Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

    Mientras no se traduzca en fichajes mierderos ☹️
    Bueno, no se si fichará bien, mal o regular.
    Pero cuando se ataca de manera tan Caparrosiana, es por una razón, es que está nervioso.
    Está buscando limpiar SU imagen tirándonos ******.
    Además me gusta que haya cogido ese camino de mirarnos y lanzarnos darditos. De hecho, se le ve bastante nervioso últimamente en la grada.
    Un consejo Monchito, tómate un vaso de leche con miel por las noches pá dormir, que te estás haciendo mayor.
    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 04/03/21, 23:21:17.
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
      Pero vamos, que este debate me parece tan absurdo y ridículo que lo dejo ya. El enigma del deporte resuelto: si compites y haces las cosas bien meterás un gol con el culo en el 95’, en la siguiente eliminatoria pasarás por penaltis, en la siguiente el equipo rival fallará dos penaltis lanzando fuera y, en la final, tu portero empatará en un córner en el 93’ y ganarás por penaltis. Y todo por competir bien.
      Es lo mismo que criticar que ahora estemos ganando muchos partidos al final. Si ganamos muchos partidos al final es porque competimos hasta el final y no llegamos con la cuchara entregada y por tanto somos dignos de elogio.
      El mismo criterio para nosotros que para los demás.
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
        monchito es un radical forofo, como caparros, hace declaraciones igual que un forofo de calle o que un radical o birus,...con el matiz que es un profesional de ellos y no un simple aficionado.

        Esta tela de escozido y dolido,..ayer fué un palo gordo y está rabiando...pero su aficion se ha alegrado tambien de las derrotas del Betis, es algo normal en esta Ciudad.

        Momchito es muy radical y por eso sufre, y el sabe tambien que su equipo no es un grande, porque un grande no se lleva 60 años sin ganar ni al parchis (1948-2006), ni lleva 1 Liga y 0 Copas de Europa en un siglo.

        La declaracion es despectiva hacia los Beticos y hacia el Betis como institución, y es de todo menos elegante, no saben perder ni saben ganar, siempre fueron así.

        Seguro que en nuestra directiva nadie le para los pies a este forofillo y le replica como es debido.
        Zanqui yo creo que la mejor contestacion es no entrarle al trapo y zumbarles en su propia casa. Eso es un soplamocos de la hostia.
        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 04/03/21, 23:20:19.

        Comentario


        • Se le nota a Monchi muy alterado y nervioso últimamente y estas indirectas contra nosotros, como ya ha dicho otro compañero, son buena señal porque significa que no las tiene todas consigo. Espero que esta actitud del tipo este signifique que estamos empezando a hacer las cosas bien y eso le jo.de.

          En contra de lo que piden algunos foreros, no soy partidario de que ningún directivo entre al trapo de las salidas de tono de este tio. El ninguneo es lo mejor en estos casos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
            Pero vamos, que este debate me parece tan absurdo y ridículo que lo dejo ya. El enigma del deporte resuelto: si compites y haces las cosas bien meterás un gol con el culo en el 95’, en la siguiente eliminatoria pasarás por penaltis, en la siguiente el equipo rival fallará dos penaltis lanzando fuera y, en la final, tu portero empatará en un córner en el 93’ y ganarás por penaltis. Y todo por competir bien.
            La suerte, esos duendecillos capitaneados por marcelino que ganan una supercopa y se plantan en una final de copa.

            Ese mismo Marcelino que la ganó con el Valencia hace 2 años emptandonos con suerte en semifinales con un 2-0?

            Él mismo.

            Qué suerte.

            Comentario


            • El sabe que como le curremos alli se les puede montar una buena campanita.
              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Es lo mismo que criticar que ahora estemos ganando muchos partidos al final. Si ganamos muchos partidos al final es porque competimos hasta el final y no llegamos con la cuchara entregada y por tanto somos dignos de elogio.
                El mismo criterio para nosotros que para los demás.
                Es que por supuesto que hemos tenido suerte en algunos partidos. No entiendo lo del llevar al debate a la diferencia de criterios. Que tuvimos suerte en Cádiz es obvio.
                Lo que pasa es que de suerte ganas una vez, dos, tres, pero en 38 jornadas no ganas 20 o 25 de suerte. Quizás esa sea la diferencia entre el exitazo del Athletic en estas dos Copas y las mediocres ligas que viene haciendo.
                E insisto, me encantaría estar en la final de suerte, pero eso no cambiaría mi discurso. Que tuvimos potra en la Copa de 2005 (que no en el cuarto puesto) es obvio, por si me lo vas a preguntar.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/03/21, 23:24:08.
                A ratakuanx y Donald Draper les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Es lo mismo que criticar que ahora estemos ganando muchos partidos al final. Si ganamos muchos partidos al final es porque competimos hasta el final y no llegamos con la cuchara entregada y por tanto somos dignos de elogio.
                  El mismo criterio para nosotros que para los demás.
                  Ah, ¿contra el Cádiz metimos un gol de rebote? ¿Contra el Villarreal metimos en el 94’ en nuestro único tiro con peligro?, etc. Cuando en eliminatorias que se deciden por un detalle, llevas dos años que esos detalles siempre caen de tu lado, no sé tú, pero la humanidad lo llama suerte.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                    Ah, ¿contra el Cádiz metimos un gol de rebote? ¿Contra el Villarreal metimos en el 94’ en nuestro único tiro con peligro?, etc. Cuando en eliminatorias que se deciden por un detalle, llevas dos años que esos detalles siempre caen de tu lado, no sé tú, pero la humanidad lo llama suerte.
                    Pues yo sí creo que tuvimos suerte ante el Cádiz. Por méritos no merecimos ganar el partido. El Cádiz nos defendió super bien y fuimos incapaces de crear peligro en todo el partido.
                    Sin embargo contra el Getafe creo que tuvimos mala suerte a pesar de aun así ganar.

