Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Atlético de Madrid le ha dado un baño curioso al Real en la primera parte.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

      No son ninguno de los dos. Lo que tendrían que hacer, que por supuesto es parte de la ***** y sus chanchullos y no van a hacer, es aclarar esto.
      Pero es que además, si alguien pide explicaciones lo sancionan.

      El reglamento debe ser muy ambiguo si no no me explico.

      Comentario


      • A mi me parece penalti claro, le quita con la mano el balón que iba hacia Casemiro.
        A lobezno8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          Se ha acordado mi maffioso favorito, gracias compi.
          No se si vistes la mía en el post de Serra, por si se me olvidaba hoy.

          De todas maneras.

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	feliz-cumpleanos-icegif-3.gif
Visitas:	1
Size:	28,5 KB
ID:	7564370
          A bajotierra le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            A mi me parece penalti claro, le quita con la mano el balón que iba hacia Casemiro.
            En serio, trate de saltar sin impulsarse con los brazos y manteniendo estos pegados al cuerpo.
            A Bentham le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              No se si vistes la mía en el post de Serra, por si se me olvidaba hoy.

              De todas maneras.

              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7564370**[/ATTACH]
              Cierto, gracias por partida doble compi.
              A Galleros54 le gusta esto.

              Comentario


              • Opino igual, creo que el cajón le llegaba a Casemiro si no le da en el brazo
                Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                A mi me parece penalti claro, le quita con la mano el bal�n que iba hacia Casemiro.
                Sent from my Redmi Note 8 Pro using Betisweb mobile app

                Comentario


                • Lo mejor para el Madrid hasta ahora el resultado, sostenido por Timo Courtois que ha hecho dos paradas que son gol prácticamente siempre.


                  PD: Felicidades a bajotierra , que es un grande.
                  A bajotierra y Bentham les gusta esto.

                  Comentario


                  • No me resisto a comentar que ahora mismo, incluso antes de comenzar su partido, el Depor estaría a 7 puntos del tercero a falta de 9 puntos por jugar, por lo que el ascenso estaría prácticamente descartado incluso ganando todo lo que le queda, sin embargo está a dos del descenso que marca el Pontevedra...con el que juega ahora a las 19.00.

                    Por cierto, ayer hizo gol Alex Alegría con el Zaragoza.
                    A lobezno8 y Verdigracia les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Lo mejor para el Madrid hasta ahora el resultado, sostenido por Timo Courtois que ha hecho dos paradas que son gol prácticamente siempre.


                      PD: Felicidades a bajotierra , que es un grande.
                      Gracias don pueblo, usted sí que es grande.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Lo mejor para el Madrid hasta ahora el resultado, sostenido por Timo Courtois que ha hecho dos paradas que son gol prácticamente siempre.


                        PD: Felicidades a bajotierra , que es un grande.
                        eres moderador? quieres hablar conmigo por algún medio para que no te quede duda que soy béttico? haCE UN RATO ME BLOQUEARON EL ACCESO.

                        Comentario


                        • Por favor dejemos de chuparnos las porongas.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Gol de Benzema, Atlético 1 - Madrid 1

                            Simeone = cagalone

                            Comentario


                            • Como Casemiro tiene toda la cara de tu primo Manolo de la Pañoleta nadie le da importancia, pero es increíble lo que aporta el tipo en un Madrid mediocre. Benzema no sólo hace gol, sino que oxigena la pelota en el medio del campo, abre a Casemiro y recibe con una zancada brutal. Pero de Benzema ya se sabe, lo de Casemiro es que ni se comenta.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Gol de Benzema, Atlético 1 - Madrid 1

                                Simeone = cagalone
                                Yo no he visto al Atlético encerrado, ha tenido bastantes para el segundo pero han estado precipitados y desacertados en los últimos metros. Como ejemplo justo antes del gol del empate, entraba Saul sólo para encarar a Cortouis y falla en el último pase incomprensiblemente. Y como esas ha habido varias.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X