Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miranda tiene un acuerdo por tres temporadas con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Y el tiro desde fuera del área que no ataja Pacheco? Tiene un buen disparo el chaval.
    Me tiene con ganas de verle tirar más faltas desde que marcase en copa del rey...

    Comentario


    • Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje

      Me tiene con ganas de verle tirar más faltas desde que marcase en copa del rey...
      Tiene un golpeo bastante fino y malintencionado.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • no suelen tirar los laterales muchas faltas la verdad, suele ser cosa de medios o delanteros, roberto carlos era el mejor lateral que he visto tirando faltas

        Comentario


        • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
          no suelen tirar los laterales muchas faltas la verdad, suele ser cosa de medios o delanteros, roberto carlos era el mejor lateral que he visto tirando faltas
          Podríamos ser tramposos y colar a Mihajlovic, que jugó alguna vez de lateral también. Dani Alves es otro al que le recuerdo varios golazos de falta.

          Comentario


          • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
            no suelen tirar los laterales muchas faltas la verdad, suele ser cosa de medios o delanteros, roberto carlos era el mejor lateral que he visto tirando faltas
            Con permiso de Monzón
            A Miloston le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje

              Me tiene con ganas de verle tirar más faltas desde que marcase en copa del rey...
              A mí más que eso me sorprende que no ponga ningún balón parado porque es una de sus virtudes.
              A amorVERDadero, CheliosGreen y robercgarcia les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                A mí más que eso me sorprende que no ponga ningún balón parado porque es una de sus virtudes.
                El chaval en eso es bueno pero estando Fekir, Canales, Joaquín... pues lo tiene jodio.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                  El chaval en eso es bueno pero estando Fekir, Canales, Joaquín... pues lo tiene jodio.
                  A mí no me parece que Fekir ponga bien los balones parados, por ejemplo. Y Joaquín ahora muchos minutos no está en el campo, como es lógico. Evidentemente que Canales y Joaquín la ponen muy bien y tienen galones.
                  A Balompédico, amorVERDadero y robercgarcia les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                    no suelen tirar los laterales muchas faltas la verdad, suele ser cosa de medios o delanteros, roberto carlos era el mejor lateral que he visto tirando faltas
                    A me encantaba Menéndez.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • A Wilfred le gusta esto.

                      Comentario


                      • Titular en el partido contra Eslovenia, televisado por Cuatro.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                          A me encantaba Menéndez.
                          En el Betis de lateral Vargas y Monzón con su golazo al Sporting

                          Centrales hay más, Ramos entre otros, y en el Betis Ceslo Ayala creo recordar y, sobre todo, el gran Filipescu.

                          Hasta hemos tenido porteros como Prats marcando faltas!
                          Editado por última vez por Miloston; https://www.betisweb.com/foro/member/144263-miloston en 24/03/21, 16:24:25.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                            no suelen tirar los laterales muchas faltas la verdad, suele ser cosa de medios o delanteros, roberto carlos era el mejor lateral que he visto tirando faltas
                            Te cito de cara al comentario anterior

                            Comentario


                            • No lo puedo ver, hacedme un scouting del shico.

                              Comentario


                              • Abel Ruiz lleva 17 años en la sub21?
                                A Axioma le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X