Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis pregunta por Mingueza pero el nuevo presidente decidirá
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ayer en defensa de 3 hizo un partidazo. Es bastante rápido y agresivo, se anticipó a todas y ganó bastante por alto. Me gusta de él que es un jugador con carácter y que no se achanta de nadie.. una lástima el penalti, que era una situación bastante compleja pero la resuelve mal. Me sigue creando dudas para jugar en una línea de 4, pero si viene gratis y como 3er central.. no me importaría en absoluto (de hecho si tuviésemos a un canterano de este nivel estaríamos dando palmas con las orejas)
Comentario
-
Me da igual pero hay que acertar con los centrales que vengan,insisto.A Barcelona Verdiblanca y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver MensajeMingueza a coste cero... y se duda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeAyer fue un poco lo que ya conté: Buenas maneras y condiciones, mejor por la derecha en defesa de tres... pero muy verde e inocente. Ocampos fue mucho más listo que él.
Pero vamos, se le intuye margen de mejora. Mientras no sea el único que venga...A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Un Bartra en versión barata y más joven, con posibilidad de mejora, yo no lo vería mal, siempre como dices, que venga otro más contrastado y desde luego de unas características opuestas en cuanto a poderío en el juego aéreo y de la defensa del área.
Lo que le he visto a este me parece bastante peor que Bartra en su día.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Qué raro se me hace leer este mensaje de ti.
Lo que le he visto a este me parece bastante peor que Bartra en su día.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeSiento ir a contracorriente, pero no me parece mal jugador, joven y con mucho potencial.
Recuerdo que aquí se comentó algo parecido de Cucurella.A Marcos_21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeMe da igual pero hay que acertar con los centrales que vengan,insisto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajeMingueza tiene unas carencias terribles tanto en defensa como en ataque que se camuflan en el Barsa por el nivel general del equipo.
Su llegada al primer equipo habla mucho de la actual situación del equipo catalán. Yo, personalmente, no me lo explico.
Habiendo poco que rascar en el filial, cualquiera te va a ofrecer un nivel parecido y no te va a hipotecar como un jugador que venga rebotado de un grande.
Gente como Igor , Kyendyds , Notorious1 (¿qué ha sido de él?) y algún otro saben de esto una barbaridad y me fío completamente de su criterioA Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
Yo lo siento pero si dice esto Kyendyds no lo quiero.
Gente como Igor , Kyendyds , Notorious1 (¿qué ha sido de él?) y algún otro saben de esto una barbaridad y me fío completamente de su criterioEditado por última vez por Miloston; https://www.betisweb.com/foro/member/144263-miloston en 05/03/21, 00:22:13.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
El tema con Cucurella es que salió de La Masía como lateral pero lo han reconvertido a interior / extremo.
Creo que ha quedado demostrado más tarde que en caso de haber venido nos hubiera ayudado bastante.
Comentario
-
Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
La cuestión es que por aquí cuando se comentó sobre la posibilidad de su fichaje, el 90% del foro no lo quería.
Creo que ha quedado demostrado más tarde que en caso de haber venido nos hubiera ayudado bastante.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario