Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miranda tiene un acuerdo por tres temporadas con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    El barcelona sabe que lo queremos lo renovará y nos lo traspasará a cambio de quitar pellizco de la deuda de Junior

    Comentario


    • #92
      Y el tiro desde fuera del área que no ataja Pacheco? Tiene un buen disparo el chaval.
      A CheliosGreen, Marcos_21 y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        La mejoría defensiva se debe a el y a que Bartra no juega.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          Y el tiro desde fuera del área que no ataja Pacheco? Tiene un buen disparo el chaval.
          Ahí está el golazo que le marcó de falta al Mutilvera

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
            Fichen a este señor. Es todo pundonor y la verdad que no resta al revés suma y contagia a muchos.

            El error de ayer pues bueno puede pasar. Pero yo lo ficharía sin duda. Para mi ha sido una grata sorpresa.
            Un resbalón, salvo que ya hubiera pegado varios, no me parece un error, es algo que pasa alguna vez y pasó en el peor momento.
            A CheliosGreen, rakemitri y Betico_Norte les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
              Fichen a este señor. Es todo pundonor y la verdad que no resta al revés suma y contagia a muchos.

              El error de ayer pues bueno puede pasar. Pero yo lo ficharía sin duda. Para mi ha sido una grata sorpresa.
              Que error? Se resbaló. No es un error es un accidente.
              Incluso podría decirse que medio le empujaron (medio digo porque creo que se resbalaba igual, pero tocarle, le tocan)
              Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 09/03/21, 23:39:40.
              A O'Connell, rakemitri y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Un resbalón, salvo que ya hubiera pegado varios, no me parece un error, es algo que pasa alguna vez y pasó en el peor momento.
                Ayer noté demasiados resbalones, no sólo en él.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                  Ayer noté demasiados resbalones, no sólo en él.
                  Pues yo ayer no. Ha habido partidos puntuales en los que sí, de hecho planteé aquí la pregunta sobre si es que ahora habían prohibido los tacos de aluminio (sobre todo en los defensas) y Lainez es un jugador que sí que parece que no es azar lo suyo, pero ayer y Miranda no me dio esa impresión, me parece que entra en ese rango de azar inevitable.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/03/21, 00:05:25.
                  A rakemitri y Blackgon les gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Este próximo partido presumiblemente sufrirá bastante. A ver como se desenvuelve contra uno de los equipos que más usa sus bandas para atacar...

                    Un buen papel el en derbi puede ser clave para su futuro próximo en el Betis. No decisorio, pero si importante.

                    Comentario


                    • Laporta es un encantador de víboras, que ademas va a estar bien asesorado por Alemany. Como se lo proponga, le renueva aún consiguiendo la Carta de Libertad este verano, con sus promesas. Yo espero que, con tantos frentes abiertos, tanto en Primer equipo como en cantera, no le dé por un chico andaluz que llegó en cadetes. Pero, ajora mismo, tenemos poco que decir.El mango de la sartén la tiene Miranda, incluso más que su representate si hay una buena oferta del Betis, pues esta en casa, con su familia y amigos, y solo nos queda esperar que no oiga cantos de sirena.

                      Mi opinion, es que el Barca va a intentar tratar todos los temas en conjunto: Miranda, Junior, Emerson e, incluso, Mingueza, si es cierto, y Tello. Algo global. Aquí hay que confiar en Cordón, pues en cada caso tenemos todas la de ganar, excepto Emerson, que tendrían que soltar, y Mingueza, que es un rumor.

                      Comentario


                      • Está rindiendo a un nivel muy bueno, siempre cumple, es bastante regular, de la casa, siente los colores, motivadísimo, hay que mantener a este chaval en el Betis sea como sea.
                        A O'Connell y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • La pregunta es

                          ¿Nadie veia que Alex Moreno era un lastre absouto en este equipo?

                          Que Miranda no es Maldini y ha mejorado una bestialidad el equipo.
                          A Gattuso8, y les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                            La pregunta es

                            ¿Nadie veia que Alex Moreno era un lastre absouto en este equipo?

                            Que Miranda no es Maldini y ha mejorado una bestialidad el equipo.
                            Para mí era algo obvio, la banda izquierda era un coladero partido tras partido.

                            Comentario


                            • El tema es que entre Junior y Emerson, tienen que pagar 18 kilos. Tampoco se si los 9 de Junior son en varios pagos o en uno, pero no se si de donde va a sacar el Barca el dinero, asi que hay que aprovechar todo lo q se pueda, estamos tiesos y querran el dinero que es lo q mas falta hace pero no estaria mal Miranda, Emerson y algo mas que pueda caer.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                                La pregunta es

                                ¿Nadie veia que Alex Moreno era un lastre absouto en este equipo?

                                Que Miranda no es Maldini y ha mejorado una bestialidad el equipo.
                                Alex no puede seguir la próxima temporada, hay que buscar un recambio que sume.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X