Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No veas la nochecita que han pasado los de la manada.

    A Carmona y Makelele les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

      Supongo que se habrá desvirtuado. Parto de la base de que JAMÁS es bueno para el Betis que el Sevilla gane un título, porque son vasos comunicantes. Cuanto peor le vaya a uno, mejor para el otro (al menos en niveles de presión mediatica y tal).

      Pero luego está el caso realista. Es decir, si el Sevilla se clasificaba para la final y el Betis queda séptimo, teniendo en cuenta las circustancias actuales de necesidad económica y que cualquier ingreso es bienvenido, en este caso yo soy de la opinión de que el mal menor es que el Sevilla ganase la Copa.

      Y ya que haces la comparación con el Levante, imagina que el Valencia se encuentra en esa misma situación, es decir, una victoria en la final de Copa de los granotas supone que el Valencia se clasifica para Europa, lo cual asegura unos ingresos con los que no contabas y que pueden suponer una diferencia importante de cara a la siguiente planificación. ¿Qué priorizas? ¿El bien de tu club o el mal del vecino? Yo soy antisevillista, pero antes soy Bético, y si tengo que elegir obligatoriamente, prefiero el bien del Betis antes que el mal del Sevilla.

      Pero de nuevo, siempre hablamos de una situación muy particular. Lo que todos los béticos deseábamos ayer es que el Barcelona eliminase al Sevilla.
      No no, el "compañero" no hablaba de que ganase la copa, decía que ganase la liga... LA LIGA!
      A de fondo, Chano8 y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        La teoría infame no era por la copa, era que el palangana estuviera con opciones de ganar la Liga en la penúltima jornada para que saliera con todo ante el Villarreal, la mayor aberración que yo he leído en este foro.
        A ni idea. Una liga encima?!?!? Demasié pal body xD
        A lobezno8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

          A mi esos valencianos tampoco me caen bien, ojalá pasen los vascos...

          Contadme esa teoría de que es bueno que el Sevilla gane un título. Antes de ver al Levante ganar un título, prefiero chupar un calcetín sudado.

          Mi comentario de hace unos días se basa en que lo mejor para el Betis, que quizás no para los béticos pero si para la institución, es que el ganador del Sevilla-Barça gane sí o sí la Copa por dos motivos: el séptimo va a Europa y el sexto no juega la mamarachada nueva que ha hecho la FIFA. Por eso, unos mensajes antes decía que por lo civil o lo criminal el Barça tiene que ganar la Copa y que el Levante era menor rival, aumentando las posibilidades de que se cumpla esa premisa.

          Por otro lado, comenté también que es interesante que la Liga esté abierta hasta la última jornada porque obligará a Madrid y Sevilla a jugar con todo las últimas jornadas con el Villareal y no con los equipos B o C, lo cual era importante para nuestros intereses de clasificarnos para Europa. Viendo el calendario y el bajón que está pegando el Sevilla en las últimas jornadas -ya no solo por el partido contra el Barça sino también porque les costó un mundo ganar al Huesca que mereció más- igual esa jornada se están jugando la Champions con la Real y no podrán poner al Sevilla Atlético en el campo.

          Lo que más me importa, para mí, es que se de lo mejor para el Betis, institución, el equipo. Y sinceramente, sigo creyendo lo mismo. Nos hemos tirado un año entero sin poder fichar a jugadores pagando, ir a Europa es obligatorio; no solo por el dinero directo que da jugar competiciones europeas, sino por la valorización de jugadores -hay que hacer una venta buena para cuadrar cuentas, o eso dicen-.

          Para el devenir del club es fundamental ir a Europa y que vuelva el público al campo, todo lo demás nos lleva de nuevo a la ruina de hace 10 años, y hay que conseguirlo por todos los medios.
          Betis y nada más.
          Editado por última vez por edolado; https://www.betisweb.com/foro/member/151379-edolado en 04/03/21, 12:07:28.
          A GabyCalderon y aimaresdiox les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

            Supongo que se habrá desvirtuado. Parto de la base de que JAMÁS es bueno para el Betis que el Sevilla gane un título, porque son vasos comunicantes. Cuanto peor le vaya a uno, mejor para el otro (al menos en niveles de presión mediatica y tal).

            Pero luego está el caso realista. Es decir, si el Sevilla se clasificaba para la final y el Betis queda séptimo, teniendo en cuenta las circustancias actuales de necesidad económica y que cualquier ingreso es bienvenido, en este caso yo soy de la opinión de que el mal menor es que el Sevilla ganase la Copa.

            Y ya que haces la comparación con el Levante, imagina que el Valencia se encuentra en esa misma situación, es decir, una victoria en la final de Copa de los granotas supone que el Valencia se clasifica para Europa, lo cual asegura unos ingresos con los que no contabas y que pueden suponer una diferencia importante de cara a la siguiente planificación. ¿Qué priorizas? ¿El bien de tu club o el mal del vecino? Yo soy antisevillista, pero antes soy Bético, y si tengo que elegir obligatoriamente, prefiero el bien del Betis antes que el mal del Sevilla.

