Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis pregunta por Mingueza pero el nuevo presidente decidirá

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Te hago una pregunta por si la puedes contestar.

Están interesado en Collado del Barça B.??
    De eso no se nada
    A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

Ayer en defensa de 3 hizo un partidazo. Es bastante rápido y agresivo, se anticipó a todas y ganó bastante por alto. Me gusta de él que es un jugador con carácter y que no se achanta de nadie.. una lástima el penalti, que era una situación bastante compleja pero la resuelve mal. Me sigue creando dudas para jugar en una línea de 4, pero si viene gratis y como 3er central.. no me importaría en absoluto (de hecho si tuviésemos a un canterano de este nivel estaríamos dando palmas con las orejas)

Comentario

Me da igual pero hay que acertar con los centrales que vengan,insisto.
        A Barcelona Verdiblanca y Lu les gusta esto.

Comentario

Ayer fue un poco lo que ya conté: Buenas maneras y condiciones, mejor por la derecha en defesa de tres... pero muy verde e inocente. Ocampos fue mucho más listo que él.

Pero vamos, se le intuye margen de mejora. Mientras no sea el único que venga...

Comentario

Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
            Mingueza a coste cero... y se duda.
            con quien ha empatado este chaval si se puede saber? parece que estes hablando de nesta o algo. madre mia, y se duda. como si estuviesemos dejando pasar al proximo balon de oro.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Ayer fue un poco lo que ya conté: Buenas maneras y condiciones, mejor por la derecha en defesa de tres... pero muy verde e inocente. Ocampos fue mucho más listo que él.

Pero vamos, se le intuye margen de mejora. Mientras no sea el único que venga...
              Un Bartra en versión barata y más joven, con posibilidad de mejora, yo no lo vería mal, siempre como dices, que venga otro más contrastado y desde luego de unas características opuestas en cuanto a poderío en el juego aéreo y de la defensa del área.
              A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Un Bartra en versión barata y más joven, con posibilidad de mejora, yo no lo vería mal, siempre como dices, que venga otro más contrastado y desde luego de unas características opuestas en cuanto a poderío en el juego aéreo y de la defensa del área.
                Qué raro se me hace leer este mensaje de ti.

Lo que le he visto a este me parece bastante peor que Bartra en su día.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Qué raro se me hace leer este mensaje de ti.

Lo que le he visto a este me parece bastante peor que Bartra en su día.
                  Bueno, hay matices, primero que aquel Barca era una máquina, probablemente la mejor de la historia y jugar en ese equipo sin que se noten tus carencias debía ser más fácil que ahora, en el que es un equipo bastante más débil. Yo también creo que ese Bartra apuntaba más que este Mingueza, pero un futbolista no es como comienza, sino más bien como evoluciona, como mejora sus carencias y pule sus virtudes, en este sentido Bartra ha demostrado una nula evolución porque prácticamente es el mismo jugador que cuando empezó, lo que dice muy poco de él, no sé el margen de mejora de Mingueza, pero prefiero de suplente un chaval con todo por demostrar con un sueldo normal, que a un tío de 30 que se sopla casi 5 kilos al año.
                  A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                    Siento ir a contracorriente, pero no me parece mal jugador, joven y con mucho potencial.
                    Recuerdo que aquí se comentó algo parecido de Cucurella.
                    El tema con Cucurella es que salió de La Masía como lateral pero lo han reconvertido a interior / extremo.
                    A Marcos_21 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Me da igual pero hay que acertar con los centrales que vengan,insisto.
                      Ahí va a estar la clave del próximo mercado.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                        Mingueza tiene unas carencias terribles tanto en defensa como en ataque que se camuflan en el Barsa por el nivel general del equipo.
                        Su llegada al primer equipo habla mucho de la actual situación del equipo catalán. Yo, personalmente, no me lo explico.

Habiendo poco que rascar en el filial, cualquiera te va a ofrecer un nivel parecido y no te va a hipotecar como un jugador que venga rebotado de un grande.
                        Yo lo siento pero si dice esto Kyendyds no lo quiero.

Gente como Igor , Kyendyds , Notorious1 (¿qué ha sido de él?) y algún otro saben de esto una barbaridad y me fío completamente de su criterio
                        A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

Yo lo siento pero si dice esto Kyendyds no lo quiero.

Gente como Igor , Kyendyds , Notorious1 (¿qué ha sido de él?) y algún otro saben de esto una barbaridad y me fío completamente de su criterio
                          Se me olvidaba el bueno de Probetis
                          Editado por última vez por Miloston; https://www.betisweb.com/foro/member/144263-miloston en 05/03/21, 00:22:13.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

El tema con Cucurella es que salió de La Masía como lateral pero lo han reconvertido a interior / extremo.
                            La cuestión es que por aquí cuando se comentó sobre la posibilidad de su fichaje, el 90% del foro no lo quería.

Creo que ha quedado demostrado más tarde que en caso de haber venido nos hubiera ayudado bastante.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje

La cuestión es que por aquí cuando se comentó sobre la posibilidad de su fichaje, el 90% del foro no lo quería.

Creo que ha quedado demostrado más tarde que en caso de haber venido nos hubiera ayudado bastante.
                              No se si estás confundido porque creo que la mayoría lo preferiamos a Alex Moreno, al menos yo. Es más, sonó hasta Tagliafico...

Comentario

Aquí, sí se podría mover un DD que sea vivo.

Un fichaje baratito, y les compensamos por quedarnos a Miranda gratis. Sería pagar un traspaso medio por este chaval, sin mucho regateo, a cambio de que den la carta de libertad a Miranda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X