Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miranda tiene un acuerdo por tres temporadas con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo solo pido que se fichen por favor laterales que sepan defender y sean aguerridos. no quiero más laterales blanditos que no tengan ni idea de como se defiende. Y si nos quedamos con Miranda o Alex Moreno que sea para suplir a un titular de garantias.
    Editado por última vez por liamskelter; https://www.betisweb.com/foro/member/1973-liamskelter en 24/05/21, 09:30:04.

    Comentario


    • Tengo la corazonada de que el Barça no va a ejercer la opción de renovación unilateral que tiene pero negociando un porcentaje de sus derechos para que en un futuro traspaso se lleven algo. Allí no tiene sitio pero tampoco son töntos regalando jugadores con proyección. Lo importante es que Miranda quiera jugar aquí y yo creo que es así
      Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 24/05/21, 09:35:53.
      A tarteso, betico45, bono88000 y a pepegm94 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
        Tengo la corazonada de que el Barça no va a ejercer la opción de renovación unilateral que tiene pero negociando un porcentaje de sus derechos para que en un futuro traspaso se lleven algo. Allí no tiene sitio pero tampoco son töntos regalando jugadores con proyección. Lo importante es que Miranda quiera jugar aquí y yo creo que es así
        Coincido plenamente. A día de hoy, Juan no tiene nivel para discutirle el puesto a Jordi Alba ni de lejos y en el Betis ha hecho un buen año pero tampoco ha sido una irrupción despampanante.

        Yo creo que puede haber lateral (o incluso central) para diez años para el Betis. Para lo que requiere el Barsa sería emular a Junior, dos años siendo eterno suplente y a qué te devoren los críticos en un mala temporada cuando apenas juegas.

        Ahora, tampoco son tontos y nos lo van a regalar a cambio de una sonrisa, por lo que un porcentaje de una venta e incluso un derecho de tanteo tienen bastante sentido y sería muy aceptable por nuestro lado.

        Comentario


        • Demasiado bonito para ser verdad

          Comentario


          • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

            Coincido plenamente. A día de hoy, Juan no tiene nivel para discutirle el puesto a Jordi Alba ni de lejos y en el Betis ha hecho un buen año pero tampoco ha sido una irrupción despampanante.

            Yo creo que puede haber lateral (o incluso central) para diez años para el Betis. Para lo que requiere el Barsa sería emular a Junior, dos años siendo eterno suplente y a qué te devoren los críticos en un mala temporada cuando apenas juegas.

            Ahora, tampoco son tontos y nos lo van a regalar a cambio de una sonrisa, por lo que un porcentaje de una venta e incluso un derecho de tanteo tienen bastante sentido y sería muy aceptable por nuestro lado.
            Si lo renuevan sería para sacarle tajada, ya sea cediéndolo para que se revalorice como vendiéndolo a un precio ajustado, aunque puede ser que viendo que no vaya a sacar mucho por él el Barcelona no quiera meterse en más fregaos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
              Tengo la corazonada de que el Barça no va a ejercer la opción de renovación unilateral que tiene pero negociando un porcentaje de sus derechos para que en un futuro traspaso se lleven algo. Allí no tiene sitio pero tampoco son töntos regalando jugadores con proyección. Lo importante es que Miranda quiera jugar aquí y yo creo que es así
              Eso pueden hacerlo?? Si no lo renuevan será jugador libre y, entiendo, podrá hacer lo que le venga en gana no?? para eso lo renuevan y lo venden a bajo costo con la consiguiente cláusula de % de venta.

              Corregidme si me equivoco.

              Comentario


              • Ya hace semanas en el entorno del Barcelona que dijeron que ejercería la renovación unilateral. Y el paso siguiente era meterlo en otra cesión para abaratar el dinero que nos tienen que pagar por Emerson.
                A ver como acaba todo esto por que nos hace falta el dinero para suplir a Emerson y Mandi

                Comentario


                • Si el betis le dice al barca que no esta interesado en una cesion de miranda , ellos no tendran mas remedio que no renovarle porque no estan como para gastar en fichas de jugadores que no les sean utiles
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                    Eso pueden hacerlo?? Si no lo renuevan será jugador libre y, entiendo, podrá hacer lo que le venga en gana no?? para eso lo renuevan y lo venden a bajo costo con la consiguiente cláusula de % de venta.

                    Corregidme si me equivoco.
                    Pero hablo de que negocien con el Betis un acuerdo para dejarlo ir sin renovarlo para que firme libre por el Betis pero guardándose un porcentaje de sus derechos. La forma legal no se cual será jajaja Pero nosotros hicimos lo mismo con Narváez y el Zaragoza. Igual la forma seria un traspaso simbólico, prácticamente gratis, previa renovación y quedándose ellos con un porcentaje de los derechos

                    Comentario


                    • Si el jugador está decidido a seguir en el Betis, y es cierto lo de que no pueden ni venderlo ni cederlo si él no quiere, la sartén la tiene por el mango el jugador y el Betis.
                      Quieren negociar con los derechos sobre este jugador? Pues venga, les vamos a hacer el favor de aceptar la cesión de Junior.

                      Comentario


                      • Hay un detalle por lo visto y es que si el Barca lo renueva por contrato dice que es para formar parte de la primera plantilla y no puede hacer negocio con el.

                        Me sigo sin fiar pero ahora si empiezo a creer que pueda venir libre

                        Comentario


                        • En febrero dije que Cordon tenia la sarten por le mango frente al Barça si sabia jugar y tener paciencia hasta el mercado de verano, y mas de uno se me tiro al cuello, que como iba a ser eso; aqui lo tenemos....

                          Recordemos que siguen emperrados en Gayá y no hay sitio para mas LI en can Barçá..

                          Pueden empezar a ir salivando; porque el Juan Miranda que se trajo Cordon en Octubre de 2020 cedido sin más a coste 0 era un jugador, y el Juan Miranda que pudiera regresar en el mes de Julio de 2021, ya veríamos cómo y con qué coste, sería otro jugador mucho más curtido, con mas experiencia en liga Santander, y aun mayor proyección que entonces..
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/05/21, 17:34:59.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            En febrero dije que Cordon tenia la sarten por le mango frente al Barça si sabia jugar y tener paciencia hasta el mercado de verano, y mas de uno se me tiro al cuello, que como iba a ser eso; aqui lo tenemos....

                            Recordemos que siguen emperrados en Gayá y no hay sitio para mas LI en can Barçá..

                            Pueden empezar a ir salivando; porque el Juan Miranda que se trajo Cordon en Octubre de 2020 cedido sin más a coste 0 era un jugador, y el Juan Miranda que pudiera regresar en el mes de Julio de 2021, ya veríamos cómo y con qué coste, sería otro jugador mucho más curtido, con mas experiencia en liga Santander, y aun mayor proyección que entonces..
                            Todo eso está muy bien, y estoy de acuerdo.

                            Pero como se marque unos juegos Olímpicos como los que se puede marcar, se complica la cosa. Que el Barsa esté seco de dinero es un arma de doble filo.

                            Comentario


                            • Dije y me reafirmo ; si Cordon sabe jugar bien sus cartas, y estas han de ser antes de esos escaparates veraniegos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                                Si lo renuevan sería para sacarle tajada, ya sea cediéndolo para que se revalorice como vendiéndolo a un precio ajustado, aunque puede ser que viendo que no vaya a sacar mucho por él el Barcelona no quiera meterse en más fregaos.
                                El artículo dice si lo renuevan tiene que ser para quedarse en la primera plantilla, no para cederlo o venderlo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X