Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

    Lateral/carrilero zurdo del Huesca. Muy muy bueno ofensivamente, tiene mucha técnica y velocidad con balón y atrás es bastante contundente, aunque últimamente juega en una defensa de 5.
    Se ha ganado Vd un gran premio.
    A PabloML y pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      El penalti que ha hecho no lo he visto pero acabo de ver los 3 goles del Huesca y el primero no es del portero, viene de rechace y la defensa está muy atrás. El gol de córner tras peinar un jugador en el primer palo me parece utópico pensar que un portero puede volar como Goku, y en el tercero el balón va de dentro a fuera y es el defensa el que está lamentable, o el delantero muy bien o ambas cosas.
      Pau hizo un partido horrible siendo ya jugador nuestro al finalizar la temporada, luego vino y demostró que era un buen cancerbero. Es lo que debemos hacer con Rui, y si canta se dice, a mí hoy no me lo parece, pero su rendimiento en el Betis se verá a partir de junio. Eso no contradice la idea de ir a por otro portero si Pellegrini y Cordón estiman que no deben o van a seguir ni Joel ni Claudio. Joel por cierto está haciendo partido muy meritorios y le ha echado bemoles para salir por alto con valentía. Es de agradecer.

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	img_ieneriz_20200513-172133_imagenes_md_terceros_sdhuesca_20200513_172010_0-k0dC-U482863754626KuG-980x554@MundoDeportivo-Web.jpg Visitas:	1 Size:	42,0 KB ID:	7555796

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	4yx5cw.jpg Visitas:	1 Size:	45,2 KB ID:	7555797
      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 21/02/21, 21:57:08.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
        Acaba el partido de Bilbao. Buen resultado el empate a 1, el Villarreal sólo nos saca un punto y aumentamos la distancia con el Athletic.

        No es que nos saque un punto, es que le hemos recortado dos y le hemos metido otros dos al Bilbao.
        A Galleros54, Bruno SantosBR y a otros 9 les gusta esto.

        Comentario


        • Otra muy buena jornada.

          Comentario


          • Ah, y le hemos metido otros al Granada, Ya son 6

            Que sigan jugando Uefa...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

              Se ha ganado Vd un gran premio.

              Comentario


              • Es que así entran ganas de chuparse todos los partidos de la jornada; veo el fútbol con otra alegría.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  En realidad mi poder es dar patadas voladoras estilo cobrakai.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                    Pues yo diría que para los que tenemos amigos del Granada, comentario bastante cierto.
                    Yo vivo en la costa de Granada y no conozco a nadie que sea del Granada sin decir que es del Madrid o del Barcelona.
                    A Elvis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Cómo recuerda el Levante al Betis de hace un par de años: se deja el alma ante los grandes y les gana partidos y, en cambio, juega a medio gas o directamente de pena con los de abajo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

                        No te quepa la menor duda. Este barsa esta muy por debajo del vecino. Que hayamos perdido con ellos es para hacérnoslo mirar.
                        Ya lo he comentado anteriormente en otros post,que el Barsa sin el enano es un equipo bueno pero del montón, las vacas sagradas tienen ya mas años y esa generación de futbolistas que asombraba por los campos que pasaban, ya han cumplido su ciclo y necesitan una renovación profunda para ponerse al nivel de hace dos o tres años, si a eso le sumas que no hay dinero, me parece que le va a costar trabajo hacer un equipo aspirante a todo, la marcha de Messi va a ser terrible para el equipo.
                        A colpatric le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          Los comentarios ya sobre Rui Silva... Jajajajajajajaja el foro, top.
                          Ya mismo crearan el post ¿ es Ruy Silva el peor portero de primera? de Bravo no se ha creado porque prácticamente no nos ha dado tiempo de verlo de forma continua por las lesiones, porque seguro que se lo hubieran abierto también, todo lo que suene a Betis, es lo peor de primera.
                          A Maverik83 y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                            Ya lo he comentado anteriormente en otros post,que el Barsa sin el enano es un equipo bueno pero del montón, las vacas sagradas tienen ya mas años y esa generación de futbolistas que asombraba por los campos que pasaban, ya han cumplido su ciclo y necesitan una renovación profunda para ponerse al nivel de hace dos o tres años, si a eso le sumas que no hay dinero, me parece que le va a costar trabajo hacer un equipo aspirante a todo, la marcha de Messi va a ser terrible para el equipo.
                            En resumen, que al Barça le espera una milanización de libro cuando Messi se retire o se vaya.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              No, si esto ya me lo conozco, se ha fichado a Rui Silva y ahora pues es peor que otros, y así con todos.
                              Si hubiera fichado por el Valencia o Villarreal pues sería una máquina.

                              Si esto me lo conozco ya
                              Toda la razón,asi es.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                                El Huesca acabará bajando por sus limitaciones de calidad, pero está dando lecciones de dignidad y pundonor y lo hará con una puntuación más o menos presentable (quizá supere los 30 puntos, como cuando debutó en Primera hace un par de años). Muchas veces pierde por la mínima, no es como el Osasuna de hace varios años o el Betis de los 25 puntos, que se llevaban goleadas en contra cada pocas semanas.

                                No ha dicho su última palabra y es el mejor colista de las grandes Ligas europeas. En cambio, en otros países hay equipos mucho más descolgados: por ejemplo, en la Bundesliga, el histórico Schalke (hace 10 años, semifinalista y equipo revelación de la Champions) tiene ya un pie y medio en Segunda.
                                El otro día contra la palangana no empataron de milagro, seguramente bajen porque tienen la calidad justita. Pero vamos, que no me extrañaría nada que se salvasen.
                                Javi Galán me lo traía mañana mismo al Betis.
                                Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 21/02/21, 22:42:19.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X