Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis pregunta por Mingueza pero el nuevo presidente decidirá

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

A mi no me parecería una mala incorporación, hay que recordar que tiene 21 años y un mundo por delante.

Y que ha dejado fuera del once titular varias veces a Lenglet, que era titular indiscutible.

Comodín para la defensa.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	fe88fe1550acd9dbe68b189078e86cba.png
Visitas:	1
Size:	33,1 KB
ID:	7560892
    A Barcelona Verdiblanca y Wilfred les gusta esto.

Comentario

De lo que podría ser cedible por el Barcelona me traería sin dudarlo a Ilaix Moriba. Junto con Guido pueden fortalecer el centro del campo.

Los defensas del Barcelona sin muy vistosos, pero es salir de allí y dar un bajón. Lo sabemos por experiencia.

Comentario

Ah mira ya le habéis abierto post propio. Yo como he dicho en el de rumores, lo que le he visto al chaval me gusta sobre todo en banda. Si se pudiese hacer intentaría echarle mano.

Comentario

El rumor es cierto.
          A Galleros54, Donanfer, bono88000 y a iron_man les gusta esto.

Comentario

Ojalá. El chaval tiene unas cualidades buenísimas. Es más, lo veo en un futuro en la selección.
            Pero no creo que suceda. El Barcelona lo lógico es que lo renueve. La única y no fácil opción sería la cesión.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Hombre por favor 25 partidos esta temporada en un Barça y me dices que no iba a destacar en un Betis Deportivo. Seamos serios.
              Es que me parece un paquete de cuidao.
              A Free le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                Humo humo y nada más que humo....representantes queriendo colocar su mercancía
                Eso espero!!

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Hombre, la noticia la da Pepe Elías, que no es de inventarse estas cosas. Aunque no sé qué hay que preguntarle al Barça si termina contrato.
                  Porque tien el mismo contrato que Miranda. Termina en 2021 pero su club puede ampliarlo por dos años más.
                  A cbx, Chocobetis y les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Si vienen 2, como opción low cost, la puedo ver, aunque estoy bastante harto de los ex Barca, este al menos no tiene ficha del primer equipo y por tanto salario astronómico como Bartra o Tello, a mi no me termina de convencer, en un sistema de 3 centrales sus cualidades de central/lateral lo convierten en una gran opción, en línea de 4, bastante menos.
                    Cuidado que por ejemplo Ilaix segun la prensa catalana estaba en los 500.000 anuales, estos filiales juegan en otra liga economica.

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

Cuidado que por ejemplo Ilaix segun la prensa catalana estaba en los 500.000 anuales, estos filiales juegan en otra liga economica.
                      Sí, pero Ilaix es la joya de la cantera, Mingueza no está en esas, por lo que he leído estaban hasta el gorro de fugas al City, PSG, y le han puesto el taco en lo alto de la mesa y aún así 500.000 euros hasta los más de 2 que cobran algunos queda bastante.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        A mi no me parecería una mala incorporación, hay que recordar que tiene 21 años y un mundo por delante.

Y que ha dejado fuera del once titular varias veces a Lenglet, que era titular indiscutible.

Comodín para la defensa.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7560892**[/ATTACH]
                        Estamos como para rechazar a jugadores titulares del Barça, jóvenes con proyección y que vendrían gratis...

Comentario

A ver, está claro que le queda mucho que demostrar, si no fuera así, no sería un rumor, pero es de valorar, ahora parece que un tío que juega de titular bastantes partidos en el BarÇa, sí un Barça mediocre, lo que queráis, pero que no está el 12, que es el tercero ahora mismo en la liga (por delante de nosotros, vamos), no vale no sólo para el Betis, sino ni para el Betis Deportivo... Claro...

Comentario

A mí, este chico me encantó de lateral en el unico partido que le ví en el Barcelona. Siendo realistas, es un jugador que si tiene ése nivel, es mas que titular en el Betis, y se podría aprovechar la coyuntura del Barca. Estoy seguro que en otro tiempo, aspirariamos maximo a una cesión. Hay, con el Barca necesitando el cash hasta de las latas de frutos secos del estadio, podría interesarle venderlo a precio asequible v

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

Estamos como para rechazar a jugadores titulares del Barça, jóvenes con proyección y que vendrían gratis...
                              +1

y añado: ...y está el Barça como para desechar lo único potable que le aparece este año en la defensa.

Comentario

Yo no lo he visto mucho, pero centrales formados en la cantera del Barça que lo estén petando a nuestro nivel ideal (pelear por Europa), ¿cuántos hay?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X