Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guido Rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    En teoría tenemos 3 fichajes, uno confirmado al 100%. Con lo cuál esa estrategia que era 100% posible de realizar ya no lo es.

    La cuestión con esa estrategia los jugadores cumplen años y sustituir luego a un montón de golpe sin un duro es imposible de mantener el nivel.
    Hombre no digo mantener eternamente está plantilla , pero yo personalmente veo muy difícil mejorar el 11 titular dadas nuestras supuestas circunstancias económicas, con lo cual para vender a un Guido/fekir/Álex y traer a un sustituto de menos valor y a ver qué rendimiento da ....pues eso, por otro lado claro que se puede mejorar todo y mercado a coste 0 no es malo , pero claro estará muy peinado por todos los clubes, en fin , como siempre digo el 1 de septiembre veremos qué plantilla hay y así podremos criticar o alabar

    Comentario


    • Puede ser que no quieran filtrar el 90 % para negociar al alza una posible venta.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
        Puede ser que no quieran filtrar el 90 % para negociar al alza una posible venta.
        No creo que al comprador le importe mucho el destino de sus lereles, ofrecerán lo que consideren que les merezca la pena pegar sin importarle a dónde vaya la pasta. Otra cosa sería que el club haga, como con Lo Celso, lo de una cesión con obligación de compra sencillísima para escamotear porcentajes al América (o al PSG en su momento) en la pasta de la cesión.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          No creo que al comprador le importe mucho el destino de sus lereles, ofrecerán lo que consideren que les merezca la pena pegar sin importarle a dónde vaya la pasta. Otra cosa sería que el club haga, como con Lo Celso, lo de una cesión con obligación de compra sencillísima para escamotear porcentajes al América (o al PSG en su momento) en la pasta de la cesión.
          Creo que el compañero se refiere a, con eso del 70%, hacer ver que el Betis no aceptará ciertas cantidades sino que, para su venta ser rentable, necesita mejores ofertas. No se trata tanto de dónde va el dinero, sino se cuánto es aceptable.

          Dicho lo cual, yo pienso que el América tiene el 30% y no es ningún farol.

          Comentario


          • Publicado tras el final de Liga al otro lado del charco. No he encontrado ninguno que diga lo contrario al respecto del % que conservasen Las Aguilas.

            https://mexico.as.com/futbol/futbol-...o-rodriguez-n/

            América perdería los derechos de Guido Rodríguez

            El mediocampista argentino jugó su partido número 100 con el Betis y continuará en el cuadro bético para la próxima temporada.

            Mauricio Torres
            matorres22
            Actualizado a 21 de mayo de 2022 16:13 CDT
            0 Rodrigo JiménezEFE
            ElReal Betis finalizó la campaña con una igualada a cero goles con el Real Madrid y tras haber conseguido 65 unidades se quedó en la quinta posición, por lo cual logró calificar a la Europa League. Uno de los mejores jugadores de esta temporada fue el argentino Guido Rodríguez, exjugador de las Águilas del América.

            En el juego ante los Merengues, el seleccionado de la Albiceleste llegó a 100 encuentros en su club y tiene en mente permanecer con la escuadra bética. “Les agradezco el cariño que me tienen, es mutuo. Ya dije que estaba feliz en Sevilla; estoy contento y con contrato”, comentó el mediocampista.

            Thanks for watching!
            PUBLICIDAD

            De acuerdo a medios españoles, el América tiene que vender una parte de los derechos de transferencia, la cual se dio en el 2020. Cabe mencionar que llegó al equipo verdiblanco procedente del cuadro azulcrema por tres millones de euros por el 70 por ciento de la carta, por ello, el cuadro de Coapa mantiene el porcentaje restante.

            Por otro lado, el medio ‘Estadio Deportivo’ reveló que las Águilas tienen que vender un 10 por ciento, mientras que el equipo español el 90 %. Por ahora, el sudamericano tiene una cláusula de rescisión de 80 millones de euros, por lo que en caso de una venta del argentino el América recibiría 8 MDE.

            En la pasada temporada, Guido Rodríguez jugó 32 encuentros y 29 de ellos fueron como titular bajo el mando del estratega Manuel Pellegrini.


