Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por cierto, lo vivido en Liverpool entra dentro de esas cosas que uno no es capaz de entender, después de pegarse 4 años sin perder un solo partido de Premier League, enlaza 5 derrotas consecutivas, la mayor cantidad de derrotas consecutivas en su liga de su historia.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      Un equipo básicamente canterano con algunos fichajes de la zona, debería ser ejemplo y sin embargo la afición bética no los traga, se les pita y le sacan banderas de españa en el Villamarín y aquí en el foro se les machaca.
      No creo que aquí se le pite por eso, los chicos cantores evidentemente es por su retraso. Pero en los que me incluyo que no me gusta el Bilbao es por las INFINITAS ayudas que ha tenido y las miles de veces que nos han mangao, nada que ver tiene con que sean 100% canteranos ni nada de eso.
      A maltese y DjTabi les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        El factor diferencial podemos inferir con los mismos argumentos que ha sido la suerte como que ha sido lo que hace que el Athletic vaya a jugar ya tres o cuatro finales en cinco años sin tener que tirar del historial que tienen.
        Las finales jugadas en el último lustro por unos y las no jugadas en su historia son por algo más que la suerte. Y sí, el fútbol como juego tiene un componente de azar, pero hacer las cosas bien reduce ese componente azaroso.
        Es como la tanda de penaltys ante el Athletic. ¿Fue una lotería?, ¿fue suerte?. No, evidentemente. La trayectoria pesa y la preparación aún más.
        Las finales jugadas anteriormente no son las que han enviado ese balón dentro. En todo caso esa experiencia se volvía contra el lanzador, tomando una decisión bastante mala en una contra con prácticamente igualdad numérica (y que se hubiese llevado bronca de su entrenador con seguridad). En este caso no queramos hacer de lo blanco lo negro, lo de hoy está lejos del golazo que nos meten a nosotros. Es una jugada mal ejecutada que acaba dentro tras dos rebotes.

        No hay necesidad de llevar el debate a conclusiones generales y definitivas sobre la esencia del fútbol. En general será tal o pascual, pero hoy la cosa ha sido como ha sido, y me ha dado penilla por el Levante.

        ​​​​​​
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/03/21, 00:05:27.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

          Ojalá compañero, y q caigan en champions y pierdan todo, es lo q pasa cuando a un ex portero del montón le dan tanto poder
          Hay un portero lenguarón, que pará no para mucho, pero darle a la lengua...ojú (sic)

          A Elvis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

            Son todos iguales. Y habra que tener mucho cuidado cuando vayamos a su estercolero, nos estarán esperando. Alli hay que ir a morir.
            yo lo que temo más es a que haya mangazo arbitral

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              La cosa es que para ello, además de competir bien, necesitas bastante suerte.
              El Levante, compitiendo bastante bien y para nada peor que el Athletic, se va de la competición por una jugada desafortunada en la que poco puede hacer, y no por mérito del rival precisamente. Si pega un trallazo a la escuadra sería mérito del Athletic y no tendríamos este debate, pero un tiro que a saber donde iba y que rebota dos veces antes de entrar...
              Es lo que tienen estas competiciones, que casi siempre se resuelven por detalles donde la potra tiene bastante que decir. Y las organizaciones tampoco ayudan con temas como los penaltys o los goles fuera de casa. Por eso me parecen divertidas pero nada indicativas.
              De hecho, que un equipo como el Athletic, incapaz de quedar entre los 6 primeros desde hace años lleve dos finales seguidas, ya dice bastante del tema. Y eso no quita que ojalá las llevásemos nosotros, faltaría más.
              ​​​​​​
              para ellos la copa es su competición aunque el barcelona les superase en títulos el bilobao que me cae fatal en copa es más competitivo que en liga como para el madrid la champions o el palangano el paragueros ...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Las finales jugadas anteriormente no son las que han enviado ese balón dentro. En todo caso esa experiencia se volvía contra el lanzador, tomando una decisión bastante mala en una contra con prácticamente igualdad numérica (y que se hubiese llevado bronca de su entrenador con seguridad). En este caso no queramos hacer de lo blanco lo negro, lo de hoy está lejos del golazo que nos meten a nosotros. Es una jugada mal ejecutada que acaba dentro tras dos rebotes.