                    Obviar el factor suerte en partidos concretos de fútbol, me parece de rizar el rizo del escepticismo. En una Liga por supuesto que el factor suerte tiene menos incidencia que otros factores, pero en torneos del k.o. o en partidos sueltos... no ni ná.

                    Si es que además es esa imprevisibilidad la que da su fama al fútbol...
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/03/21, 23:31:01.
                    A Donald Draper le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                      Ah, ¿contra el Cádiz metimos un gol de rebote? ¿Contra el Villarreal metimos en el 94’ en nuestro único tiro con peligro?, etc. Cuando en eliminatorias que se deciden por un detalle, llevas dos años que esos detalles siempre caen de tu lado, no sé tú, pero la humanidad lo llama suerte.
                      Yo lo que creo es que lo tú dices que la humanidad llama suerte se tiene muchísima más cuando se hacen las cosas bien. Cuando al final del partido en vez de recibir balones en tu área los pones en la contraria. Cuando tiras de lejos y rebota y entra en la portería de tu contrario en vez de que te tiren y haya un rebote.
                      La suerte, y creo que en esto estaremos de acuerdo, se busca.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Es que por supuesto que hemos tenido suerte en algunos partidos. No entiendo lo del llevar al debate a la diferencia de criterios. Que tuvimos suerte en Cádiz es obvio.
                        Lo que pasa es que de suerte ganas una vez, dos, tres, pero en 38 jornadas no ganas 20 o 25 de suerte. Quizás esa sea la diferencia entre el exitazo del Athletic en estas dos Copas y las mediocres ligas que viene haciendo.
                        E insisto, me encantaría estar en la final de suerte, pero eso no cambiaría mi discurso. Que tuvimos potra en la Copa de 2005 (que no en el cuarto puesto) es obvio, por si me lo vas a preguntar.
                        Hacer las cosas bien hace que la "suerte" vaya mucho más a tu favor, supongo que en eso estaremos de acuerdo, ¿no? No bajar los brazos e irte de los partidos hace que en los minutos finales la "suerte" te pueda sonreír mucho más, por ejemplo.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/03/21, 23:30:35.

                        Comentario


                        • Siempre he creído más en la calidad que en la suerte.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Hacer las cosas bien hace que la "suerte" vaya mucho más a tu favor, supongo que en eso estaremos de acuerdo, ¿no? No bajar los brazos e irte de los partidos hace que en los minutos finales la "suerte" te pueda sonreír mucho más, por ejemplo.
                            Por supuesto, eso nadie lo cuestiona.
                            Por eso nos sonríe la suerte en Cádiz, porque si defendemos como antaño y nos meten dos goles en sendas contras, no hay suerte que valga.
                            Pero es que hoy estamos hablando de dos equipos que han competido por igual y lo han hecho bien por igual, pero a la final va el que tirando a Pernambuco en la segunda parte de la prórroga, estrella el balón primero en el culo de uno, luego en el poste, y luego dentro. De hecho es que elegir el lanzamiento en esa jugada ya era un error de libro.

                            No hay por qué elegir, el Athletic haciéndolo bien ha tenido suerte. El levante haciéndolo igual de bien ha tenido mala suerte. Conclusión: el factor diferencial en la eliminatoria ha sido...

                            ​​
                            ​​​​
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/03/21, 23:38:55.

                            Comentario


                            • Me ha dado mucha pena el Levante, con el trabajo que cuesta que un equipo con estos presupuestos llegue a estas cotas, estando por encima de la eliminatoria y lo han perdido por un gol de rebote.


                              He leido a Seneca que la final contra el Barcelona es 3 dias antes de enfrentarnos contra el Athletic, por lo tanto , a nosotros nos ha venido bien el resultado.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Por supuesto, eso nadie lo cuestiona.
                                Por eso nos sonríe la suerte en Cádiz, porque si defendemos como antaño y nos meten dos goles en sendas contras, no hay suerte que valga.
                                Pero es que hoy estamos hablando de dos equipos que han competido por igual y lo han hecho bien por igual, pero a la final va el que tirando a Pernambuco en la segunda parte de la prórroga, estrella el balón primero en el culo de uno, luego en el poste, y luego dentro.
                                No hay por qué elegir, el Athletic haciéndolo bien ha tenido suerte. El levante haciéndolo igual de bien ha tenido mala suerte. Conclusión: el factor diferencial en la eliminatoria ha sido...

                                ​​
                                ​​​​
                                El factor diferencial podemos inferir con los mismos argumentos que ha sido la suerte como que ha sido lo que hace que el Athletic vaya a jugar ya tres o cuatro finales en cinco años sin tener que tirar del historial que tienen.
                                Las finales jugadas en el último lustro por unos y las no jugadas en su historia son por algo más que la suerte. Y sí, el fútbol como juego tiene un componente de azar, pero hacer las cosas bien reduce ese componente azaroso.
                                Es como la tanda de penaltys ante el Athletic. ¿Fue una lotería?, ¿fue suerte?. No, evidentemente. La trayectoria pesa y la preparación aún más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X