            -------------------

            https://bolavip.com/mx/america/Guido...0521-0029.html


            Guido Rodríguez le da una mala noticia al América



            En el empate frente al Real Madrid, Guido Rodríguez llegó a los 100 partidos con el Real Betis, motivo por el cual, el América quedaría obligado a vender parte de los derechos que se guardó al momento de su transferencia, en enero de 2020. Finalizado el encuentro, la afición verdiblanca gritó “Guido quédate”, debido a los rumores que hablan de una posible salida a la Premier League.


            ----
            https://www.tudn.com/futbol/liga-mx/...tido-100-betis

            América perdería derechos sobre Guido Rodríguez tras su partido 100 con Betis

            En España señalan que tras alcanzar dicha marca las Águilas se quedarían solo con el 10 por ciento de su carta de un 30 inicial.
            Guido Rodríguez cumplió 100 partidos con el Betis en su último partido de la temporada ante el Real Madrid y con ello obligaría al América a vender parte de sus derechos que se guardó en su transferencia a los béticos en enero del 2020.

            Al término del partido de la Jornada 38 de LaLiga, el mediocampista reaccionó al “Guido, quédate” que ha entonado la afición verdiblanca ante los rumores de una posible salida a la Premier League.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/06/22, 07:56:47.

            Comentario


            • Pues parece ser que el Betis ya cuenta con la totalidad del pase de Guido, de todos modos para estar seguros del todo deberiamos esperar a que lo confirme Jose Antonio Espina y asi nos quedamos totalmente tranquilos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                Pues parece ser que el Betis ya cuenta con la totalidad del pase de Guido, de todos modos para estar seguros del todo deberiamos esperar a que lo confirme Jose Antonio Espina y asi nos quedamos totalmente tranquilos.
                Según espina tenemos un 15 % del jugador ,del cual un 10% es para el propio jugador y que cordón ha ofrecido al atl Madrid 20 millones para que se lleve

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                  Firmo cero fichajes y cero ventas
                  Lo suyo es cerrar a Bellerin libre y ya ver el mercado que tal.

                  Comentario


                  • Yo, personalmente, me creo más a Pepe y a Mateo que a los periodistas mexicanos, pero cada uno que se crea lo que estime oportuno.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                      Yo, personalmente, me creo más a Pepe y a Mateo que a los periodistas mexicanos, pero cada uno que se crea lo que estime oportuno.
                      ¿Y qué dicen Pepe y Mateo?

                      Comentario


                      • No descarteis que sea una información interesada. De cara a presionar a los posibles interesados, es conveniente que crean que tenemos un 70% y no un 90%. De esta forma asumen que tienen que elevar la oferta para que nuestro neto sea satisfactorio.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                          Hombre no digo mantener eternamente está plantilla , pero yo personalmente veo muy difícil mejorar el 11 titular dadas nuestras supuestas circunstancias económicas, con lo cual para vender a un Guido/fekir/Álex y traer a un sustituto de menos valor y a ver qué rendimiento da ....pues eso, por otro lado claro que se puede mejorar todo y mercado a coste 0 no es malo , pero claro estará muy peinado por todos los clubes, en fin , como siempre digo el 1 de septiembre veremos qué plantilla hay y así podremos criticar o alabar
                          O'rei puede mejorarse

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                            ¿Y qué dicen Pepe y Mateo?
                            Que tenemos el 70% y que es falso que por llegar a 100 partidos jugados se comprara más.

                            Comentario


                            • Como dijo Pármeno a Calisto en 'La Celestina': "a quien dices el secreto das tu libertad"...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                No creo que al comprador le importe mucho el destino de sus lereles, ofrecerán lo que consideren que les merezca la pena pegar sin importarle a dónde vaya la pasta. Otra cosa sería que el club haga, como con Lo Celso, lo de una cesión con obligación de compra sencillísima para escamotear porcentajes al América (o al PSG en su momento) en la pasta de la cesión.
                                No veo otro motivo para ocultar esta información entonces. Que también puede ser que fuera errónea y efectivamente solo tenemos el 70%.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X