Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Bustos, nuevo director de RTV Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    No me está gustando nada de narrador, es muy seguido. Peinado o Carrillo deberian ser los narradores. Vaya la que nos ha caido.
    A Mühren y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Ya han quitado al bueno de Isidro y han metido a Juan Bustos presentando el postpartido en Betistv.

      Lo han estropeado.

      Comentario


      • #93
        Lo lamento pero no me gusta nada este nuevo enfoque en el programa de postpartido.

        Juanito es muy acelerado y al gran Pier no le pega el papel.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/03/21, 22:20:32.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
          No me está gustando nada de narrador, es muy seguido. Peinado o Carrillo deberian ser los narradores. Vaya la que nos ha caido.
          Yo lo he escuchado hoy por curiosidad, hace mucho que no lo oía. Para mi gusto es muy buen narrador, igual que Peinado o Carrillo (aunque a Carrillo lo he oído hoy en una deriva forofona incluso para medio oficial que no me esperaba de él).
          A mí me parece un personaje chungo como periodista, un adicto al poder, pero como narrador me parece bastante bueno.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 09/03/21, 00:37:20.

          Comentario


          • #95
            Como canto los goles, que buenos pulmones.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Yo lo he escuchado hoy por curiosidad, hace mucho que no oía. Para mi gusto es muy buen narrador, igual que Preciado o Carrillo (a Carrillo lo he visto en una deriva forofona incluso para medio oficial que no me esperaba de él).
              A mí me parece un personaje chungo como periodista, un adicto al poder, pero como narrador me parece bastante bueno.
              Sí, me gusta como narrador. Hoy, por ser el primer partido, se le ha notado algo atropellado.

              Comentario


              • #97
                El programa post partido lo ha llevado muy bien. Vamos no es ninguna novedad, habrá dirigido mil programas en Canal Sur y lo mismo hasta me quedo corto.

                Comentario


                • #98
                  Se me hace tan raro escuchar su voz en radio Betis que he tenido que comprobar si no había puesto canal sur.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Ya han quitado al bueno de Isidro y han metido a Juan Bustos presentando el postpartido en Betistv.

                    Lo han estropeado.
                    Lo quiere acaparar todo. Pie de campo, narracion, post partido... No me ha gustado tanto egocentrismo. Quita de la mesa a Botello, de la narracion a Peinado o Carrillo, del post partido a Isidro .... Ojalá le de una vuelta y lo deje como antes. Y a Pier lo ha confirmado como comentarista habitual.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                      Lo quiere acaparar todo. Pie de campo, narracion, post partido... No me ha gustado tanto egocentrismo. Quita de la mesa a Botello, de la narracion a Peinado o Carrillo, del post partido a Isidro .... Ojalá le de una vuelta y lo deje como antes. Y a Pier lo ha confirmado como comentarista habitual.
                      Han quitado a Botello? Pero si era lo mejor del canal.

                      Comentario


                      • Botello debería estar donde estaba porque aportaba mucho y bueno, Isidro le daba una pausa y reflexión muy conveniente al post partido, y Carrillo o Peinado narran bien, pero Bustos narrando es muy bueno, y lo digo teniéndole bastante tirria a la persona. Imagino que su caché justificará tanto abarcar.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          Han quitado a Botello? Pero si era lo mejor del canal.
                          No lo han quitado, pero hacen como una conexión con él aparte para que analice alguna cosa puntualmente, por tanto tiene menos presencia y jerarquía, cuando la verdad es que a los profanos siempre nos interesaban sus aportes. A mí se me escapaban bastantes cosillas que él me solía aclarar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                            Lo quiere acaparar todo. Pie de campo, narracion, post partido... No me ha gustado tanto egocentrismo. Quita de la mesa a Botello, de la narracion a Peinado o Carrillo, del post partido a Isidro .... Ojalá le de una vuelta y lo deje como antes. Y a Pier lo ha confirmado como comentarista habitual.
                            Efectivamente.

                            No me ha gustado nada.

                            Estaba familiarizado con el otro equipo.

                            Si no tenemos más remedio que tragar con Bustos que se dedique sólo a la narración como bien comentáis.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/03/21, 08:46:16.

                            Comentario


                            • En mi opinion, ha llevado bastante bien el postpartido y la incorporacion de Pier me parece totalmente acertada.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                No lo han quitado, pero hacen como una conexión con él aparte para que analice alguna cosa puntualmente, por tanto tiene menos presencia y jerarquía, cuando la verdad es que a los profanos siempre nos interesaban sus aportes. A mí se me escapaban bastantes cosillas que él me solía aclarar.
                                Yo he escuchado todo el partido con el audio de radio Betis, y Botello ha tenido mucha más participación que la que tenía antes. Pier también ha intervenido mucho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X