.

    Han dejado al Madrid con vida y al final les empatan.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

      eres moderador? quieres hablar conmigo por algún medio para que no te quede duda que soy béttico? haCE UN RATO ME BLOQUEARON EL ACCESO.
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        Yo no he visto al Atlético encerrado, ha tenido bastantes para el segundo pero han estado precipitados y desacertados en los últimos metros. Como ejemplo justo antes del gol del empate, entraba Saul sólo para encarar a Cortouis y falla en el último pase incomprensiblemente. Y como esas ha habido varias.
        Ha jugado la mayor parte del segundo tiempo con un 5-4-1

        Oblack ha tenido dos intervenciones providenciales. Simeone ya sabes que no es amigo de arriesgar mucho, más bien de conservar el resultado.
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

        Comentario


        • Felicidades al compañero bajotierra.
          Espero que mañana te venga el regalo pertinente.
          Un abrazo!
          A bajotierra le gusta esto.

          Comentario


          • Comentario


            • Simeone ha metido al equipo atrás a partir de los cambios.

              Ha podido ganar fácil el Atético pero les pasa siempre lo mismo con el Madrid,algo que a veces nos pasa a nosotros también en estos partidos.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/03/21, 17:25:54.

              Comentario


              • Simeone no sólo ha estado cagón, sino que no ha leído nada bien el partido. Se ha comido las ventanas de cambio enseguida y no ha podido controlar el partido al final. Suárez pedía el cambio en los últimos 20 minutos a gritos y ha lastrado al Atlético en las llegadas que ha tenido al final, como el pase a Saúl para dejarlo solo y que acaba mandándolo al corner.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                  La escuela de los campeones.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • ¿Hoy cumple años el compañero bajotierra? Felicidades, a ver si el Real Betis te hace mañana un buen regalo. Y yo que lo disfrute.
                    A bajotierra le gusta esto.

                    Comentario


                    • El día que yo cumpla años exijo que todos los foreros me felicitéis con la misma efusividad.
                      Que yo también soy muy salao.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • La Real parece estar en un gran momento de nuevo. Si no los podemos coger pero le quitan la plaza de Champions al campeón de liga, ni tan mal.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                          El día que yo cumpla años exijo que todos los foreros me felicitéis con la misma efusividad.
                          Que yo también soy muy salao.
                          Está hecho.

                          Comentario


                          • Gol de Merino, Real 1 - Levante 0

                            Por ahora la Real muy superior.

                            Comentario


                            • Fue lesionarse Silva y empezar la mala racha y ha sido volver Silva y volver a ir como cohetes.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                                El día que yo cumpla años exijo que todos los foreros me felicitéis con la misma efusividad.
                                Que yo también soy muy salao.
                                Avisa cuando es tu cumpleaños y seguro que serás felicitado con la misma efusividad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X