Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miranda tiene un acuerdo por tres temporadas con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una temporada más cedido aquí nos vendría de cine. Lo de que se quedara en propiedad es complicado porque aunque sea poco, el Barça podría sacar algo por Miranda ya aunque con opción de recompra y necesita cada euro, igual que nosotros.

    Comentario


    • Que lo renueve el Barsa, lo ceda, se quede un año aquí, luego se vaya al Barsa, se niegue a volver a renovar, se pase un año en blanco, y firme libre para nosotros al siguiente.
      A DjTabi le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
        Que lo renueve el Barsa, lo ceda, se quede un año aquí, luego se vaya al Barsa, se niegue a volver a renovar, se pase un año en blanco, y firme libre para nosotros al siguiente.
        Lo mismito que haríamos tú y yo, un plan de carrera sin fisuras...
        A lobezno8 le gusta esto.

        Comentario


        • Este tema es curioso porque si el Barca lo quiere renovar es para sacar tajada por el pero en ese caso el Jugador tendria la palabra y el toro por los cuernos. No se yo me he vuelto a ver la rueda de prensa de su presentacion y Cordon dice que estaba todo trazado para que estuviera aqui mas tiempo. A ver que ocurre con el

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
            Este tema es curioso porque si el Barca lo quiere renovar es para sacar tajada por el pero en ese caso el Jugador tendria la palabra y el toro por los cuernos. No se yo me he vuelto a ver la rueda de prensa de su presentacion y Cordon dice que estaba todo trazado para que estuviera aqui mas tiempo. A ver que ocurre con el
            Si el Barça quiere le renueva dos años. Y con veintiún años no puede echarle ****** y decir que o se queda o nada y arriesgarse a quedarse un año, mínimo sin jugar. No tiene la sartén por el mango Miranda en cuanto a su carrera deportiva y económica, sólo la tiene en lo que va a cobrar hasta los veintitrés años.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Si el Barça quiere le renueva dos años. Y con veintiún años no puede echarle ****** y decir que o se queda o nada y arriesgarse a quedarse un año, mínimo sin jugar. No tiene la sartén por el mango Miranda en cuanto a su carrera deportiva y económica, sólo la tiene en lo que va a cobrar hasta los veintitrés años.
              Tienes Razon Lu pero es extraña la situación. Cordon dice literalmente "Viene cedido 1 año y el Betis se reserva la Prioridad para que pueda continuar con nosotros". Ademas menciona que el acuerdo entre barca y Betis es confidencial. Este Antonio que le gusta tela dejarnos con el misterio
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                Tienes Razon Lu pero es extraña la situación. Cordon dice literalmente "Viene cedido 1 año y el Betis se reserva la Prioridad para que pueda continuar con nosotros". Ademas menciona que el acuerdo entre barca y Betis es confidencial. Este Antonio que le gusta tela dejarnos con el misterio
                A mí me parece una fantasmada en el sentido de que es un acuerdo que sólo puede ser verbal. Ha pasado ya con otros cedidos y otros directores deportivos en muchos equipos. Y con Miranda más aún porque no es que Miranda llegara de primeras, llega al final de mercado y porque no sería la primera ni la segunda opcón aunque haya salido de putamadre. Y no es un palo a Cordón, con la situación que han formado Pajares y Esteso no hay mucho para elegir y además la historia del fútbol está repleta de cagadas en primeras opciones y triunfos en lo que quedaba casi.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  A mí me parece una fantasmada en el sentido de que es un acuerdo que sólo puede ser verbal. Ha pasado ya con otros cedidos y otros directores deportivos en muchos equipos. Y con Miranda más aún porque no es que Miranda llegara de primeras, llega al final de mercado y porque no sería la primera ni la segunda opcón aunque haya salido de putamadre. Y no es un palo a Cordón, con la situación que han formado Pajares y Esteso no hay mucho para elegir y además la historia del fútbol está repleta de cagadas en primeras opciones y triunfos en lo que quedaba casi.
                  Puede que tengas razon pero yo creo que Miranda jugara el proximo año con el Betis no se si cedido o de otra forma
                  Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 27/04/21, 00:15:56.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                    Puede que tengas razon pero yo creo que Miranda jugara el proximo año con el Betis no se si cedido o de otra forma
                    Puede que sí. Creo que es lo que mejor le viene a las tres partes en este momento. Pero para la parte del Barça lo mejor es que esté cedido o vendido por la voluntá y recomprable por la voluntá más la tasa gorrilla porque los dos clubes estamos en ruina gorda. Pero lo que hay que tener claro es que si al Barça le vienen con pasta de verdad, no creo que Miranda se arriegue a no jugar para esperar a un equipo que, siendo el suyo, está en ruina gorda.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/04/21, 00:23:05.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Puede que sí. Creo que es lo que mejor le viene a las tres partes. Pero para la parte del Barça es que esté cedido o vendido por la voluntá y recomprable por la voluntá más la tasa gorrilla por que los clubes estamos en ruina gorda.
                      Con el dinero que nos deben todavia no descarto nada
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                        Con el dinero que nos deben todavia no descarto nada
                        Al dinero que nos deben no podemos rennciar. Tenemos que ingresar no pa comprar sino pa que no nos sancionen y nos corten aún más el límite de gasto.

                        Comentario


                        • La única razón por la que creo que Pellegrini ha puesto bastantes partidos a Alex Moreno es porque quería revalorizarlo, no lo pone siempre para que no la cague mucho, pero sí lo suficiente para que los equipos vean que ha estado jugando, le ponen un Ruibal por delante que le tape las vergüenzas y así queda un jugador más o menos vendible, de hecho esta tarde he leído a Arquellada que decía que Alex tenía como 4 equipos detrás, Nápoles, Olympique y otros 2, esperemos que alguno pique.
                          A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                              La única razón por la que creo que Pellegrini ha puesto bastantes partidos a Alex Moreno es porque quería revalorizarlo, no lo pone siempre para que no la cague mucho, pero sí lo suficiente para que los equipos vean que ha estado jugando, le ponen un Ruibal por delante que le tape las vergüenzas y así queda un jugador más o menos vendible, de hecho esta tarde he leído a Arquellada que decía que Alex tenía como 4 equipos detrás, Nápoles, Olympique y otros 2, esperemos que alguno pique.
                              Aparte de no creerme que a estas alturas Pellegrini trague con cosas del club, que simplemente es que la ha cagado en esto y es humano cagarla, es que a Ruibal, pese a el clamor popular, sobre todo cuando j+pone a Moreno, lo pone siempre por la derecha.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Aparte de no creerme que a estas alturas Pellegrini trague con cosas del club, que simplemente es que la ha cagado en esto y es humano cagarla, es que a Ruibal, pese a el clamor popular, sobre todo cuando j+pone a Moreno, lo pone siempre por la derecha.
                                Sí lo sé, lo de Ruibal es un ejemplo de que ahora no tiene la banda solo para él, que tiene un jugador por delante que le ayuda en tareas defensivas, aunque a veces le toca con Tello que ha mejorado en defensa pero no trabaja tanto como Aitor o Diego. No creo que tampoco sea tragar con cosas de club, creo que su trabajo como entrenador también es sacarle rendimiento y revalorizar a los jugadores, para que todos estén enchufados y para que en caso de querer mejorar el equipo el año siguiente puedas colocar a los jugadores. De hecho, a Sanabria lo revalorizó bastante, ninguno pensamos que fueran a pagar tanto por él.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X