            Pero de nuevo, siempre hablamos de una situación muy particular. Lo que todos los béticos deseábamos ayer es que el Barcelona eliminase al Sevilla.
            Ahora la entiendo, así tiene mucho sentido, perdón por la desconfianza. Sin embargo tengo que decirte que, aun a riesgo de perder esa plaza en Europa, no sé si podría gustarme ver ganar al Levante la Copa. Y eso que no se puede comparar nuestra rivalidad con la vuestra.

            No sé, ojalá nunca me tenga que ver en esa situación.

            Comentario


            • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
              Entonces paramos ya esa gilipollez de que nos viene bien que el Sevilla gane un título?

              Pregunto

              Sent from my Redmi Note 8 Pro using Betisweb mobile app
              estaria bueno!!!

              despues de que no ganemos nosotros, lo peor es que los palanganas ganen algo o se clasifiquen en algo.
              por favor!!!
              A lobezno8 le gusta esto.

              Comentario


              • Yo dejé de echar quinielas porque siempre apostaba que perdía el Sevilla y ganaba el R. Betis, por el siguiente razonamiento. Nunca aceptaré un céntimo, con la consiguiente alegría, si eso significa que disfrute de una derrota del R. Betis o de una victoria del Sevilla Fútbol Club que diría Kiko. Así que imaginen ustedes lo que yo estaría dispuesto a ceder a los vecinos por una clasificación europea.

                Y esto que cuento es tan verídico como que ayer Piqué marcó en el min. 94. Aunque eso al Sevilla no le pasará en la vida, por lo del gen y eso.
                Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 04/03/21, 12:41:25.
                A robercgarcia, Carmona, Chano8 y a Arkaknio les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                  Ahora la entiendo, así tiene mucho sentido, perdón por la desconfianza. Sin embargo tengo que decirte que, aun a riesgo de perder esa plaza en Europa, no sé si podría gustarme ver ganar al Levante la Copa. Y eso que no se puede comparar nuestra rivalidad con la vuestra.

                  No sé, ojalá nunca me tenga que ver en esa situación.
                  Por muy bien que le venga al Betis un titulo del Sevilla y muy razonado que este. La cabeza me puede decir una cosa pero el corazon me va a decir que pierdan (Habra habido este año tres o cuatro goles del Betis que he gritado igual o mas fuerte que el de Pique de ayer). Y como yo, creo que la mayoria.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Cómo estoy disfrutando escuchando las “arradios” sevillanas. El podcast de Radio Penilla de ayer a partir del penalti parado es oro puro. Y hoy Radio Marca Sevilla es un circo divertidísimo. Llorando desde anoche...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                      Se resume en que es el Sevilla el que tiene que perder la cuarta plaza, porque tiene un colchón importante. Puede que anímicamente se le venga todo encima al perder una final que ya tocaban con los dedos. A ver que ocurré el finde.
                      Y digo yo que en algún momento tendrán que empezar a cansarse, que llevan toda la temporada como motos con 3 competiciones. Y hasta ahora no ha habido año que no peguen un bajón. A ver si este año lo pegan con tiempo suficiente para perder la plaza de champions, aunque no sea para dárnosla a nosotros.
                      A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                        Ahora la entiendo, así tiene mucho sentido, perdón por la desconfianza. Sin embargo tengo que decirte que, aun a riesgo de perder esa plaza en Europa, no sé si podría gustarme ver ganar al Levante la Copa. Y eso que no se puede comparar nuestra rivalidad con la vuestra.

                        No sé, ojalá nunca me tenga que ver en esa situación.
                        Por eso digo mal menor. No queremos que el Sevilla gane un titulo, pero en esta situación, creo que es mas importancia la mejora en la parcela económica. Y si como consecuencia de un título suyo nosotros obtenemos un beneficio, pues es un ligerisimo consuelo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

                          Por muy bien que le venga al Betis un titulo del Sevilla y muy razonado que este. La cabeza me puede decir una cosa pero el corazon me va a decir que pierdan (Habra habido este año tres o cuatro goles del Betis que he gritado igual o mas fuerte que el de Pique de ayer). Y como yo, creo que la mayoria.
                          A mi me da igual lo que hagan hasta las finales, si pierden mejor pero no me quita el sueño. En la final ya estoy deseando de que pierdan, el partido de ayer yo ni me lo he visto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                            Ahora la entiendo, así tiene mucho sentido, perdón por la desconfianza. Sin embargo tengo que decirte que, aun a riesgo de perder esa plaza en Europa, no sé si podría gustarme ver ganar al Levante la Copa. Y eso que no se puede comparar nuestra rivalidad con la vuestra.

                            No sé, ojalá nunca me tenga que ver en esa situación.
                            Prefiero quedar 100 años seguidos el 7º sin jugar competición europea que jugarla porque el Sevilla haya ganado un título.

                            Y más aún si es la Conference League. Pero vamos, que con la uefa o la champions tampoco.

                            Comentario


                            • Luis Rioja, cabecense del Alavés, ha hablado en Radio Marca, y el hombre rebosaba beticismo, profesionalidad y sensatez. Casi se me saltan las lágrimas cuando dice que lo ha mamao como cualquiera de los 50.000 que van al Villamarín y cuenta cómo curraba de madrugada para poder ir a entrenar a primera hora de la tarde.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Felicidades Gattuso!!
                                Muchas gracias, querido.
                                A Al_Capone le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X