Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis pregunta por Mingueza pero el nuevo presidente decidirá

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Yo no lo he visto mucho, pero centrales formados en la cantera del Barça que lo estén petando a nuestro nivel ideal (pelear por Europa), ¿cuántos hay?
    Bartra.

    Comentario


    • #32
      En cuanto todos los jugadores del Barcelona estén recuperados, Mingueza será suplente. En el lateral derecho Dest está por delante, en el puesto de central Araujo y en el lateral izquierdo si Alba sigue, tampoco jugará.

      A mi no me dice nada la verdad, no creo que sea un paquete pero tampoco que vaya a ser un central espectacular. Un Bartra de la vida.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Bartra.
        Ese donde juega??
        A lobezno8 le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Todos los artículos que empiezan por "El Betis pregunta por..." deberían ir en un post aparte dentro del apartado "ases del humor"

          Comentario


          • #35
            Me valdría si salen Bartra, Sidney, Moreno, y traen dos titulares Buenos, y ya después, Mingueza.
            A Barcelona Verdiblanca y Joshua Graham les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Yo no lo he visto mucho, pero centrales formados en la cantera del Barça que lo estén petando a nuestro nivel ideal (pelear por Europa), ¿cuántos hay?
              Eric García

              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Eric García
                Piqué

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Yo no lo he visto mucho, pero centrales formados en la cantera del Barça que lo estén petando a nuestro nivel ideal (pelear por Europa), ¿cuántos hay?
                  Define formados? Supongo que Araujo no cuenta no? En ese caso yo diría que el único es Eric García (aunque sus últimos años fueron en el city). Grimaldo y Cucurella eran laterales en el Barça si no recuerdo mal (no centrales). En el Sevilla esta Sergi gomez pero no juega. Igual que Patric en la Lazio. Y luego los obvios que son Pique y Bartra.

                  A mi Mingueza no me disgusta lo que le he visto pero es que...lo mismo pensaba de Muniesa y de Fontas cuando les vi en el Barça. Es verdad que Mingueza está jugando más pero...
                  A Lu y BilboBetico les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Hay elecciones a la presidencia del Barça y con el futuro presidente, no se sabe si Koeman seguiría y si hay otro entrenador, quién sabe lo que pensaría sobre Mingueza.
                    Por no hablar de que hay una opción de renovación unilateral por parte del Barcelona, lo cual hace que en la práctica Mingueza no pueda firmar por ningún club hasta el 31 de Mayo, de ahí que haya que preguntar al Barcelona. Aunque no es el mismo caso, recuerdo el ridículo que hizo el Atapuerca cuando fue a fichar a Mariano y no preguntó al Madrid...
                    A Marcos_21, Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Que se centren en dejar a Miranda aquí. 9 victorias y 3 derrotas jugando con este chico.
                      A Marcos_21, Frankfurter-Bético, Lu, cbx, Wilfred, Gattuso8, y a les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        A mi Mingueza me parecería una buena incorporación siendo joven y viniendo gratis.

                        Comentario


                        • #42
                          Nos deben mucha pasta señor Cordón, hay que quererse un poquito primero.

                          Comentario


                          • #43
                            Lo ideal sería ceder o vender a Bartra que cobra mucho y aporta poco y traer a Mingueza. Lo bueno es que cubriría dos posiciones.

                            Visto lo visto, una defensa Mandi, Ruiz, Mingueza, (Central contundente, tipo Maksimovic que acaba contrato) sería decente dentro de nuestras limitaciones.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                              Pepe Elías es la voz de su amo. Si el tal Orobitg tiene mano en Mundo Deportivo, pepe dice lo que le dicen que diga.. que al chavalito hay que colocarlo y buscarle chalet en el Zaudin, que la inmobiliaria también tiene que cobrar.
                              O en Montequinto que es donde viven Bartra y Tello


                              Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • #45
                                A mi no me dice nada este chico, el que si que es un crack es Araujo, pero a ese no lo suelta el Barça ni muerto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X