Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
    Voy a decir algo impopular: nos interesa el empate y que la liga se juegue hasta la última jornada.

    Las dos últimas jornadas del Villareal son Sevilla y Madrid, mejor que tengan algo que jugarse y no salgan con los suplentes del Sevilla Atletico y del Castilla...
    A mí lo que me interesa es que las rrrratttas desaparezcan, me la bufa que no haya derbies. Ojalá desaparecieran con un largo peregrinaje por 2@,2@b y 3@ y acabar por no existir, con goleadas de nuestro filial. Ese sería mi sueño. ¿Qué lleguen con posibilidades de ganar la Liga? O tenéis síndrome de Estocolmo o entráis aquí porque os aburrís en Sevilla glande.
    A r4m0n y lobezno8 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
      Baño futbolístico del Villarreal al Atleti. Repaso de efectividad del Atleti al Villarreal. Gran jornada.
      Otras veces, el Atlético se ha llevado algún sofocón por echarse atrás cuando iba ganando por la mínima. Por ejemplo, hace tres años en Villarreal iba 0-1 y se dejó remontar en los últimos 10 minutos.

      Hoy las ha pasado canutas durante parte del segundo tiempo, pero el gol de Joao Félix (cuando más empujaba el Villarreal y se mascaba el empate) le ha dado la tranquilidad y le permite superar el bache de los últimas semanas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje

        Nada, que gane la copa del rey el Athletic o el Levante y el séptimo no juegue Europa, a ver con que cara nos quedamos...
        tus mensajes y nicks y no avatar no son de un usuario normal y 2018 tu año de ingreso recuerdo vinieron muchos del foro sevillaglande
        A lobezno8 le gusta esto.

        Comentario


        • Estaría de lujo para redondear a jornada que la Real no ganara mañana en Madrid,a ver que pasa...

          Comentario


          • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
            Pues sextos. El resultado de La Cerámica por cierto totalmente engañoso, jugó más y mejor el Villarreal.
            modo setién ,bonito pero ineficaz.
            A DjTabi, Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje

              Nada, que gane la copa del rey el Athletic o el Levante y el séptimo no juegue Europa, a ver con que cara nos quedamos...
              pues vamos a quedar 5 o 6 y lo llevo diciendo un mes,la copa es del barça
              A YQ1BC le gusta esto.

              Comentario


              • No me gusta nada Gerard Moreno, no mira a la cámara cuando habla.
                A Satanitas y Arkaknio les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje

                  Nada, que gane la copa del rey el Athletic o el Levante y el séptimo no juegue Europa, a ver con que cara nos quedamos...
                  El Betis no tiene que depender de nadie. Si está en un puesto u otro solo depende de él. Pero jamás se le desea que ganen algo a los de la otra acera.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje

                    Pues yo opino igual. El Betis me importa más que lo que hagan los demás. Y, por tanto, lo primero son los intereses del Betis. Si los de la pocilga favorecen al Betis al ganar, por mi que ganen. Si no influye en el devenir del Betis, que lo pierdan todo siempre.
                    Y no, no soy palangana. El Sevilla debe perder SIEMPRE. Pero lo primero para mi es que las cosas le favorezcan al Betis. Y como digo, si una victoria de esa gentuza le da al Betis algo muy positivo (ojo, muy positivo, como ir a Champions, EL, no descender, etc. Si es pasar del 10º al 9º, que pierdan hasta las ganas de vivir), po palante.
                    A Van der Betis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                      Es tremenda la cantidad de puntos que le hemos remontado al Villarreal, espectacular.
                      y a la real también si pierde o empata mañana.la atapuerca más cerca nuestra que del atleti

                      ole ole ole cholo simeone

                      unai un loser
                      A DjTabi le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Señores ya estamos asentado en el 6º puesto, a partir de ahí a por el 5º.
                        y luego al cuarto

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje

                          Y no, no soy palangana. El Sevilla debe perder SIEMPRE. Pero lo primero para mi es que las cosas le favorezcan al Betis. Y como digo, si una victoria de esa gentuza le da al Betis algo muy positivo (ojo, muy positivo, como ir a Champions, EL, no descender, etc. Si es pasar del 10º al 9º, que pierdan hasta las ganas de vivir), po palante.
                          Yo prefiero que el Betis no entre en la uefa o la champions antes de que el Sevilla gane una liga. Es de manual.
                          A Arkaknio, Elvis y lobezno8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje

                            Tú no firmarías que el Sevilla gane la liga y el Betis juegue la Champions????? Todos los días y con los ojos cerrados.
                            Vamos, quiero lo mejor para mi equipo, los del otro equipo me dan bastante igual.
                            NO CHAVAL!!
                            no, jamás firmaría que el sevilla ganase la liga, bueno, miento...si me dicen que el sevilla gana una liga y el betis no desaparece, ok, pero por lo demás....NI DE COÑA


                            Nosotros ya fuimos a una champions y el sevilla no solo no ganó la liga, sino que ni había jugado la champions aun

                            dejate de monsergas anda, vete a otro foro, en un foro bético no tiene cabida alguien que dice que no le importaría que el sevilla ganara una liga

                            Espero que te pillen pronto el sevillismo de tus venas y te baneen


                            A rbb1907, MAcasleb, Arkaknio, Balompédico y a Rottweiler les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje

                              Tú no firmarías que el Sevilla gane la liga y el Betis juegue la Champions????? Todos los días y con los ojos cerrados.
                              Vamos, quiero lo mejor para mi equipo, los del otro equipo me dan bastante igual.
                              El Betis ya ha jugado la Champions sin que el palangana gane un *****. A inventarse historietas y batallitas a la pocilga, que aquí somos la mayoría muy mayorcitos ya.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                                Yo prefiero que el Betis no entre en la uefa o la champions antes de que el Sevilla gane una liga. Es de manual.
                                y yo firmo no ir a europa y que ellos tampoco,firmo quedar el 13 y ellos el 12

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X