                No hay necesidad de llevar el debate a conclusiones generales y definitivas sobre la esencia del fútbol. En general será tal o pascual, pero hoy la cosa ha sido como ha sido, y me ha dado penilla por el Levante.

                ​​​​​​
                para mi la tanda de penaltys la decide el mejor portero

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Las finales jugadas anteriormente no son las que han enviado ese balón dentro. En todo caso esa experiencia se volvía contra el lanzador, tomando una decisión bastante mala en una contra con prácticamente igualdad numérica (y que se hubiese llevado bronca de su entrenador con seguridad). En este caso no queramos hacer de lo blanco lo negro, lo de hoy está lejos del golazo que nos meten a nosotros. Es una jugada mal ejecutada que acaba dentro tras dos rebotes.

                  No hay necesidad de llevar el debate a conclusiones generales y definitivas sobre la esencia del fútbol. En general será tal o pascual, pero hoy la cosa ha sido como ha sido, y me ha dado penilla por el Levante.

                  ​​​​​​
                  Fíjate si ha influido la suerte que si llega a entrar aquel despeje de Yeray que da en el poste, quizás hubiera habido otro partido.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Yo lo que creo es que lo tú dices que la humanidad llama suerte se tiene muchísima más cuando se hacen las cosas bien. Cuando al final del partido en vez de recibir balones en tu área los pones en la contraria. Cuando tiras de lejos y rebota y entra en la portería de tu contrario en vez de que te tiren y haya un rebote.
                    La suerte, y creo que en esto estaremos de acuerdo, se busca.
                    Mira, Lu, evidentemente la suerte se busca y no justifico nunca que los éxitos de un equipo se deban a la suerte. Mi comentario iba por las dos competiciones de Copa que se ha marcado el Bilbao, en las que han competido muy bien, sí, pero que ha tenido siempre la suerte de cara. Porque no han sido momentos puntuales, sino una eliminatoria tras otra. Es decir, no han pasado de forma sobrada y solvente en ninguna ronda. Sólo hay que recordar la tanda de penaltis del año pasado ante el Elche, con dos goles abajo y su portero que se adelanta 5 metros para parar el penalti que los eliminaba y que el árbitro, como debía hacerse, no mandó repetir. Si tú eso lo achacas sólo a competir bien, ok, la ***** gorda para ti.

                    Comentario


                    • La potra y la forma de pasar que tienen es asquerosa como ha dicho el compañero, pero así es el fútbol a veces.

                      Una pena por el Levante.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/03/21, 07:32:06.
                      A ratakuanx, pablodel y Donald Draper les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                        yo lo que temo más es a que haya mangazo arbitral
                        Eso lo vas a tener por descontado.

                        Comentario


                        • El componente de azar influye como decís en competiciones como la Copa del Rey o las competiciones internacionales. El Madrid ganó una Copa de Europa con del Bosque siendo pésimos en liga y ejemplos hay muchos en ese sentido. Grecia ganó la Eurocopa en Portugal.

                          Estas competiciones las hace muy atractiva el azar. Sólo hay que ver el Palmarés para darse cuenta de que la ha ganado muchos más equipos en comparación con la competición regular que es la liga.

                          De todas formas ayer el Athletic metió al Levante en su campo en la segunda parte y pudo marcar antes. A nosotros nos pusieron marcar antes en la anterior eliminatoria. Generalmente pasa siempre el que es mejor en ese momento.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

                            No creo que aquí se le pite por eso, los chicos cantores evidentemente es por su retraso. Pero en los que me incluyo que no me gusta el Bilbao es por las INFINITAS ayudas que ha tenido y las miles de veces que nos han mangao, nada que ver tiene con que sean 100% canteranos ni nada de eso.
                            Y que gran parte de la animadversión que tienen (la Real también) es por el tema terrorista, lo cual no se debe olvidar.
                            A cbx le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje


                              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7562482**[/ATTACH]
                              Tiene cara de estar llorando en la foto.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X