Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nunca deja de creer 3-2. Real Betis vs Deportivo Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

    Cuidado, no hables en tercera persona que te llaman cerdillista.
    Jajaja de acuerdo.
    A DjTabi le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
      Si entra Joaquín decid adiós definitivamente al partido. Estamos 10 contra 11 y nos quedaríamos en 9 contra 11.
      No entiendo la deriva de Manuel de nuevo acobardado para apostar por sangre. No digo que no haya minutos para Joaquín y tiene calidad para llegar a ser determinante pero Guardado por delante de Rodri o Paul no lo entiendo, y Lainez, el jugador que más desborda, sin entrar.

      Yo creo que esto está ya listo papeles salvo milagro.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
        Claro que no, porque la barrera la tiene que ordenar esnaola... ves como no...

        Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app
        No sé ni por qué contesto a semejante troll.
        La barrera está colocada. Se abren ellos. La culpa es de los que se abren, no del que pone la barrera. Subcampeón

        Comentario


        • Salvó reacción enorme en la segunda parte, parece que de nuevo nos bajan de las nubes. Con lo agustico que se estaba ahí joer.

          Comentario


          • Puro Betis, la capacidad de este equipo en tirar por tierra la ilusión de su afición es digna de estudio. Mi Betis de toda la vida no levanta esto ni en sueños.
            A Chico Salchicha y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
              Estoy viendo el mismo partido que contra el cadiz. Solo que estos no usan el autobus
              Han tirado dos veces porque le han regalado los goles. El Cádiz en aquella primera parte por juego llegó más.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Le das azucar y pasa esto, han salido como si fuesen el barsa de guardiola o el bayern de lewandoski
                pues 0 2

                ​​​​​​
                A DjTabi le gusta esto.

                Comentario


                • Este partido está perdido ya, demasiado errores y circulación lenta arriba, marcaremos en el 89 para maquillar. Y hablaban de champions, madre mia. Europa league ya sería un logro.

                  Comentario


                  • Increible que perdamos este partido contra un equipo que es una broma( estan en descenso) y con muy pocos recursos. Increible
                    A pepeillus y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues que queréis que os diga. Que van 2 a 0 con más suerte que la Ostia. Un balón que pasa de la barrera 1 de cada 1000 veces y un cabezazo precedido de resbalón, y ahí sí que me parece que hace la estatua Joel.

                      Comentario


                      • Independientemente de cómo acabe este partido, algo de optimismo me queda, a ver si nos sirve para dejar las cuentas de la lechera para siempre. Aprendámoslo de una pu.ñe.te.ra vez, partido a partido.
                        Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 08/03/21, 20:53:42.
                        A g.Garcia y Donald Draper les gusta esto.

                        Comentario


                        • Hoy con todos ustedes viene el Circo del Sol al Benito Villamarin.

                          Comentario


                          • Si perdemos al menos Peinado dejará la coca esta semana en redes sociales

                            Comentario


                            • Esto no va a cambiar nunca, haciendo el primo en el momento menos adecuado.

                              Desesperante.

                              Comentario


                              • A mi no me parece ni que no se esté corriendo, ni que se esté haciendo mal partido. Simplemente ha habido un error al abrirse la barrera y un resbalón de un defensa en el peor momento. A veces el fútbol tiene estas cosas y ahora nos toca remar para sacar algo de este partido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X