Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
    Esperemos no se vengan arriba para Alemania
    En Alemania les va a caer todo el peso del karma y de Haaland. "El que nos de por muertos no conoce nuestra historia"... son pa comérselos. A mamhalahh

    Comentario


    • Ver a los farloperos del Chiringuito de Pedrerol rabiando del árbitro porque el Barcelona esta en la final y el Mandril se puede quedar en blanco también es gustoso.
      A Bentham, Carmona y Frankfurter-Bético les gusta esto.

      Comentario


      • El fútbol a veces te da alegrías. Viva er Beti.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
          Esperemos no se vengan arriba para Alemania
          Pasará lo que pase, pero el Dortmund anoche se cargó en la Pokal a cara de perro al Mönchengladbach, Sancho ha vuelto a coger la forma y Haaland está soberbio.
          Tienen una semana complicada, con viaje a Alemania y luego Derbi.
          A por ellos.
          A Miloston y Barksdale les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            Puyol se la tenía guardada a Suso, y ha tenido la sangre fría de aguantarse el sábado y devolvérsela hoy. Un grande.
            Puyol siempre elegante. Vaya crack.
            A Galleros54, r4m0n, Donald Draper y a Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
              Esperemos no se vengan arriba para Alemania
              A mi lo que mas me mosquea de esa eliminatoria es que el Dortmund pudo perfectamente dejarla resuelta en la ramona y por no dar la puntilla a ver si al final se la llevan las cer.das por el gol de rebote que metieron

              Comentario


              • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                A mi lo que mas me mosquea de esa eliminatoria es que el Dortmund pudo perfectamente dejarla resuelta en la ramona y por no dar la puntilla a ver si al final se la llevan las cer.das por el gol de rebote que metieron
                Sí, llevan dos partidos en que se ve claramente que van a meter ocho en Alemania.
                A antonioostras y Tryphon Ivanov les gusta esto.

                Comentario


                • Bueno, buen regalo de cumpleaños me llevo a la cama, obra de los palanganas y su egolatría.

                  Mis felicitaciones de nuevo a la peña del kukleta y compañía.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    No creo porque ha sido por protestar. Para cumplir en diferente competición creo que debe se a partir de tres o cuatro partidos y no creo que le caiga tanto.
                    Si la expulsión es por doble amarilla se cumple en la competición en la que te la hayan sacado. Si la expulsión es por roja directa se cumple en los siguientes partidos, independientemente de la competición que sea. Si no me equivoco es así.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      Sí, llevan dos partidos en que se ve claramente que van a meter ocho en Alemania.
                      Yo no me fio un pelo de la potra de esta gente
                      A lucky luke le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                        Yo no me fio un pelo de la potra de esta gente


                        Les van a empotrar. Yo estoy muy tranquilo y si de milagro pasan en la siguiente les golean. El nivel de la liga es muy bajo.

                        Comentario


                        • Yo tener miembro que sevillistas lamer.
                          Yo poner condón para no infectar

                          Comentario


                          • Cuarta plaza...

                            Vamos a pensar un poco con la cabeza, por favor.
                            A Lu y Bruno SantosBR les gusta esto.

                            Comentario


                            • No nos conocen. Nos hemos dejado ganar para que se confíe el Dormund.
                              A lobezno8 y Barbas_RBB les gusta esto.

                              Comentario


                              • Os digo una cosa, si los tres goles vergonzosos que le han metido hoy al Sevilla, se los llegan a meter a Victor Ruiz y a Mandi, o si el penalti que ha fallado Ocampos lo llega a fallar Guardado, ya estarían las piras preparadas para quemarlos vivos y exigir su marcha el año que viene.

                                Es lo que tiene el fútbol, que los centrales también fallan, y estrepitosamente, como ha pasado hoy con Koundé y con Diego Carlos, que según muchos son una maravilla de centrales.

                                El primer gol es vergonzoso, el amago lamentable de Koundé al intentar despejar el balón tras el primero rebote, y después ver a tres tíos andar y mirando el balón, y saltando y poniéndose de espaldas con cada amago de chutar de Dembelé. VERGONZOSO.

                                El segundo gol es un fallo de marca de libro del "grandioso" Koundé. Por no hablar del despeje anterior de En-Nesyri, simplemente para evitar un córner, que la deja franca para que centren desde el lateral del area.

                                El tercer gol lo mismo, otro fallo de marca, esta vez menos grave y más bien mérito de Braithwaite que entra como un jabato en el momento en el que sale el balón del pie de Alba.

                                SEÑORES UN POQUITO DE CORDURA, que el jugador perfecto no existe, y aquí tendemos a devorar a los nuestros a la mínima de cambio.

                                Yo le como el rabo a Mandi y a Victor Ruiz, con sus fallos y todo, así de claro lo digo, y si vosotros no, mejor, más pa mi.

                                Dicho esto:

                                A M@MARLA LAS ATA-PUERCAS
                                Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 04/03/21, 02:11:40.
                                A Miloston y Bruno SantosBR les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X